Capítulo 39

1.8K 125 45
                                    


-¡¿Qué demonios está haciendo Draco?!- Gritó Pansy desesperada.

-No tengo idea- dijo Blaise mientras tomaba a Theo del cuello de su camiseta y señalaba al lago.

-¿Cómo que no tienes idea?- Pansy lo tomó de su saco.

-¡No tengo idea, Pansy!

-¿Vieron lo que yo vi?- preguntaron los gemelos a los leones.

-¿Malfoy entró al lago?

-¿Para qué?

-No tengo idea.- dijo Seamus.

-Ginny- habló George.

-¿Qué?

-¿Quién queda en el agua?

-Solamente queda...- la pelirroja reaccionó y vio a sus hermanos.- ¡Por las barbas de Merlín!- los hermanos se miraron. Al parecer eran los únicos que entendían el porque de la actitud de Draco Malfoy.

-Blaise- dijo Pansy con la voz un poco entrecortada- ¿Quién queda en el agua?

-No es necesario que lo sepas, quizá Draco solo entró al lago para...

-¡¿Quién queda en el agua?! ¡Maldita sea, Blaise! Solo respóndeme eso.

-________ __________.- dijo en voz baja. Pansy alternó su mirada entre Blaise y el lago, soltó un suspiro y se fue de la tribuna. Theo miró a Blaise pero este se encogió de hombros.

-¿Y Pansy?- llegó una rubia sentándose a lado de Theo.

-Ni idea.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


-¡Se van a morir! ¡No regresarán!- Hermione estaba desesperada- ¡Se ahogarán! ¡No volveremos a saber de ellos!- Fleur se acercó a ella y le dio una bofetada.

-¡Ya ciega la boca! ¿Quiegues? ¡Nos estás asustando más a todos!- Hermione la miró asustada y solo asintió.

-¿Utilizó algún encantamiento?- preguntó la profesora McGonagall. 

-No, profesora. Entró de repente al agua sin ningún encantamiento. -¿Cómo le hará para respirar?

-Creo, profesora- dijo Cedric- que lo que menos le preocupa a Malfoy, es cómo respirar.

-¿De que habla, señor Diggory?

-De nada, profesora. De nada.

-¿En que estaba pensando Draco Malfoy al hacer esta estupidez?- renegó la profesora McGonagall.

El tiempo trasncurría muy lento ¿Qué pasaría cuando Lucius Malfoy se enterase que su hijo se metió al lago negro? Mandaría cerrar Hogwarts de seguro. Y más gravemente ¿Qué pasaría si Draco Malfoy no logra salir de ahí?

-Profesora- dijo Hermione- creo que debería de enviar a alguien. 

-No, señorita Granger. No puedo arriesgar a alguien más. 

-¿Dónde está el profesor Dumbledore?

-Tuvo un asunto urgente que atender. Ahora yo estoy a cargo.- sacudió su cabeza- No creí que a los 5 minutos de estar a cargo ocurriría esto. Ahora admiro más que a nadie al director.

Estaban todos al pendiente. Nadie se había movido de las tribunas del lago negro. Ni un centímetro. Ni siquiera Seamus que se moría por ir al baño había dejado su asiento. Todo parecía de película.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora