Un sábado más, a excepción de que la noche era hermosa. El cielo negro como la madera del ébano, brillaba a lado de los de los destellos de cada una de las estrellas que se mostraban.
Sin duda, la noche perfecta para cualquier estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...-Harry... esta es la peor noche de mi vida
Un pelirrojo bufaba mientras se observaba detalladamente en el espejo portando su traje de gala.
-¡No, no! Te ves grandioso- Harry salía del baño con su traje.
-¿Qué es eso?
-¿Qué?
-Eso que traes puesto.
-Mi traje.
-¿Por qué tú luces genial?
-Tú luces genial.
-No, luzco como mi tía Tessy... y huelo como mi tía Tessy. ¡Mátame, Harry!
-Te ves bien, Ron.
-Fleur va a matarme.
-Pero... ¡Tu traje combina con el plateado! Fue la condición que te puso. Además, todos traerán un traje como el mío.
-¡Quiero un traje como el tuyo!
-¡Déjame terminar! Todos traerán este traje, en cambio tú tendrás algo original. A las chicas las vuelve locas la originalidad.
-¿En verdad crees que luzco genial?
-¡Por supuesto! Ya hasta te envidio.
-¡Harry! - La puerta de la habitación se abrió - Venía a decirte que... ¡Por las barbas de Merlín que traje tan horrible!
-¡Harry!
-Gracias, Remus... ¡Gracias!
-Luzco terrible.
-No, no, quise decir "¡que traje tan original!". Es tan increíble que me gustaría usarlo.
-Ten, te lo doy, dame el tuyo.
-Eh, lo aceptaría... pero quiero que luzcas genial hoy –Remus le dio un codazo - ¡Cuidado con las chicas galán!
-Bueno, ¿Qué haces aquí?
-¡Oh sí! Nymphadora y yo fuimos enviados a vigilar el baile para estar atentos a un posible ataque. Pero si alguien pregunta, somos "chaperones".
-Pero no tienen hijos aquí ¿Cómo van a ser chaperones?
-Pero a Tonks le confiaron a una chica que se llama _______. Por lo tanto debe asegurarse que no pase nada. Así que si Lucius quiere echarnos, no podrá hacerlo.
-¿Lucius Malfoy estará aquí?
-Es el chaperón de la casa de Slytherin.
-¿Hay uno por cada casa?
-Sí, el de Hufflepuff es el padre de Hannah Abott y el de Ravenclaw el padre de Cho Chang. Como verán, ninguno de ellos puede detener a ninguna fuerza oscura.
-Y Lucius Malfoy no se opondría.
-Exacto. Fue por eso que Dumbledore contacto a Tonks.
-Creí que al menos este día estaríamos sin supervisión.
-No te preocupes, Ron. Ninguno de nosotros puede arruinarles la noche. Bueno, me voy. No quiero que se les haga tarde. El antiguo profesor de D.C.A.O. se despidió de los chicos. Miró a Ron, levantó su dedo en señal de aprobación y salió de ahí.
-Harry, si Fleur llega a matarme porque me veo horrible, dile a mamá que yo rompí su taza y no Errol.
-Déjate de dramas. Hay que bajar, antes de que Fleur y _____ lo hagan.
-¿Supiste con quien vendría Hermione?
-Ni idea.Después de mirarse por última vez en el espejo, los dos leones decidieron salir de su dormitorio y dirigirse al Gran Salón. Era más la preocupación (y el miedo) que Ron tenía de Fleur enojada que de perderse el baile.
-¡Weasley! Bonito traje.- una voz irritante muy conocida hizo al pelirrojo alzar la vista.
-¿Por qué no te callas, Malfoy?
-En serio, no puedo creer que Fleur Delacour aceptara ser tu pareja.
-Aunque te resulte increíble así es. En cambio, yo no tengo que invitar a Parkinson, quien prácticamente es tu sombra al baile porque todas las demás rechazarían tu invitación.
-Estúpida comadreja. –Se escucharon unas zapatillas, voltearon a ver a las escaleras y se vio a una brillante rubia con un hermoso vestido plateado.
-¡Gon!
-¡Fleur! Te ves asombrosa.
-¡Tú te ves hogible!- dijo sonriéndole – Pego los ojos de Bill te hacen veg guapísimo.
-Gracias.
-¡Pego vamos! ¿Qué estamos espegando?- Fleur tomó del brazo a Ron y se dirigieron al salón.
-Y bien, cara rajada ¿Granger se está demorando no crees?
-¿Granger?- preguntó Harry confundido –Hermione no es mi pareja.En ese momento, se vio a la castaña deslumbrante, con un vestido de tonos rosados y violetas tan precioso que hacía notar la belleza que se escondía tras ese cabello desmarañado. Llego al final de la escalera, cuando Viktor Krum tomo su mano y ambos se dirigieron al baile.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfiction"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...