Narra Ari.
Todo mi cuerpo se queda paralizado al abrir la puerta y ver a Eric tras ella.
Eric: ¿Qué pasa preciosa no me esperabas? -dice mientras entra en casa. Por cierto, he llamado porque me dejé aquí las llaves. ¿Las has visto?
Mierda, las llaves que le dejaba a Pablo mientras estaba aquí son las de Eric y yo sin acordarme. Tengo que encontrar la forma de avisarle para que me dé las llaves y para que no vuelva por aquí. Eric le mataría si se entera de que ha estado aquí todo el tiempo que él estaba en Madrid.
Ari: Pues no, la verdad es que no. Si las encuentro te las doy. Por cierto... ¿Tú no volvías en cuatro días?
Eric: Sí, pero me han adelantado todo para que pueda estar contigo -se acerca a mí y me besa. ¿Qué pasa, no me echabas de menos?
¿De verdad me está preguntando esto? ¿Ya no se acuerda de lo que me hizo horas antes de irse?
Ari: Sí, mucho... -miento, no quiero que me vuelva a pegar y la única forma que tengo de hacerlo es tenerle contento aunque no sea lo que quiero.
Eric: Voy a ducharme y vuelvo -me da un beso y sube las escaleras.
Me siento en el sofá a digerir todo lo que acaba de pasar. Hace unos minutos estaba tan feliz porque Pablo estaba conmigo y me ayudaba y me apoyaba en todo y viene Eric y pone todo patas arriba.
En ese momento suena mi móvil y veo que es Pablo. Por unos instantes dudo en cogerlo o no, pero pienso en todo lo que le tengo que decir y se lo cojo.
(Conversación telefónica)
Ari: Pablo, escúchame -le digo sin darle tiempo a hablar. Necesito verte, no puedes volver por aquí y necesito que me des las llaves que te dejé, son las de Eric, acaba de volver de Madrid -digo en un susurro para evitar que Eric me escuche.
Pablo: Está bien, te las daré sin problema. Pero yo necesito verte, no puedes seguir así, tenemos que hablar. Ven esta tarde a mi casa.
Ari: Está bien, allí estaré -acepto no muy convencida por el miedo a que Eric se entere.
(Fin de la conversación telefónica)
Al cabo de diez minutos Eric baja de ducharse y comemos. Durante la comida ninguno dice nada, un silencio incómodo se apodera de nosotros. Recogemos lo de la comida y llega la hora de irme.
Ari: Eric, tengo que irme a trabajar. Volveré a la hora de siempre -cojo el bolso, las llaves y la chaqueta, y salgo de casa.
Cojo el coche de camino al estudio de Pablo, he tenido que mentir a Eric para que no me haga más daño.
De camino llamo a las chicas diciéndoles que llegaré un poco más tarde y que les contaré todo.Llego y llamo a la puerta, Pablo me abre con su preciosa sonrisa de siempre y entro en su casa.
Pablo: Ven, pasa -dice mientras me da un abrazo. Toma, tus llaves.
Ari: Gracias -sonrío levemente y él lo nota.
Pablo: No estás bien, lo sabes, ¿no? No puedes seguir así, te está matando poco a poco, él no te quiere, solo te... -no le dejo continuar.
Ari: Él sí que me quiere. ¿Sabes? He venido todo el camino pensando que todas las personas merecen una segunda oportunidad y tal vez Eric haya vuelto del viaje más relajado y no vuelva a hacerme lo que me hizo. Pensaba que eras diferente... -no le doy tiempo a responder y voy a salir de allí, pero él me detiene agarrándome del brazo.
Pablo: Las personas así casi nunca cambian. Pero allá tú, ya eres mayorcita para hacer lo que tú quieras. Pero solo dime que si necesitas ayuda me la pedirás, por favor -dice sin dejar de mirarme a los ojos y hace que me sienta más débil.
Ari: No lo sé, Pablo... -le aparto la mirada, me suelto del agarre de su brazo y me voy de allí.
¿Por qué sigue intentándolo después de lo que le he dicho? Esa es una de las cosas que más me gusta de él, que no se rinde fácilmente. ¿Pero qué estoy diciendo? No puedo pensar en nadie más que no sea Eric, ahora él ha vuelto y eso es lo que importa. Me centraré en darle una oportunidad a Eric, aunque me digan que no la merece.
Parece mentira que hace unos días pensara todo lo contrario a lo que pienso ahora. Pero es que tal vez tenga razón y Eric haya vuelto algo más cambiado.
Nota de autor:
¡Hola familia!
Sé que es un poco tarde para subir el capítulo, pero cuando escribo me viene solo, sea la hora que sea.
¿Qué os ha parecido? ¿Os esperábais que fuera Eric? Contarme lo que os ha parecido el capítulo. Como os digo siempre, ya sabéis que me gusta muchísimo saber lo que pensáis.
¡Muchísimos besos y mucha luz para todos! ❤
ESTÁS LEYENDO
Liberas Mis Alas.
FanfictionAriadna o Ari como todos la llaman, no lo ha pasado bien en la vida, vive en Madrid, pero decide mudarse a Los Ángeles para encontrar la felicidad y quién sabe, el amor, aunque tiene miedo a enamorarse y que la pase lo mismo que con su ex. En Los Á...