Capítulo 13.

555 32 0
                                    

Narra Ari.

Todo está tranquilo hasta que Eric me besa, noto como sus labios están sobre los míos y no puedo resistirme, a si que le sigo el beso.

Estamos varios segundos, hasta que se separa de mí como si estuviera arrepentido.

Eric: Lo siento, no tendría que haberme lanzado, y menos en la primera cita -dice rascándose la nuca con la mirada en el suelo.

Ari: Hey, no te preocupes, si no quisiera besarte no seguiría aquí, ¿no? -le cojo de la barbilla para hacer que sus ojos se claven en los míos.

Eric: Tienes razón, aún así... -no le da tiempo a acabar la frase porque tiene mis labios sobre los suyos.

Nos levantamos despacio del sofá sin despegar nuestros labios, andamos hasta la habitación de Eric quitándonos lentamente la ropa, hasta quedarnos sin ella.

Saca un preservativo del cajón de la mesilla y lo que empezó siendo una noche romántica y bonita acaba siendo una noche llena de pasión y éxtasis.

Al acabar cae rendido al otro lado de la cama, me abrazo a él y caemos en brazos de morfeo.

Me despierto y no hay nadie al otro lado de la cama, me levanto y voy al baño a lavarme la cara, cuando vuelvo está Eric con el desayuno en la cama.

Ari: No tendrías que haberte molestado, de verdad -sonrío. Espera, espera, ¿eso de ahí son tortitas? -digo pasando mi lengua por mis labios.

Eric: , ¿te gustan? -ríe.

Ari: ¿Que si me gustan? ¡Me encantan! -me tiro a sus brazos y le beso. ¿Empezamos ya o qué? -río.

Eric: Por supuesto, mi vida.

Desayunamos entre risas, caricias, besos y miradas. Aunque en estos momentos me pregunto qué somos Eric y yo, no quiero estropear un momento tan bonito como este.

Eric: ¿Te apetece que nos veamos esta tarde y así te enseño un poco Los Ángeles? -dice recogiendo las cosas del desayuno.

Ari: Genial, pero tengo que ir a casa a ducharme, cambiarme de ropa y así veo un poco a las chicas -recojo mi ropa y me visto.

Hacia tiempo que no me sentía tan bien y tan a gusto con alguien, Eric me hace sentir realmente especial, aunque solo nos conocemos de unos días estoy empezando a sentir algo por él, y no quizás me estoy confundiendo y para él solo he sido el rollo de una noche.

Esta tarde cuando nos veamos le diré todo lo que siento, lo que pienso y por supuesto le preguntaré que soy yo para él.

Nota de autor.

¡Familia!

Aquí tenéis otro capítulo de la novela, espero que os guste.

¿Qué creéis que sentirá Eric por Ari? ¿Sentirá lo mismo? ¿Intentarán tener algo serio o será solo un rollo de una noche? Me dejo ya de preguntas que me enrollo 😂😂😂

Este finde no podré subir capítulo, pero el lunes intentaré subir cuanto antes.

Una vez más, gracias, os quiero muuuucho

Liberas Mis Alas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora