_________ sacó su cabeza del pensadero. Miró a Dumbledore en busca de una respuesta.
-Me reuní con tu madre esta mañana. Logré tomar sus pensamientos para verlo por mí mismo, y creo que tenías derecho de saber como fueron las cosas.
-¿Habló con mi mamá? ¿Cómo está ella? ¿Está bien? ¿Qué le dijo?
-Aún está tratando de asimilar esto. Está bien, a ella no le ocurrió nada. Nos reunimos con el ministro muggle para ver que es lo que se dirá a los muggles. Como sabrás, no se puede revelar nada respecto al mundo mágico.
-¿Y a mí que demonios me interesa lo que pueda pasar al mundo mágico? ¡Mi papá está muerto! Lo menos que me importa es si se revela algo o no.
-__________.- Draco se acercó a ella- Tranquila.
-No se preocupe, joven Malfoy. Es normal que esté así. - Dumbledore dirigio su mirada hacia ____________- Entiendo que te sientas así, pero no será normal si te preguntan cómo murió tu padre y tu respondas con algo como "fue con una varita".
-____________. Sé que es lo que menos te importa, pero, el profesor Dumbledore tiene un poco de razón. Sabemos que lo que quieres es que se haga justicia y detengamos a las personas que hicieron esto: los mortífagos.
-Claro y lo dice alguien que tiene como padre a uno.- se cruzó de brazos. Miró cómo el rubio bajo la cabeza, ______________ puso la mano en su hombro- No, no. No quise decirlo, perdóname, Draco. Es que, ya no sé ni lo que estoy diciendo.
-No te preocupes, no has dicho más que la verdad- sonrió un poco- Pero tú lo has dicho, tengo como padre a uno, será más facil hacer justicia teniéndolos más cerca de lo que piensas.
-El joven Malfoy tiene razón. Pero por ahora, usted no deberia de estar aquí, sino con su familia. -Se acercó a la chimenea de su despacho. - Tengo entendido que gracias a Arthur Weasley, su chimenea ahora esta conectada a la Red Flu. Será una manera de llegar a su casa, a menos que quiera viajar en escoba. -sonrió.- Solamente tiene que pronunciar las palabras "Residencia ___________" y listo. No se preocupe por sus clases, yo me encargare de eso.
-Profesor- miro a Dumbledore pensativa- La profesora Trelawney me dio una profecia hace unas semanas.
-¿Y podría escucharla? Quiero saber si me conto de ella alguna vez en que tomamos té.
-"Cosas oscuras te esperan, tan oscuras que la muerte es venidera en tu vida, tendrás relación con personas que nunca imaginaste". Con eso ¿se refería a mi padre?
-Es lo más probable.
-¿Por qué nunca me puse a pensar en ello?
-Quizá se deba a que la señorita Granger le dijo que no creyera nada de lo que Sybill dijese.
- ¿A qué se refiere con "tendrás relación con personas que nunca imaginaste"?
-Eso, señorita ______________. Tendrá que descubrirlo por sí sola.
-No quiero descubrirlo por mí misma.
-No se preocupe, el joven Malfoy puede ayudarla.
-¿A qué se refiere?- ambos preguntaron.
-Ustedes saben perfectamente a que me refiero- los miró a través de sus gafas de media luna. - Pero este no es momento para pensar en ello.- Le hizo señas para que se acercara a la chimenea- Ya sabe como usarlo, no deje de escribir.
-Profesor.
-¿Sí?
-¿Le puedo pedir un favor?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...