-Definitivamente estás loco, Malfoy.
-Creí que eras un poco más inteligente.
-No va a pasar nada malo, por algo nos está ofreciendo ese lugar.
-¡Nos está ofreciendo como carnada!
-Te dije que iban a dudarlo y no iban a querer aceptar.
-¿Y qué esperabas que dijéramos? "Eres muy amable, Malfoy. Es obvio que realmente aceptaremos la propuesta de entrenar en tu casa en donde todos los mortífagos se reúnen", no seas tonto.
-Ya se los dije, nadie irá a casa. Además, el terreno es muy extenso, podemos entrenar alejados de la mansión.
-No lo sé, __________. Es muy arriesgado.
-Sé que es arriesgado, pero no tenemos opción. - encogió sus hombros- Falta menos de un mes para la prueba final, que es cuando sea el ataque. Necesitamos prepararnos ya. Todos consideramos esto un gran riesgo, pero es nuestra única salvación.
-No ofrecería ese lugar si no fuera porque es necesario. Podemos pedirle a Dumbledore que nos permita usar su chimenea para conectarla a mi casa.
-También podríamos venir a Hogsmeade por los pasadizos. Hay unos cuantos que sabemos Aparición y podríamos transportarnos a tu casa.- dijo la castaña tratando de apoyar la moción
-Chicos, por favor.
-Yo digo que no.
-Weasley, cierra la maldita boca que es por tu culpa que se tiene que buscar un nuevo lugar.
-¿Mi culpa?
-¿Quién es el que tiene miedo a las arañas y por eso el bosque prohibido quedó descartado como lugar?
-¡Apoyo la moción!- Ron levantó su mano.
-Son dos los que nos apoyan, somos más de treinta ¿qué opina el resto? Solo hay dos caminos: el camino del sí y el camino del no. No existe un "no sé". Si no están de acuerdo, hablen ahora o callen para siempre. Necesito saber si debo de buscar otro lugar.
-Quienes estén de acuerdo- dijo Hermione- levanten su mano. -Poco a poco todos levantaron su mano. Todos excepto una persona. -No podemos hacerlo sin ti.
-¡Vamos, Harry! Llevamos tres años metiéndonos en problemas ¿qué es otro año más?
-Harry- Ginny lo miró- ¿Por favor?
-Nada bueno va a salir de esto.- el chico de lentes levantó su mano.
-¡Bien!
-¿Cuándo empezamos?
-Cuanto antes.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
-¡Incarcero!
-¡Dilo con más fuerza!
-¡Incarcero!
-Padma tienes que ponerte en esta posición para que el hechizo no te lastime.
-No entiendo cómo, Ron.
-Así- Ron flexionó un poco sus piernas y enderezó su espalda.
-De acuerdo.
-Iremos adentro por agua.
-Por favor, ya llevamos dos horas y esto me provoca una gran sed.
-¿Quieren que los acompañemos?- preguntó Neville a ________ y a Draco.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...