Hogsmeade
-Bien, he aquí Hogsmeade. No puedo creer que vaya a estar un mes sin visitar este lugar. ¿Gracias a quien?- dije mientras miraba a mi madre.
-¿Qué te parece la idea de 2 meses sin visitar este lugar?
-Era broma- dije sonriéndole.
-Y bien, ¿Qué se hace aquí?- preguntó papá.
-Se camina solamente.
-¿En serio? ¿Entonces por qué te mueres porque no vendrás? Solamente vienes a caminar, eso puedes hacerlo en Hogwarts.
-Papá, claro que no es cierto que vengo a caminar. En ese caso no vendría.
-Bueno, ¿A dónde iremos primero?
-¡A Las Tres Escobas! Tienen que probar la cerveza de mantequilla.
-¿Cerveza? ¡Vienes a alcoholizarte!
-¡Claro que no! Tiene 0.0 % de alcohol.
-Más te vale.
-Bueno, y tú Draco ¿Te emborrachas?
-¿Disculpe?
-¿No estás en la platica? Te caigo mal ¿verdad? lo supe desde un principio.
-No, no es eso, Nathan.
-¿Entonces? Has estado muy raro desde la comida.
-No es nada señor, sino que el partido de Quidditch me dejó muy cansado.
-Bueno, no nos tardemos más y vayamos por esas cervezas- Nos encaminamos al local de las Tres Escobas. Entramos y casi no había gente como suele haber. Buscamos una mesa y solamente Draco y yo nos sentamos. -¿Por qué no se sientan?- pregunté.
-Bien, es que, tu madre vio un local de ropa y quiere ir a verlo.
-Pero, se suponía que íbamos a disfrutar de la tarde juntos.
-¡No nos tardamos nada, no se preocupen!
-Esta bien- mis padres salieron del local y había un silencio enorme. –Draco- le hablé, pero no respondió –Draco... ¡Draco!- Dije mientras golpeaba la mesa.
-¿Qué?- respondió asustado.
-¿Cómo que qué? ¿Qué te pasa? Has estado demasiado raro desde hace rato.
-No es cierto.
-¿Qué no es cierto? No has dicho nada durante el camino ni en la comida, ya hasta hiciste que mi padre creyera que te cae mal.
-No es nada, en serio.
-¿Seguro? ¿No te sientes mal? Podemos regresar a Hogwarts para que...
-¡No!
-¡Está bien! No regresaremos a Hogwarts pero cálmate.
-De acuerdo- ¿Lo ven? Estaba actuando demasiado raro.
-Iré por una cerveza de mantequilla, ¿Tú quieres alguna otra cosa?-
-Una cerveza está bien.
-De acuerdo- me levanté, fui al mostrador y pedí unas cervezas de mantequilla. La puerta del local se abrió y volteé a ver si eran mis padres, pero era un tipo al que no le lograba ver la cara, vestía de negro. Volteé a ver a Draco quien miraba asustado al tipo vestido de negro. Después, Draco volteo a verme de la misma manera, lo cual provoco que me asustara más. Miré al tipo desconocido. Se me quedó viendo fijamente y comencé a asustarme. Se colocó frente a mí y lo único que se me ocurrió fue aventarle en la cara la cerveza de mantequilla ¡gran error!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...