Capítulo 18

2.7K 174 115
                                    

Contado por Draco Malfoy

-¡Eres un idiota, Malfoy!- después de decir que había sido yo quien los había mandado sacar de Hogwarts, todos se fueron de ahí. Me di la vuelta y ahí estaba _________ con los ojos llorosos recargada en la escalera junto con Luna

- _______ yo...- no pude continuar pues sentí una bofetada en mi mejilla.

-¡No puedo creer que hayas hecho esto!

-Déjame explicarte...

-¿Qué me vas a explicar? Que te doy asco, que no soportas estar conmigo y que no soy digna de estudiar aquí en Hogwarts.

-Sabes que no pienso eso de ti.

-¡Sí lo piensas!- dijo enojada – Al pensar eso de ellos, lo piensas de mí ¡Yo también soy una sangre sucia!

-_______- Traté de tomar su mano pero me empujó.

-¡No me toques!- Me gritó y las lágrimas comenzaron a deslizar por sus mejillas – No me toques- intenté acercarme a ella pero dio un paso atrás – Me mentiste, me hiciste creer en un mundo perfecto, me hiciste creer que podíamos ser grandes amigos, que no importaba que tú fueras un sangre limpia y yo una sangre sucia, que tú fueras de Slytherin y yo de Gryffindor.

-_______, perdóname.

-¡¿Cómo quieres que te perdone esto?! Si se hubiera sabido que soliamos ser amigos, no, mejor dicho, que me hiciste creer que éramos amigos realmente me daría vergüenza decirlo.

-_________, por favor- me acerqué a ella y tomé su mejilla.

-¡¿Qué no entiendes que no quiero que me toques?! ¡No quiero que te acerques, me das asco!- Di un paso al frente pero un empujón por parte de ella me hizo retroceder. Sus sollozos eran tan fuertes que ni siquiera las palabras podían salir ya de su boca, estuvo a punto de caer al suelo al tropezar pero Granger bajo rápidamente las escaleras y logró detenerla. – Vámonos de aquí, por favor.

-Sí, no te preocupes- Granger pasó sus dedos por el cabello de ______ – Luna, busca a Cedric. Llévalo a la sala de los Menesteres.


-Pero...

-No te preocupes, yo me encargo de esconder todo. Lo importante es sacar a ______ de aquí y alejarla de este imbécil- me miró con gran desprecio. Comenzaron a caminar por la escalera pero ________ se dio la vuelta y se dirigió hacia mí.

-¿Sabes? Espero que cumplas tu cometido y nos saquen de Hogwarts, así no tendré que volver a verte en toda mi vida.

-_______ espera- pero no me hizo caso, Hermione siguió ayudándola a caminar, pues lloraba tanto que nisiquiera podía sostenerse en pie -__________.

Solamente dos veces he llorado en mi vida... y esas dos únicas veces han sido por ella.


Contado por Cedric Diggory

-No creí que fueras tan divertido, Cedric. Realmente mi primera imagen de ti fue de un acosador.

-Me duele saber que esa era la imagen que tenias de mí, Kiomi.

-¿Qué querías que pensara? Me mirabas como un idiota y me seguías a todos lados. -Disculpa por eso- le sonreí – ¿Por qué no olvidamos esos detalles?

-De acuerdo.

-¡Cedric!- Llegó Luna, siempre me la encuentro en todas partes y ahora ¿tiene que llegar a interrumpir en el momento más inoportuno?

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora