Capítulo 19

2.8K 155 138
                                    

Contado por Harry Potter

Seguían, seguían y no paraban. Todo el comedor quedó en silencio, todos miraban atónitos a aquella verdaderamente extraña y confusa escena.

-Harry ¿Por qué se están besando?- Hermione me golpeó en el pecho al mismo tiempo que jalaba mi suéter- ¡¿Por qué se están besando?!- Volteó a ver a Luna en la mesa de Ravenclaw y esta se encogió de hombros.

-Esto no me gusta para nada- dijo Ron mientras volteaba a verlos.

-Oh...

-Por...

-Dios.- dijeron Lavender y Parvati. Entonces, todo el Gran Comedor empezó a aplaudir. Ron, Hermione y yo lo dudábamos pero nos unimos al aplauso. Todos, excepto George, Cedric (Hubieran visto la cara de Kiomi al ver que Cedric no le hacia caso por casi asesinar a Fred con la mirada) y obviamente, la mesa de Slytherin.

Lo que más me sorprendió, fue que Draco Malfoy tenia una cara de pocos amigos, que parecía que iba a explotar. No dejaba de mirar a Fred y a ______, hasta que se levantó de la mesa de Slytherin y salió del comedor.

-¿Por qué no se separan?- preguntó Hermione desesperada.

-Un momento- dijo Ron - ¡¿Te gusta Fred?!- la miró con enojo.

-¿Qué?

-¡Te gusta Fred!

-¡Claro que no!

-¿Entonces?

-Es sólo que... No vale la pena explicarlo, no entenderías.

Entonces, finalmente se separaron. Se quedaron viendo a los ojos. Fred estaba rojo igual que su cabello ¿Por qué los Weasley siempre hacen que sus caras combinen con su cabello?

-Por las barbas de Merlín- dijo ______- Y por la Reina Isabel...

-¿Quién es la reina Isabel?- preguntó Neville.

-¿A quién le importa?

-¿Qué fue eso?- preguntó Cedric.

-Cedric, déjalos- le dijo Kiomi – ellos tendrán sus razones como para haberlo hecho.

-¿Qué fue eso?- volvió a preguntar.

-Me gustaría responderte. Pero ni siquiera yo sé que fue eso- le dijo ______ sonriendo como tonta. Hermione se levantó nerviosa y señalo a _______, después a Luna y después a la puerta del Gran Comedor – Pero...

-¡Ahora!- Luna se levanto rápido y vino hacia nosotros.

-Estoy lista, vamos.

-Pero...- Hermione apuntó la varita hacia ________.

-Mobilicorpus

-Oye oye... ¡déjame!

-¡No!- Todos nos pusimos de pie para seguirlas pero Hermione nos detuvo -¡No quiero que nos sigan!


Contado por Hermione Granger

-¿Podrías dejarme ya?

-No.

-¿Por qué no?.

-Te conozco y eres capaz de salir corriendo.

-Eso no es cierto- volteó a verme –bueno sí es cierto...- La seguí dirigiendo y llegamos a la sala de los Menesteres. Sellé la puerta y le pedí a Luna que liberara a _____. -Liberacorpus...

-Vaya, al fin.

-Podrías explicarnos ¿Por qué te besaste con Fred?

-Oh bueno...

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora