-Ron, últimamente estás alucinando a todos.
-¡Ahora sí es en serio! Y se estaba abrazando con Malfoy.
-Con esto me doy cuenta que estás loco.
-Él estaba abrazando a una chica con un vestido feo como el de _______- me puse a lado de Draco y vi a Ron caminar hacia acá – Malfoy.
-¿Qué rayos quieres, Weasley?
-Estabas abrazando a _______ ¿verdad?
-¿Eres idiota o qué?
-Te lo dije, Ron- le dijo el chico de gafas – mejor vámonos, creo que no debimos dejarte jugar hoy, podría decirse que por tu culpa perdimos, pero no te sientas mal- dijo dándole palmadas en la espalda al pelirrojo.
-¿Perdieron por Weasley? No busques excusas Potter. Perdieron porque Gryffindor es un mal equipo- dijo Draco con una sonrisa y lo único que se me ocurrió hacer fue pisarle el pie.- ¡Ouch!
-¿Ouch, qué?- preguntó Harry confundido.
-Nada que te importe- Harry se dio la vuelta y se fue con Ron. Observe que no hubiera nadie más cerca y descubrí mi cabeza – ¿Viste? El brazalete te dio suerte.
-¿En qué?- dije un poco enojada.
-No te descubrieron- sonrió el rubio. Le correspondí la sonrisa y escuché a Ron hablar de nuevo.
-¡Vamos con sus papás! Te apuesto que no estará con ellos.
-Está bien- dijo Harry tratando de tranquilizar a Ron – iremos cuando bajen de la tribuna de Slytherin, no quiero problemas.
-¡Me tengo que ir!- le dije a Draco – Iré a probar la suerte de esto ¡Nos vemos después!- me despedí y corrí hacia la tribuna de Slytherin, me encontré con mis padres que estaban a punto de bajar de ella y me quité la capa.
-¡_____¡ Te estábamos buscando – dijo mi papá con su matraca en mano - Realmente me sorprendió el entusiasmo que tuviste en el juego.
-¿Lo que hace una amenaza de cambio de colegio no crees?
-¡No va a estar, yo sé lo que te digo!
-Ron, cállate y mejor veamos- se escuchaba la voz de los dos amigos cada vez más cerca.
-¡Chicos!- les dije cuando estuvieron frente a mí – Perdimos, no puedo creerlo, ¡todo por tu culpa, Ron! Quise apoyarlos más pero no me dejaron. Qué mal ¿no creen?- traté de hablar lo mas normal que pude, pero estaba un poco agitada. Volteé a ver a Ron y me veía confundido.
-Pero...
-Te lo dije Ron. Estas alucinando.
-¿De que hablan?
-Ron creyó verte abrazada con Malfoy- tragué un poco de saliva, mire a ambos y comencé a reírme.
-¿Yo con él? ¡No me hagas reir, Ronald!
-Fue lo mismo que yo le dije, pienso que deberíamos llevarlo con Madame Pomfrey, quizás está enfermo.
-No estoy enfermo- dijo Ron – quizá fue porque no desayuné bien.
-¿No desayunaste bien? ¿Es broma verdad? ¡Casi te comes toda la comida de la mesa!
-Tenía derecho a comerla, tenía un partido de Quidditch.
-Y por tu culpa perdieron.
-¡Imagínate que no hubiera desayunado!
-Mejor no hables y ve a bañarte, apestas a sudor- le dije tapándome la nariz. Ron descaradamente levantó su brazo y olfateó su axila.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfiction"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...