Harry abrió cuatelosamente la puerta, se percató de que no hubiese nadie y entró ¡Qué suerte tenían los prefectos! Tener acceso a ese elegante baño con acabados de mármol. Era un gran lujo ser prefecto.
Harry se acercó a abrir la llave para que saliera el agua y salió de distintos colores. Miró asombrado, se puso de pie y se quitó la bata mientras entraba poco a poco al agua.
Eso era lo que necesitaba... un baño relajante. Se quedó pensando un rato con los ojos cerrados.
Él en el torneo de los Tres Magos ¿Quién lo iba a decir? Aún seguía pensando en el mundial de Quidditch cuando Dumbledore mencionó su nombre.
¿Quién pudo haber puesto su nombre? Varios aún pensaban que él había utilizado sus artimañas para poder lograr introducir su nombre en el Cáliz, pero él sabía que no lo había hecho.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que una risita chillante lo interrumpió. El pelinegro abrió sus ojos y miró a una chica de lentes.
-¡Myrtle!
-Hola, Harry- sonrió tímidamente.
-¿Qué haces aquí?
-Cuando me aburro de estar en mi retrete me gusta explorar otras partes del Colegio. Yo debería preguntar ¿qué haces aquí? Por que aquí solo vienen los prefectos y tú no eres prefecto.
-Bueno, es que yo...
-Hace poco- lo interrumpió- vino el otro chico, el campeón...
-¿Cedric?
-¡Ese!
-Él fue quien me dijo que viniera aquí.- Se giró y tomó el huevo de oro-Que trajera esto- lo tomó de la punta, lo abrió y el sonido ensordecedor sonó por todo el baño. Lo cerró inmediatamente.- Fue una tontería venir aquí.
-Si yo fuera tú, lo metería en el agua.- Myrtle comenzó a imitar la posición de una sirena que había en un vitral.
-¿En el agua?
-Eso fue lo que hizo Cedric. Metió el huevo en el agua y lo abrió ahí dentro.- Harry la miró extrañado.
Tomó el huevo, lo metió dentro de la bañera, lo abrió y sumergió su cabeza al agua:
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos, Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡no sabes cuanto!;
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida.Salió del agua, comenzó a toser y empezó a recordar la canción.
-Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.- razonó cada parte de la melodía. Se sumergió un par de veces mas al agua, salió y miró a Myrtle- Myrtle ¿hay criaturas en el lago negro?
-¡Vaya! Que triste. Creí que nos quedaríamos juntos- se acercó a Harry y se pegó a él -tratando de descubrir el acertijo. Diggory tardó más en descubrirlo.- miró el agua- uy, parece que la espuma está desapareciendo. Qué conveniente ¿verdad?
-Creo que- tomó su bata, salió rápido del agua y se la puso- mejor me voy.
-Trata de ir con cuidado, Harry- suspiró- Es hora de que los prefectos den sus rondas y si te ven a estas horas de la noche fuera posiblemente te resten puntos. Y no quiero que te suceda nada malo...
-Sí, gracias. Me voy.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)
Fanfiction"Se han dado cuenta que la mayoría de las historias comienzan con un "Había una vez", "Erase una vez..." o un "Tal Persona solía bla bla bla". Pero no comenzare así. Cuando las historias tienen ese comienzo, te das cuenta si es romántica, cómica, dr...