Narra Ari.
Por fin llegamos al aeropuerto, pago y bajo del taxi.
Al llegar allí es todo un poco deprimente, casi todo son familias que despiden a algún ser querido que quizás no vayan a ver en mucho tiempo, también hay alguna que otra pareja besándose por el reencuentro, puto amor, ¿por qué no puedo ser feliz y siempre me acaban haciendo daño?
Facturo el equipaje y me voy al avión.
(...)
El vuelo ha sido largo, pero con música o lectura se me ha hecho más ameno el viaje.
Salgo del aeropuerto y cojo un taxi, pago y bajo como he hecho horas antes.
Llego a la que va a ser mi casa, mi casero me la enseña, me da las llaves y se va.
Entro en la habitación y lo primero que hago es tirarme en la cama, después de todo el viaje, el cansancio ya es notable.
(...)
Despierto por los pocos rayos de Sol que entran por la ventana, me voy directa a la ducha, me visto y desayuno.
Al ver la hora que es, salgo y me voy directa al que sería mi trabajo.
Al entrar allí veo a un hombre sentado en una especie de despacho, supongo que será mi jefe, Ryan.
(Conversación en inglés)
Ryan: Hola, tú debes de ser Ari, ¿no?
Ari: Sí, soy yo -sonreí.
Ryan: Genial, ven que te voy a enseñarte un poco esto.
Ari: Claro -le sonrío.
Me lo enseña y me pongo en mi puesto de trabajo.
Al cabo de media hora entran dos chicas, pensé que podían ser clientas, pero no, son mis nuevas compañeras de trabajo, María y Noelia. Parecen simpáticas y no me equivoco, nada más verme vienen hacia mí con una sonrisa.
Noelia: ¡Hola! -me dice con una gran sonrisa en la cara. Yo soy Noelia, y ella es María, es bastante tímida, pero es súper simpática -señala a María que ahora venia hacia nosotras.
Ari: Hola, encantada yo soy Ari, la nueva, y soy de todo menos tímida -reí.
María: Hola, yo soy María -sonríe.
Ari: Hola, encantada -las doy dos besos a cada una.
Me encantan mis nuevas compañeras, son muy simpáticas, guapas, españolas... De momento esto me está gustando, a ver cuanto me dura la alegría, porque conociéndome a mí... Me durará dos días y medio.
Nota de autor.
¡Familiaa!
Siento haber tardado tanto en subir capítulo, pero es que con esto de las clases estás siendo un auténtico caos...
Si alguna va a ver a Pablete a Sevilla esta noche ¡disfrutarlo mucho por las que no podemos estar allí!
Espero que os guste el capítulo. ¡Besazos!
ESTÁS LEYENDO
Liberas Mis Alas.
FanfictionAriadna o Ari como todos la llaman, no lo ha pasado bien en la vida, vive en Madrid, pero decide mudarse a Los Ángeles para encontrar la felicidad y quién sabe, el amor, aunque tiene miedo a enamorarse y que la pase lo mismo que con su ex. En Los Á...