Capítulo 36

1.9K 125 50
                                    


-Astoria, dice mamá en una carta que no le has escrito nada desde la última vez y quiere que le respondas la carta que te envió.- dijo la rubia Daphne a su hermana.

-Sí, ya lo sé. Te dijo lo mismo en la carta pasada.- dejó los libros en la mesa y se sentó en el sofá de su sala común.

-Astoria, querida, te ves cansada ¿cómo te trata la vida?

-Blaise, no estoy de humor para tus coqueteos.- miró al moreno mientras se sentaba en el sofá de a lado junto con Draco.

-Yo no estoy coqueteando, sería incapaz de coquetearle a una chi... ¡Hola, Daphne!-guiñó el ojo y le dedico una sonrisa a la hermana de Astoria.

-No tienes vergüenza.

-No exageres, solo fue un guiño. Se lo dedico a todas las chicas que pasan.

-A ver, ahí va Millicent- dijo mientras señalaba a la chica robusta- dedícale uno.

-Bien, sí estaba coqueteando.

-¡Fue novia de Draco!

-¿Y? ¡Ya no lo es!

-¿No le dirás nada, Draco?- miró al rubio- Draco, Draco ¡Draco!

-¿Qué?- preguntó exaltado.

-¿En que mundo estás?

-¿En que fase dijiste que estaba, Blaise?- preguntó al moreno ignorando la pregunta de la rubia.

-Creo que era en la cuarta.

-No puede ser- se cruzó de brazos -¿Le diste tu maldita plática de las fases del noviazgo?

-¿La conoces?-preguntó Draco.

-¿Quién no la conoce? Blaise la ha dado como veinte mil veces. Es una estúpidez esa plática.

-¿Por qué?

-Las primeras tres te las acepto. Pero a partir de la cuatro son una tontería.

-¿Por qué?

-Vamos a caminar, mejor- propuso Blaise. Los tres se levantaron, salieron de la sala común y se dirigieron a los pasillos del colegio. -¿Por qué dices que son una estúpidez?

-No puedes poner condiciones en la relación. No es de "tu me engañas entonces yo te engaño". Tienen que hablar las cosas... ¡hola, Hannah!- saludó la rubia a la chica de Hufflepuff.

-Pero, puede ser una opción poner condición.

-No te sentirás a gusto. Aunque según tengas el derecho a engañarla, no quedarás conforme con ello. Te seguirá doliendo el engaño.

-Tiene razón- Dijo Blaise mientras comía una varita de regaliz.

-En la parte cinco...

-¡Y George y Ginny llevan la delantera! ¡Dejan atrás a Fred y a ______!- se escuchó la voz de Lee Jordan, el amigo de los gemelos que conducía los partidos de Quidditch.

Ginevra estaba en los hombros de George y _______ en los de Fred. Era una especie de competencia.

-Están haciendo trampa

-No estamos haciendo trampa.

-¡Miren ¿qué es eso?!- dijo Fred señalando una pared.

-¿Qué?- El par de hermanos volteó, mientras Fred y ______ aprovecharon para adelantarse.

-Miren, a ella la conocí hace rato- dijo mientras veía a las chicas que estaban encima de los hombros de los gemelos.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora