Capítulo 7

3.4K 228 127
                                    


Domingo

Contado por Harry Potter

-Hey, despiértense ¡Harry, despierta!

-Hmm.

-¡Harry Potter!- Abrí los ojos de repente y ______ estaba a lado de mi cama

-¿Qué pasa?

-Son las 9, dijimos que iríamos todos a arreglar Honeydukes a esta hora, Ginny llevara a Hermione a las 12.

-Pero ¿no vamos a desayunar?

-Desayunamos allá, tengo suficiente comida para todos y si no yo compraré comida. Ginny ya está con Hermione en el Gran Comedor, Neville, Fred y George están en la sala común, Luna nos esperara junto a los carruajes.

-¿Y Ron?- pregunté

-Si te pones tus lentes posiblemente veas que aún sigue dormido y si fueras con un médico a revisarte tus oídos escucharías sus ronquidos- me puse mis lentes y en efecto, Ron estaba dormido, babeando.

-¿Podrías salirte para cambiarme?

-Sí, no se te olvide llevar tu regalo para Hermione.

-No se me olvidará- _______, nos había llevado a Tiros Largos de Moda para que cada uno de nosotros le comprara algo. Prácticamente nos obligó y nos "maltrató" mientras comprábamos el regalo a Hermione.

-¿Confío en que despertarás a Ron?

-Haré todo lo posible.

-Está bien- salió de la habitación y ahora sólo se escuchaban los ronquidos de Ron.

-Ron, despierta.

-No.

-¡Despierta!- pero no hizo caso. Tomé un vaso de agua y se lo aventé en la cara.

-¡¿Qué te pasa?!

-______ vino, todos nos están esperando en la sala común.

-¿Ya es hora?

-Sí, así que cámbiate y no se te olvide el regalo de Hermione.

-Claro que no se me olvidara, no sufrí en Tiros Largos para nada- ¿Ven? Se los dije, fue feo.

-¿Y si le compro esto?- dije mientras le enseñaba una corbata.

-¡No! ¡le van a comprar algo bien! ¡si no alguien va a morir hoy!

-Pero es que no se me ocurre nada- dijeron Fred y George

-¡No me importa! Ustedes le van a comprar algo a Hermione que a ella le guste, ¿para qué rayos le van a comprar una corbata, Harry?

-¿Quizá le guste?

-¡No!

-¿Y estos calcetines?

-¡No!

-Pero ______.

-¡Nada! Van a buscar algo que esté bonito ¿de acuerdo? O de mi cuenta corre que a ustedes les pase algo malo, y saben que yo cumplo mis promesas.

-Pero.

-¿Qué parte de pero nada no entendiste, Ronald Bilius Weasley?

-¡Señorita, deje de gritar!

-¡No me calle y siga atendiendo a las demás personas!

Y eso fue poco, no quiero recordar el resto de ese día de compras; pero les juro que la corbata era bonita.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora