Capítulo 10

2.9K 221 187
                                    


-Lucy in the sky with diamonds- cantó _____ de la nada y me volteo a ver -¿Qué?

-Nada.

-¿Me vas a decir que nunca has cantado?

-Pues.

-¿No?

-No realmente- le contesté apenado. Imagínense, ¿yo cantando?

-Entonces, cantemos- dijo sonriendo – tú sígueme: Lucy in the sky with diamonds ¡anda! Canta conmigo.

-¿Lucy in the sky with diamonds?

-No,hazlo con tono, anda Lucy in the sky with diamonds.

-Lucy... in the sky...

-Anda, con animo... Lucy in the sky with diamonds!

-Lucy in the sky with diamonds!

-¡Sí así!- dijo aplaudiendo y poniendo un brazo en mis hombros -¿Ves? ¡Yo sabía que podías!-

-Soy Draco Malfoy, yo lo puedo todo.

-Claro que no- dijo mientras me soltaba.

-¿Por qué no?

-Te apuesto a que no puedes lamer tu codo.

-¿Eh?

-Sí, no puedes. Es algo imposible de hacer, a menos que seas un contorsionista.

-Sí puedo.

-No, no puedes.

-Lo intento, si tú lo intentas.

-¿No dijiste que lo podías todo? Supongo que puedes hacerlo sin mí.

-Esta bien, esta bien- tome mi brazo, y estúpidamente. Intenté lamer mi codo, que obviamente no lo logré.

-¿Decías, Malfoy?- dijo mientras sonreía.

-Bueno, me retracto lo puedo casi todo.

-Yo sí puedo hacerlo.

-No es cierto.

-¿Quieres ver?

-Veamos- Tomó su brazo, lo levantó ¡y lo hizo! No puede ser ¡pudo lamer su codo! Es imposible -¡¿Cómo lo hiciste?!

-Soy contorsionista- dijo sonriendo.

-Ya en serio.

-Lo estuve intentando muchas veces ¡hasta que lo logré!

-Pero, pero...

-¡Sí puedo y tú no! ¿No me tienes envidia?

-No es envidia, es asombro por como fuiste capaz de hacer eso.

-¡Soy bruja! Bueno, ese adjetivo no funciona muy bien aquí puesto que realmente existen- dijo mientras se quedaba pensando. –Bueno, no se realmente, no se me ocurre nada- se rascó su nuca – mejor olvidemos esto- llegamos a la entrada del Colegio. Nos bajamos del carruaje y entramos a los terrenos de Hogwarts. –Bueno, creo que aquí tomamos caminos diferentes, no nos vaya a ver alguien.

-Tienes razón.

-Bueno, fue una tarde divertida y perdón por aventarte hacia la ventana.

-Ya no me sorprende de ti que me trates de asesinarme.

-En serio, perdón no quise hacerlo. Es que estaba tan entretenida y a la vez presionada por arreglar todo que se me fueron unas cuantas letras.

-Ya no importa, al menos no me mataste.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora