Cayeron sentados en el suelo de madera. Abrieron los ojos. ____________ tenía frente a ella una chimenea y Draco a un perro enorme al que le escurría baba.
-¿________? ¿Malfoy?
-¡Hagrid!- _________ se puso de pie.
-¿Qué hacen aquí?
-No tenemos tiempo para contarlo.- Draco se puso de pie y miró a ________-Tenemos que irnos.
-Si no dices nada. Te lo agradeceríamos demasiado.- Salieron de la choza de Hagrid y se dirigieron al castillo. -¿Dónde crees que estén los demás? -¿Qué hora es?
-Casi media noche.
-Probablemente estén en sus salas comunes.
-Solamente tenemos acceso a dos salas.
-Pues entremos a esas dos.- Se adentraron al colegio. Iban por un pasillo y se encontraron con una larga cabellera rubia y una corta pelinegra. -¡Astoria!
-¡Pansy!
-¡Llegaron! Todos están alrededor del castillo viendo que ustedes hayan regresado. -¿Y los demás?
-Todos llegamos bien. Finnigan fue el último en salir de la chimenea. Después de él nadie llegó.
-Vayan a avisar a los demás que nosotros dos estamos a salvo.
-¿A dónde van ustedes?
-Buscaremos a Harry y a ellos. Los perdimos de vista y queremos saber si están bien.
-Bien, al que veamos le informamos.
-¡Gracias! Y tengan cuidado, seguramente uno que otro prefecto anda por aquí- ________ y Draco siguieron buscando por los demás pasillos.
-Al menos los demás están bien.
-Falta averiguar si Potter y los demás también lo están.- Algo apareció de repente frente a ellos.
-¡Tonks!- __________ miró a Sirius que cargaba a una metamorfómaga un tanto herida -¿Qué sucedió?
-Los mortífagos la atacaron. Bellatrix estuvo a punto de matarla. pero de repente todos ellos desaparecieron. Necesito llevarla a la enfermería.
-¿Qué hay de Remus?
-Él está bien. Me encontré a Hagrid y me ayudó a darle su poción. Está en los bosques, no tardará mucho para que vuelva a su forma normal.
-Que horrible.
-Más horrible es que vean que Tonks está moribunda y no me ayuden con ella.
-¡Oh! Claro.- Draco ayudó a Sirius con Nymphadora.
-¿Sabes? No eres tan mal sobrino como pensé.- Draco le respondió con una pequeña sonrisa.
Una vez en la enfermería, Madame Pomfrey regañó a Malfoy y a _________ por estar fuera de sus camas y por llevar a un "perro" a la enfermería.
-¡No puedo creer que esto esté pasando! ¡Y un perro! ¿Sabían que no se pueden traer perros, cierto?
-Sí, Madame Pomfrey.
-¿Y cómo que la encontraron así? No es normal encontrar a alguien así.
-Pues como escucha, la encontramos.
-¿Podría ocuparse de ella y dejar de preocuparse por nosotros? Estamos bien; ella-señalando a Tonks- es de quien debe preocuparse.
-Niño insolente.- Poppy curó las heridas de Tonks, le untó un ungüento y le hizo beber una poción. –Dejé la otra poción con Snape. Merlín.- miró a los jóvenes- ¡Volveré en un momento! No quiero que hagan desastre ¿entendieron?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...