Capítulo 19.

590 43 11
                                    

Narra Pablo.

Voy hacia el coche y veo entrar a las dos chicas que estaban el otro día con Ari en la cafetería, tal vez si hablo con ellas me cuenten qué la pasa Ari y así podré intentar ayudarla.

Me dirijo hacia dónde están ellas hasta que una de ellas grita mi nombre.

Noelia: ¡Pablo espera! -grita para captar mi atención.

Pablo: Hola, tú debes ser la amiga de Ari, ¿no? -la doy dos besos.

Noelia: Sí, y ella es María, otra amiga.

María: Hola Pablo, encantada -me da dos besos.

Pablo: Veréis chicas... A ver cómo os digo esto, pero... -me rasco la nuca nervioso.

María: A ver Pablo, relájate y di lo que nos tengas que decir, tranquilo -sonríe.

Pablo: ¿Por qué Ari está tan mal? ¿Por qué tiene todos esos golpes?

Noto como ahora ellas están tensas, como si las costara decir lo que la está ocurriendo, está claro que las duele tanto o más que a mí este tema.

Pablo: Lo siento, chicas. He sido demasiado directo, no tengo derecho a meterme en su vida, y en las vuestras tampoco.

María: Lo siento Pablo, pero eso creo que es algo que te tiene que contar ella, no nosotras. Te daré mi número para estar en contacto, ¿vale? -dice con media sonrisa.

Noelia: Ten, el mío -sonríe.

Pablo: Claro chicas, tomad el mío. Ahora tengo que marcharme, están esperándome -sonrió y me marcho.

Narra Ari.

Haber visto a Pablo de nuevo ha removido en mí muchas sensaciones, cada vez que le veo un escalofrío recorre mi espalda y miles de mariposas revolotean por mi estómago. ¿Me estaría enamorando de él? No, no puede ser, estoy con Eric, por suerte o por desgracia.

Cojo mi móvil y no me puedo creer lo que veo, su número en la agenda, pero automáticamente me sale una sonrisilla tonta, es inevitable. Este chico está completamente loco, pienso sin dejar de sonreír.

Enseguida vuelvo a la cruel realidad y al mismo tema de siempre. No puedo contarle mi situación a Pablo, no por mí, sino por él, ¿qué haría Eric si se enterara? Es capaz de acabar con su vida y con la mía, y no voy a permitirlo.

Estoy tan metida en mis pensamientos que no me entero que entran María y Noelia hasta que no tocan mi hombro haciéndome saltar del sitio.

Ari: ¡Joder, qué susto Noelia! -la miro con cara de asesina y me río.

Noelia: Lo siento, no quería asustarte -ríe.

María: ¡Por fin!

Ari: ¿Por fin qué? -la miro con cara de no entender nada.

María: Que por fin te sonríes, hacía mucho tiempo que no te veía reír, casi se me había olvidado el sonido de tu risa -dice emocionada.

Ari: Lo siento chicas, ya sabéis porqué no lo hago... Ojalá pudiera pasarme el día riendo, pero por desgracia no es así... -bajo la cabeza.

Noelia: Tranquila, ya verás como muy pronto se acabará todo esto.

Ari: Ojalá chicas, ojalá...

María: Por cierto Ari... ¿qué hacía Pablo aquí? -dice con una sonrisa pícara.

Ari: Eh... Nada, solo se quedó tirado con el coche y lo que más cerca le pillaba para llamar a la grúa era la tienda.

María: Ya seguro... -dice para picarme. Parece un chico increíble.

Ari: Créeme que lo es -me vuelve a salir esa sonrisilla tonta de hace un momento.

Noelia: Uy Ari, ¿y esa sonrisilla cada vez que le mencionamos? -me zarandéa un poco para que vuelva a este mundo.

Ari: ¿Qué? No se me pone ninguna sonrisilla cuando le mencionáis, solo me parece un chico increíble, amable, atento, es un amor, ya está. Además casi no puedo ni verle, si se entera Eric irá a por él, todos sabemos lo controlador que es... -agacho la cabeza.

María: Ari... Ya sabemos como es Eric, pero creenos que saldrás de esta situación, más tarde o más temprano, pero saldrás -sonrío y ella hace lo mismo.

Noelia: Venga chicas, dejemos de pensar en cosas tristes y volvamos a trabajar, anda -dice levantándose de la silla.

Ari: Gracias chicas. No sé qué haría sin vosotras, os quiero muchísimo, gracias por estar ahí siempre, hasta cuando os tuve que hacer caso y no lo hice -nos damos un abrazo de esos que te quitan la respiración, pero lo necesitaba tanto que me da igual todo lo demás.

Nota de autor.

¡Hola familia!

¿Qué tal vuestra semana? Espero que bien. ¿Habéis escuchado esta mañana "Palmeras en la Nieve"? Nuestro Pablito se ha vuelto a superar.

Espero que os esté gustando la novela, si es así votar y comentar.

Millones de besos. ❤

Liberas Mis Alas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora