Capítulo 14

3.1K 198 162
                                    

Contado por Draco Malfoy

Estaba recostado en mi cama tranquilamente hasta la puerta se abrió de repente.

-¡Draco! ¿Cómo estas? ¿Cómo seguiste? ¿Se te curaron las heridas? ¿Empeoraron? ¿Cómo seguiste?- grito entrando _______ demasiado exaltada. -¡Cálmate, _______! Estoy bien, no te preocupes.

-¿Seguro?

-Seguro- me abrazó de repente.

-¡Oh, me alegro tanto de que ya estés bien!- dijo mientras se balanceaba. Se separo de mi y nos quedamos viendo a los ojos. Nos acercamos poco a poco, pegamos nuestras frentes. Me rodeo el cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura. Me sonrió, nos acercamos más, más, más y... abrí los ojos. Aparecí tirado a lado de mi cama, todo había sido un sueño. Me levante y ahí estaba ______ acostada en mi cama con sus codos apoyados en ella y su cabeza en sus manos mientras me veía sonriendo.

-¿Qué soñaste?

-¿Qué? Yo no soñé nada.

-Dijiste mi nombre en sueños ¿Qué soñaste?

-No soñé contigo.

-¿Me veía fea? ¿Cómo estaba vestida?

-¡No soñé contigo!

-Debes de quererme mucho como para soñar que me besas.

-¿Qué? ¿Cómo...?

-¿Cómo lo sé? ¡Soy tu conciencia!

-¡Tú no eres mi conciencia! ________ no estoy para juegos.

-¡Que no soy, ________! Soy tu conciencia ¿La quieres mucho verdad? Como para imaginar que tu conciencia tenga su forma debes de sentir un cariño especial por ella.

-_______ ¡Basta!

-¡Que no soy ______!- me le quedé viendo – Ya pues, sí soy pero no soy la real. ¡Me estas alucinando!- dijo sonriendo.

-No es gracioso.

-Draco, por favor. Si fuera real ¿podría hacer esto?- Desapareció de mi cama y... - ¡Hey!- Tocó mi hombro por detrás y me asustó.

-¡Eso no prueba nada! Se llama aparición, niña.

-Tengo 16 años y no puedo hacer aparición ¡Tonto! Soy una alucinación tuya. Es más, puedo atravesar paredes.

-Si atraviesas esa pared te creeré.

-Hecho—caminó decidida a esa pared pero... -¡Oh mi nariz!- Corrí a socorrerla pero empezó a reír-¡Te engañé!- dijo mientras me enseñaba su nariz intacta – Está bien que sea una especie de espejismo pero tampoco soy un fantasma.

-Entonces ¿Estoy alucinando?

-¡Sí!- dijo sonriente- ¿No te parece tierno?

-Me parece confuso. ¡Tú no eres una alucinación! Seguro estoy soñando.

-No, no es un sueño ¡Ah! Tocan la puerta.

-No es cierto- y se escuchó un golpeteo –Espera, ¿cómo...?

-Me conozco, y aquí seria incapaz de gritar tu nombre. Me descubrirían 

-¿Te descubrirían?

-¿Pues quién crees que está tocando la puerta? ¿Pansy? Ella te gritaría o entraría sin avisar- _____ tenía razón. - ¿Y no me piensas abrir?-

-¡Oh es cierto!- abrí la puerta y ahí estaba _________. Volteé a ver el interior de mi habitación, pero no había rastro de nadie.

-¿Te pasa algo?- me preguntó ______ sacándome de mis pensamientos.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora