Capítulo 9

2.9K 203 112
                                    



-No es cierto- dije mientras arrugaba el papel y lo guardaba en un bolsillo de mi pijama -¿Por qué me haces esto? yo que quería dormir.


Minutos después.

-________. Despierta.

-¿Qué pasó?- dije despertando de repente

-Todos ya salieron del Gran Comedor, solo faltamos nosotros- me dijo Cedric.

-Ah ¿y los demás?

-Se fueron a dormir supongo que tu también iras a dormir ¿no?

-Oh no, tengo que hacer algo y después iré a la sala común.

-Bien, entonces te dejo. Iré con Harry.

-Adiós- me fui al baño de chicas. Entré y estaba vacío.

-¡Hola!

-¡Dios mío! ¿Quien eres?- dije mientras miraba atónita a una chica fantasma que se encontraba frente a mí.

-¡Myrtle!

-Así que tú eres Myrtle. Llevo un mes aquí y no había tenido el placer de conocerte. Soy _____.

-Sí, lo sé.

-¿Cómo lo sabes?.

-Draco Malfoy te estaba buscando.

-¿Me puedes decir dónde está?

-No.

-¿Por qué no?.

-Porque no puede ser que seas amiga de los más guapos de aquí ¡y que ninguno me haga caso! ¡Así que no te lo mereces!

-¿Y según tu quienes son los más guapos?

-Cedric Diggory, Draco Malfoy y por supuesto... Harry Potter- dijo mientras suspiraba.

-Myrtle, ¿Sabes por qué ninguno te hace caso?

-¿Por qué?

-Porque eres muy bonita para ellos, ¡como hoy! ¿Sabías que te ves hermosa? Nunca había visto a alguien tan bella como tú.

-¿Tú crees?

-¡Por supuesto! Además, deja te digo. Cedric es un idiota, de Harry ni se diga, él tiene sus ratos idiotas, normalmente cuando esta con los Weasley, y Draco se lleva el primer lugar de idiotez.

-Entonces, ¿ninguno de ellos me conviene?

-¡Claro que no! Es por eso que soy amiga de ellos, porque me permite conocerlos y evitar que conquisten a chicas bellas y las lastimen.

-¡Eres una muy buena amiga!

-Por favor no me halagues. Pero, necesito encontrar a Draco, ¿podrías decirme donde esta?

-Aquí estoy- dijo la voz de Draco que provenía detrás de mi.

-Bien, ________ te dejo con Draco, y ¡gracias por los consejos!- Myrtle desapareció por uno de los retretes.

-¿Así que me llevo el primer lugar en la lista de idiotez?

-¿Sabías que te ves grandioso hoy? Quiero decir, ese saco negro ¡te hace ver más delgado!

-¿Primer lugar?- dijo de nuevo mientras se acercaba a mí y yo retrocedía.

-Me he dado cuenta últimamente que te ves muy apuesto y ¡no me mates!

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora