Capítulo 11

2.6K 209 78
                                    

Entramos y todos estaban en sus mesas, nosotros caminamos directo hacia donde estaba "Albie", mi padre le dijo algo y Dumbledore apareció una mesa frente a nosotros con comida.

-¡Gracias, Albie!

-¡No hay porqué, Nate!

-Sientense, chicos- dijo mi madre, le hicimos caso y nos sentamos, pero era tan incomodo, todos volteaban a vernos, incluso los profesores. Después la comida apareció en la mesa y comenzamos a desayunar.

-En estos momentos me gustaría tanto tener la capa de Harry- le susurré a Draco

-Yo la desearía mas que tú.

-Tengo una reputación que mantener.

-Yo también, ¿Qué le inventare a los de Slytherin cuando me pregunten que hago desayunando con unos muggles? Podrían decirles a mis padres.

-Es cierto, tú tendrías mas problemas. Podrías inventarte que tratas de hacerme la vida imposible.

-Podría ser.

-Y en caso de que le digan a tus papás, diles que yo te hice algo malo junto con Harry y diles que quieres tomar venganza y "ponerme en mi lugar".

-No puedo negar que es una buena idea.

-Y dime, Draco- dijo mi papá interrumpiendo nuestra platica-¿Cuándo juega tu equipo?

-Justamente hoy tenemos partido contra Gryffindor.

-¿En serio? ¡Que suerte! Nos iremos en la noche asi que tendremos tiempo de ver el partido, te estaremos apoyando ¿cierto, amor?

-Claro, mi vida.

-Y _______ también estará apoyándote ahí- dijo mi papá... los 3 voltearon a verme y yo me hice la tonta.

-¿En serio, _______?- me preguntó Draco.

-¡No!

-¡______!

-Papá no es justo, no puedo apoyar al equipo contrario.

-Hija, tú siempre me apoyabas con el Manchester en el fútbol ¿Por qué no puedes apoyarme ahora?

-Es diferente.

-Hija, vamos, hazle caso a tu padre.

-¡No! No voy a cambiar de opinión- dije poniéndome de pie a punto de irme a la mesa de Gryffindor.

-Siéntate- dijo mi papá y le hice caso inmediatamente –Vas a ir, estarás sentada con nosotros apoyando a Slytherin ¿de acuerdo?

-Ya dije que no.

-Vamos, _______ ¿Qué puede pasar?

-¡Mi orgullo caerá por los suelos!

-Hija, si no estas dispuesta a apoyar al equipo de Draco ¿Recuerdas el internado de Canadá?

-No lo harían.

-Sabes que sí.

-¡No puedes mandarme a un internado solo porque no quiero apoyar a su equipo!

-Claro que podemos, el helicóptero esta ahí, tu maleta se hace rápido, tu madre puede ayudarte a hacerla.

-Está bien. Estaré sentada en la tribuna de Slytherin apoyando al equipo. Pero lo que ustedes están haciendo es chantajearme.

-Yo no, tu padre es el que lo esta haciendo.

-Tú eres parte de esto. Si no impedirías a toda costa que me chantajeara.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora