-¡______!- gritaron varias voces.
-¡Ahora sí es mi fin!- dije para mis adentros. Pero de repente, aparecí en una escoba.
-Esto es lo que vamos a hacer, la escoba va a tanta velocidad que nadie puede ver quien va en ella, te dejaré abajo y no sabrás como llegaste ¿De acuerdo?
-¿Draco?-No, soy Merlín ¡Claro que Draco! Pero dime ¿Te quedo claro?
-Sí- Draco manejó su escoba, fuimos descendiendo poco a poco, hasta que llegamos a la arena del campo. –Bien, ahora baja- hice lo que me pidió – nos vemos en un rato ¿De acuerdo?
-Sí, claro- Estuvo a punto de irse pero se detuvo.
-Felicidades, fue un buen juego- y desapareció. Abrí mi mano derecha y ahí estaba.
-¡Tengo la snitch!- Grite y todo mi equipo bajo conmigo. Bajaron de sus escobas y me abrazaron.
-¡Para ser tu primer partido estuviste excelente!
-Podrías pertenecer al equipo de quidditch-
-No, no lo creo. Por poco y muero aquí, imagínate en un partido de Quidditch.
-Lastima, se ve que serías buena jugadora.
-Gracias... oigan, ¿puedo pedirles un favor?
-Sí, dinos qué necesitas.- me dijeron todos.
-¿Podrían traer mi escoba?- dije mientras señalaba hacia arriba.
-Antes de eso - dijo Ron mientras rascaba su nuca-¿Puedo usar tu escoba?-
-¡Claro!
-¿Me dejas usarla también?- Me dijeron todos los chicos.
-Si, claro- les dije – Me iré a descansar, llévenla a salvo, es la única condición que les pongo.
-¡Sí claro!
-Ginny, ¿Vienes?
-No te preocupes, me quedaré, quizá quieran jugar otro partido.
-Está bien- me fui del campo. Caminé hacia los jardines solitarios del colegio y me tumbé en el pasto. Este juego me había agotado. Definitivamente, el Quidditch no es para mí, y pensar que elegiré Vuelo como clase. Pero al menos, creo que no tengo que jugar Quidditch ¿O sí? Bueno, eso lo descubriré cuando tome la clase.
Me quedé observando las nubes y cerré mis ojos, pues podía sentir la brisa fresca sobre mi cara. Los abrí de nuevo, y sentí a alguien acostado a mi lado.
-¿Crees que lo hice bien?- pregunté
-No estuvo tan mal, pero no le digas a mi padre que tú me ganaste ¿de acuerdo?
-¿Por qué no le puedo decir a tu papá?
-Porque me mataría.
-Míralo de esta manera, Draco. Yo no podría ni siquiera acercarme a tu padre porque me diría cosas como "Asquerosa sangre sucia" o cosas así.
-Si algún día te lo encuentras y te llega a decir así, disculpa por eso.
-¿Por qué? Si tu me lo dijiste una vez no veo razón por la que tu papá no pueda decirme eso.
-Disculpa por haberte dicho eso.
-Disculpa aceptada- le dije mientras sonreía -¿no te interesa que alguien pueda vernos?
-Nadie viene hacia acá, si ves hacia allá – dijo mientras señalaba un lugar – esta el Bosque Prohibido.
-Oh, con razón no veía gente por aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...