Capítulo 29

2.9K 163 102
                                    


_________ quitó a Draco de encima y se puso de pie.

-Papá ¿Qué haces aquí?

-Te encuentro aquí, en casa, muy acompañada y tú me preguntas ¿qué hago aquí? ¡Quien debe de dar explicaciones aquí es usted, señorita! Bueno, si es que puedo seguir llamándote señorita.

-¡Papá!

-¡Me dijiste al teléfono que eras virgen!

-¡Papá!- Lo miró fulminantemente, apretando sus puños mientras se ponía roja de la vergüenza.

-¡¿Ya no lo eres?!

-Papá, por favor, estás llevando demasiado lejos esto.

-Eso quiere decir que ya no lo eres.

-Hola, señor Nathan- dijo Draco saludando mientras se levantaba del sofá y sacudía su ropa.

-¡Draco! ¡Eres tú! Disculpa el escándalo.

-No se preocupe.

-Entonces hija ¿la perdiste con Draco? Porque si fue con él, entonces no estoy tan molesto.

-¡Papá!

-¡¿Quién se atrevió a tocar a mi pequeña, _________?!

-Ah, Connor, te presento a Draco.

-¿Con que fuiste tú?- dijo un señor de aspecto corpulento mientras entraba con un rifle.

-Tío Connor, baja ese rifle.

-¡Nadie se puede acercar a mi pequeña _________!- Cargó el rifle, se lo apuntó a Draco y este comenzó a asustarse.

-Eh, señor ¿por qué no baja esa cosa? Se ve realmente peligrosa.

-No se ve, lo es- Le lanzó una mirada penetrante –Que lástima que no pudimos conocernos mucho...-puso el dedo en el gatillo.

-¡Tío Connor, no!

-¡Adiós!- Draco cerró sus ojos, ________ los cubrió con sus manos y se escucho un balazo.

-¿Ya se murió?- preguntó ________ asustada, pero lo único que obtuvo de respuesta fue una sonora carcajada.

-¡Sus caras! ¡Y más la de este muchacho!-_______ descubrió sus ojos y vio que al rifle le salía un cartel que decía "BANG".

- ¡Tío!

-¡Pero ven para acá pequeña! ¡Saluda a tu tío Connor!

-Tú nunca vas a cambiar- se acercó a Connor y le dio un abrazo.

-Si no fuera así, no sería tu tío Connor.

-Solo no nos provoques un infarto- lo soltó y se puso a lado de Draco.

-Y dime ¿cómo es que te llamas?

-Draco señor, para servirle.

-¡Un gusto!- le extendió la mano pero Draco dudó un momento.

-¿Tengo que darle mi mano?

-Sí.

-Pero es un muggle.

-No me interesa. Hazlo, o verdaderamente te va a matar.- Draco tomó asustado la mano del señor Connor.

-¡Pero no seas así! ¡Ven y dale un abrazo al tío Connor!- Connor se acercó a Draco, le dio un fuerte abrazo y después lo soltó. –Es que con eso de que le quitaste la inocencia a mi princesa pues ya eres de la familia.

-¡Tío Connor por favor!

-¿Qué? ¿Entonces no fue él? Pero si me cayó bien, ya lo consideré parte de la familia. ¿No fuiste tú, hijo?

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora