Narra Ari.
Salgo de la ducha, cojo mi vestido negro, y unos tacones.
Termino de secarme el pelo, me maquillo ligeramente, tampoco me gustaba ir como una puerta pintada.
Me acabo de poner el vestido cuando llaman a la puerta. Será Eric.
Me pongo los tacones y voy directa a la puerta. Abro y ahí está, con una camisa blanca, un pantalón negro y una americana negra, también.
Me mira con esos ojos verdes que enamoran a cualquiera que los mire y ese pelo castaño, y caigo rendida.
Eric: ¡Guau, estás increíble! -exclama cogiendo mi mano y dándome una vuelta.
Ari: Gracias -me ruborizo un poco. Tú también estás bastante bien -río. Pasa, y sientate, no te quedes en la puerta, dame 5 minutos que cojo las llaves, el móvil y dinero.
Eric: Claro, preciosa -sonríe.
Cojo el móvil, las llaves y el dinero, y salimos de casa, nos montamos en el coche y nos dirigimos al restaurante.
Salimos de casa y nos metemos en el coche de Eric. Al cabo de 20 minutos llegamos al restaurante donde Eric ha reservado.
Ari: ¡Guau! Es impresionante -digo nada más entrar mirando a todo lo que hay a mi alrededor, es todo increíblemente lujoso.
Eric: ¿Te gusta? -ríe.
Ari: ¿Estás de broma? Te he dicho que es impresionante -río.
Eric: Me alegro que te guste, preciosa
-acaricia mi brazo suavemente.La cena transcurre entre risas, alguna que otra mirada.
La verdad es que con él me siento muy a gusto, pero no quiero que me pase como con mi ex. No quiero volver a sufrir y menos por amor, sé lo que duele y no quiero volver a pasar por eso otra vez.
Eric: Bueno Ari, cuéntame algo de ti, ¿cuántos años tienes? ¿de dónde eres? ¿qué haces aquí, en Los Ángeles? ¿qué aficiones tienes? -pregunta sonriendo.
Ari: ¿No te han enseñado que preguntarle a una mujer la edad es de mala educación? Pero por ser tú te lo digo, eh -río. Tengo 24 años, soy de Madrid y vine aquí en busca de mi felicidad, parecerá raro pero es verdad y me encanta el fútbol, lo adoro desde pequeña, a mi padre le encanta y desde pequeña he sido abonada del Atleti y todos los partidos íbamos juntos al estadio, aunque ahora nuestra relación no sea la misma le quiero mucho -sonrío. Te toca.
Eric: Está bien -ríe. Tengo 25 años, mi padre es Americano y mi madre es de Almería y yo nací allí, estoy aquí por trabajo y me gusta el fútbol pero soy más de basket.
Ari: Vaya, somos más parecidos de lo que parece -digo sonriendo.
Eric: Eso parece -acaricia mi mano.
Terminamos el postre, pagamos y nos vamos. Eric insiste en ir a su casa a tomar una copa y acepto.
Llegamos a su casa, nos sentamos en el sofá y sirve dos copas. Lo que queda de noche transcurre tranquila, hasta que Eric...
Nota de autor.
¡Familiaaaa!
Siento subir capítulo tan tarde, pero es que las clases son horribles y ya nos han mandado dos trabajos. Prometo subir más temprano capítulo y espero que este os guste.
Gracia por leerla, sois increíbles.
Abrazo de koala a todos ❤
ESTÁS LEYENDO
Liberas Mis Alas.
FanfictionAriadna o Ari como todos la llaman, no lo ha pasado bien en la vida, vive en Madrid, pero decide mudarse a Los Ángeles para encontrar la felicidad y quién sabe, el amor, aunque tiene miedo a enamorarse y que la pase lo mismo que con su ex. En Los Á...