Capítulo 47.

601 45 5
                                    

Narra Ari.

Despierto y veo que Pablo no está a mi lado, estiro el brazo y en el sitio donde duerme él hay una rosa blanca con una nota.

He ido a por el desayuno, no tardaré. Espero que hayas dormido bien y que te haya gustado la rosa.

Te quiere, Pablito.

Automáticamente sonrío y huelo la rosa, me encanta.

Me levanto y cojo el móvil, veo un mensaje de anoche de mi hermana.

Lenaa: Acabamos de aterrizar, hemos llegado bien. Un beso, te queremos.

Leo el mensaje y la contesto al instante.

Ari: Me alegro que hayáis llegado bien. Nos vemos pronto, yo también os quiero.

Decido ir a ducharme mientras Pablo llega con el desayuno. Sonrío al ver todos los detalles que tiene conmigo, no sé cómo lo hace, pero siempre me saca una sonrisa.

Me visto y hago la cama. Bajo al salón a esperarle y pongo la rosa en agua. Mientras recibo un mensaje de María.

Maríaaa: Ari, ¿cómo estás? Por aquí te echamos muchos de menos, disfruta de lo que te queda de vacaciones.

Después de leer el mensaje la llamo.

(Conversación telefónica)

Ari: De verdad María, gracias por alegrarme el día diciendo que me quedan pocos días de vacaciones -ella ríe al otro lado del teléfono-

María: Lo siento, alguien tenía que decírtelo -reímos- Bueno, ¿y qué tal estás?

Ari: Bien, descansando. Pablo me está cuidando y apoyando en todo -sonrío-

María: Noe y yo te echamos muchísimo de menos. Me alegro que estés con él en su casa, nosotras tampoco hubiéramos dejado que volvieras a casa con Eric, lo sabes, ¿no?

Liberas Mis Alas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora