Contado por Draco Malfoy
-No puede ser- dijo ______ y cayó desmayada, por fortuna alcancé a tomarla en brazos.
-He dicho ¿Quiénes son ustedes?- repitió la acromántula.
-Draco Malfoy.
-¿Un Malfoy? No eres amigo de Hagrid.
-Eso no importa, mi familia es muy importante en el mundo mágico y de mi cuenta corre que puedas morir.
-No moriré si te mato.
-¡No seas idiota! Si me matas todos sabrán que fuiste tú y aun así mandarán matarte, en cambio, si nos dejas ir seguirás vivo para ese idiota de Hagrid.
-¡Nadie le dice idiota a Hagrid!
-¡No me hables así, estúpida araña! ¿Me dejaras ir o lanzo un pericullum y todos vienen a matarte?
-Puedes irte, pero mis amigas no se si dejaran irte.
-De ellas yo me encargo, ahora largo- Aragog se fue y me quede con todas las demás arañas y empecé a lanzar muchos arania exumai con mucho esfuerzo, pues con _______ desmayada no era tan fácil hacerlo.
Logré librarme de todas las arañas y la llevé a un lugar cerca de los jardines de Hogwarts.
-_____ despierta- no sabía como despertarla y no la iba a llevar a la enfermería. En primer lugar, porque no quisiera ver como Madame Pomfrey la tortura y en segundo lugar, esto me armaría problemas con Potter y sus amigos. Saque mi varita, dije un hechizo y salio un chorro de agua que fue directo a la cara de _______.
-¡Ah!- despertó de repente.
- ¡Al fin despiertas! Casi me matas de un susto.
- ¿Y las arañas? ¿Dónde están? ¿Me comieron?- dijo mientras se tocaba la cara y sus brazos.
-No, no te comieron ya salimos del bosque- fui interrumpido por un fuerte abrazo por parte de _______.
-¡Gracias! ¡Gracias! Pude haber muerto ahí pero no morí gracias a ti, te lo agradezco tanto, Draco.
-No importa, no hay nada que agradecer, pero me estás ahorcando- me soltó, se sonrojo y me sonrió. Tenía una linda sonrisa.
Contado por _________
-Lo siento, me salvas y trato de matarte ¿Qué manera tan peculiar de agradecerte no?
-Le das un toque de originalidad.
-Jamás conocerás a alguien como yo- dije orgullosamente.
-Quizás tengas razón, dudo conocer a alguien que a cada rato intente matarme.
-¿Te suena Harry Potter?
-De acuerdo, descartemos a Potter.
-¿Ronald Weasley?
-Descartemos a Weasley ¡y a Granger!
-Bien, aparte de ellos ¿estoy yo en la lista?
-Creo que sí, pero estos días te has ganado el primer lugar.
-¡Mi esfuerzo me ha costado! Por cierto, ¿Qué paso con la arañota?
-Murió por la paz.
-¿La mataste?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfic"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...