Contado por ________ ___________.
-Estás loca.
-Te dije que no ibas a aceptar.
-¡Es muy peligroso!
-No me va a pasar nada.
-¿Ah no?
-No.
-________. Fuiste torturada por Bellatrix Lestrange, hermana de Narcissa Malfoy.
-La señora Narcissa es totalmente diferente a Bellatrix. Se portó muy amable conmigo.
-Que la señora Malfoy haya sido amable contigo no elimina el parentesco que tiene con Bellatrix.
-Yo lo sé. Pero la señora no me hará nada.
-No me refiero a eso. Me refiero que Bellatrix puede estar en la mansión, y puede verte.
-Llevaré la capa de Harry.
-Existen hechizos para revelar a personas con una capa.
-Hermione, es la única forma.
-Pregúntale a Malfoy, es otra forma.
-Él, bueno, él no...
-No lo sabe ¿verdad?
-No. Aún no.
-¿Aún?
-Tendrá que enterarse algún dia.
-¿Y si le envías una carta?
-¿Una carta?
-Sí. Contándole todo, y le pides que te informe...
-Creo que una carta es la manera menos segura de que esto se diga y que él me informe de los planes de Quién-no-debe-ser-nombrado.
-Entonces yo iré contigo.
-No.
-¿Por qué no?
-Hermione, tú y Ron son los conocidos mejores amigos de Harry Potter. Si tú vas, te van a descubrir inmediatamente.
-Igual a ti. Eres hija de muggles igual que yo. Te reconocerían al instante. Así que yo iré contigo.
-No, Hermione.
-¿Por qué no?
-Por alguna razón, leí los libros de los cuales no sabías su existencia aunque fueras hija de muggles. Por alguna razón, de los hijos de muggles de Hogwarts, solo yo sé de la existencia de los libros. Por alguna razón, estoy aquí, por alguna razón fui enviada a Hogwarts, nada ocurre por coincidencia.
-_______.
-Tengo una misión, Hermione. Dumbledore me dijo que hiciera lo que yo creía que fuera correcto, y el que yo vaya sola a la mansión Malfoy, me parece que es lo correcto.
-¿Qué harás si te descubren?
-Dile a los gemelos que yo fui quien les dio las pastillas vomitivas la noche de Halloween.
-¡_________!
-No me va a pasar nada. Ya enfrenté a Bellatrix Lestrange. Si me la llego a encontrar, ya me sé su manera de jugar.
-No estoy de acuerdo. Además, yo también sé su manera de jugar, así que será mejor que vayamos las dos.
-No, he dicho que yo iré sola a la casa de Draco.
-¡Ah!- levantó sus brazos, los cruzó y me miró sonriente – Ya me olvidaba de quien vivía en la Mansión Malfoy.
-¿Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...