Gran Comedor
Esto es aterrador. Hermione da un bocado y me mira, da otro bocado y vuelve a mirarme.
-Hermione ¿No quieres matarla de una vez?
-Claro que quiero hacerlo y lo voy a hacer tenlo por seguro- clavó su tenedor en la comida.
-¿Qué te hizo?
-No quieres saberlo, me dan tantas ganas de decirte.
-Pero es tan buena amiga que no te dirá. - me levanté y me arrodillé detrás de ella– te juro que tengo una buena explicación, Hermione.
-Pues eso espero, o le diré a todos.
-¡No no no! Hago lo que quieras, te llevo a Honeydukes, cuando estemos en Londres te llevo de compras o ¡Te consigo una cita con Viktor!
-Hey- dijo Ron – no sé de qué están hablando pero no metan a Krum aquí.
-No es tiempo para tus malditos celos Ronald- dijo Hermione mirando a Ron fulminantemente. Sí que estaba enojada -¿Ya acabó el desayuno?
-Acaba de empezar- dijo Harry extrañado.
-¿No puede terminar antes?
-Da igual, no tenemos nada que hacer, no hay clase terminando.
-Tú tienes qué entrenar, Harry. ______ y yo tenemos algo muy importante que hacer.
-No me dejen sola con ella- les susurré.
-¿Y si jugamos quidditch todos?- propuso Harry.
-¡Qué excelente idea! Hace tiempo que no estamos todos juntos.
-¡No!- dijo Hermione mirándome feo –Todos ayuden a Harry a entrenar.
-¡Sí! Vamos a decirle a Cedric que...
-¡No! ________, Cedric y yo tenemos algo importante que hacer.
-¡Hola chicos!- dijo Luna llegando detrás de Neville.
-¡Luna! Iremos a jugar Quidditch ¿Quieres ir?- le pregunto Ron con comida en la boca, qué raro de él.
-Me encantaría.
-¡Pero no puede! Luna Lovegood, estás en problemas.
-Hermione, a ella no la metas en esto.
-No sé a qué te refieres, Hermione, pero sirve que al terminar de resolver este problema pueden acompañarme a buscar mis cosas. Hice una lista de todas mis cosas perdidas- dijo mientras sacaba un pergamino.
-Sí, te acompañamos.
-¿De qué tanto hablan?
-No quieres ni saberlo Fred- y es en serio, a Fred no le gustaría ni saberlo. -¿Ya acabó el desayuno?
-¡No!
Después del desayuno
Voy a morir, voy a morir.
-Vas a morir,_______- ¿Qué les dije?
-Aún no comprendo ¿a dónde vamos?
-Ahorita te darás cuenta, Lunát... Luna.
-De acuerdo- nos levantamos de la mesa y tomamos nuestro camino. Nunca, nunca se me había hecho tan corto el camino al baño de Myrtle ¡Nunca! Al parecer Hogwarts no estaba de mi lado hoy.
-Bien, adentro- Luna, Cedric y yo entramos -¿Está Malfoy ahí?
-Sí, aquí esta- dije mientras nos acercábamos a donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...