Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez" o "Erase..." o un "Tal Persona solía...". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dramática, etc. Así que realmente no puedo comenzar así, porque mi historia tiene todo mezclado, tiene momentos graciosos, momentos románticos, momentos tristes.
Mi historia abarca todos los sentidos, alegría, tristeza, enojo, pero abarca el más importante: el amor.
20 de Julio.
-Te estuvimos esperando en el café, ¿Por qué no fuiste?
-Disculpen, se me fue el tiempo.
-Ya deja ese libro de hechizos, bruja.- dijo mientras señalaba el ejemplar de Harry Potter que estaba leyendo.
-No es un libro de hechizos.- Charlotte imitó la canción del Hada Madrina de Cenicienta mientras me quitaba el libro de las manos y comenzaba a hojearlo. -Ya, dámelo.
-Mejor salgamos.
-¿A dónde?- Preguntó Margaret
-No lo se- le contesto Meredith, opinaría respecto a que lugar ir pero no tomarían mucho en cuenta mi opinión.
-Podemos ir a comer.-propuse.
-No lo creo- respondieron al unísono. ¡Se los dije!
-¿Y si vamos de compras?
-No lo sé, la verdad me da flojera estar recorriendo tiendas. Además, se supone que no debo pasar mucho tiempo fuera de la casa.
-Tus papás ni lo van a notar.- olvidé mencionar ese detalle. Charlotte tenía razón, mis padres nunca estaban, normalmente estaban de viaje.
-Entonces ¿vamos?
-De acuerdo, vamos- les dije. Le quité el libro a Charlotte y lo metí en mi bolso. Nos fuimos en el auto de Meredith y llegamos al centro comercial. Entramos a varias tiendas, compramos ropa, ropa y más ropa. Yo ya cargaba con varias bolsas y estaba cansada; les dije a las chicas que me cansé, que las esperaría en una de las mesas que están ahí. Esperé un buen rato y seguían sin llegar. Comencé a mirar hacia mí alrededor, vi una fila de unas 5 personas en una librería. Me llamo la atención así que fui hacia allá y me formé en la fila
-Disculpa- le pregunte a un chico que estaba frente a mí - ¿Por qué están formados?
-¿No sabes? J.K. Rowling está autografiando el libro de Harry Potter.
-Mira que suerte tengo, justamente traigo mi libro aquí en mi bolso.
-¡Pues me alegro por ti! Estoy aquí desde la mañana y apenas será mi turno.- Después de 4 personas, llego el turno de él. Rowling firmó su libro, el se despidió de mí y se fue. Llego mi turno, saque el libro de mi bolso y se lo entregué.
-¿A nombre de quién lo pongo?- Después de escuchar la pregunta, pronuncié mi nombre con nerviosismo.
-Disculpe, quería decirle que admiro mucho la imaginación que tuvo para escribir estos libros, me sorprende como se le pudo ocurrir todo esto. A veces pienso que sería grandioso que todo eso fuera real, sería grandioso que la magia existiera.
- Muchas gracias por tu entusiasmo, ______. Me alegro de haberte conocido.
-Muchas gracias- me entrego el libro, lo tome, me despedí y salí de la librería. Fui hacia las mesas a esperar a las chicas pero vi que venían hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfiction"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...