Capítulo 21

2.6K 146 26
                                    

Contado por Draco Malfoy

Finalmente, después de casi media hora de que Blaise y Granger estuvieran peleándose por ver quien era el "capitán" de nuestra búsqueda, y aunque a los Gryffindor les doliera, Blaise ganó. Nos adentramos al bosque prohibido, Pansy no soltaba mi brazo y eso comenzaba a hartarme.

-¿Podrías soltarme?

-¡Qué tal si me pasa algo!

-Créelo Parkinson- comenzó a hablar _________ volteándonos a ver - Nadie va a extrañarte.

-¡¿Viste lo que me dijo Draco?!

-Sí.

-¿Y no le vas a decir nada?

-No.

-¡Draco!

-Zabini dame el pergamino.

-No.

-¡Dame el pergamino!

-¡No yo gané y yo dirigiré esto!

-¡Dame el pergamino!

-¡Que no

-¿En que momento empezaremos a buscar las cosas que nos pidieron?

-¿No tienes una mejor pregunta?

-Cállate, Theo, Longbottom por primera vez hizo una pregunta coherente.

-Pues, si vamos todos juntos nunca acabaremos, ¿que les parece si nos dividimos en 2 equipos?

-¡Buena idea, Hermione!

-Sí, además el profesor Snape dijo que debíamos de aprender a trabajar en equipo.

-De acuerdo no se hable más, Gryffindor un equipo y Slytherin el otro.

-¡De acuerdo!- Nosotros nos fuimos por un lado y los Gryffindor se fueron por otro dispuestos a comenzar con esto pero la voz de Blaise y de Granger nos detuvieron.

-No tan rápido.

-¿Qué? ¿Por qué se quedan ahí?

-Somos amigos- comenzó a hablar Blaise - Por lo tanto ya sabemos trabajar en equipo.

-Las palabras del profesor Snape fueron que tenemos que aprender a trabajar en equipo.

-¿De qué hablan?

-Hay que mezclar los equipos.

-¿Por qué?- preguntaron los Weasley.

-Porque el profesor Snape dijo que...

-Hermione, ¿Es en serio? ¡Snape no nos esta viendo!

-¡Pero sus ordenes fueron claras!

-Hay veces en que me pregunto por qué somos amigas...

Era una buena pregunta. Granger era estudiosa, muy inteligente en todas las clases, seguía las reglas, si por ella fuera viviría toda su vida estudiando. __________ es , bueno, estudia normal,es inteligente para planes malévolos, seguir las reglas no esta en su vocabulario y bueno, dudo que quiera estudiar durante toda su vida, sin embargo eran mejores amigas. 

-¿Y cómo elegirán los equipos?

-Mmm...- Blaise y Granger nos dieron la espalda y comenzaron a hablar entre ellos. -¿Alguno de ustedes le dirá algo a Snape si me quito esta asquerosa túnica?

-Sí, yo lo haré- dijo Pansy.

-¿No te molesta que tenga puesta la túnica de tu novio Malfoy?

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora