Capítulo 23

3.1K 169 100
                                    

-_________.

-Mmh, déjame.

-Levántate.

-No, vete.

-No me voy a ir, tienes que bajar a desayunar.

-Una hora más, por favor.

-No, despierta.

-Ve tú. No te haré mucha falta- tomé mi varita y cerre las cortinas que estaban alrededor de mi cama.

-¡Levántate!- Dijo Hermione una vez más abriendo las cortinas.

-¡Cierra!

-¡No!

-¡Hermione!

-Tú lo has pedido.

Hermione se dio la vuelta y salió del dormitorio. Cerré las cortinas con mi varita y volví a mi postura inicial.  Calculé que pasaron unos cinco minutos y no escuché nada. Supuse que Hermione se habría resignado y me dejó dormir finalmente.

-¡______________!- Escuché el grito mientras retumbaba la puerta. Me asusté tanto que me caí del lado derecho de la cama.

-¡Qué qué qué qué!- me levanté envuelta en la cobija para ver quien había entrado y vi a Ginny y a Hermione frente a mí.

-Vamos a desayunar.

-¡No!- Me tumbé en la cama y me cubrí la cara con la cobija. -¡Levántate!

-¡No!

-__________- Sentí que me tomaron de los tobillos - ¿Te vas a levantar?

-No.

-De acuerdo- Ginny tomó fuerte mis tobillos y me comenzó a jalar pero yo me agarré de la cabecera de mi cama.

-¡No!

-¡________ suéltate!

-¡No quiero no quiero!

-¡Fred, George!

-¡Ja! Ellos no pueden entrar aquí...

-¿Ah no?- dijeron los gemelos entrando a la habitación.

-Eh, ¿cómo hicieron eso?

-No importa. Fred, George, llévenla...

-¿A dónde?

-Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

-Háganlo- Fred me tomó de mis tobillos, George tomó mis muñecas y comenzaron a caminar.

-¿A dónde me llevan? -A desayunar.

-¡No quiero no quiero no quiero!- comencé a patalear -¡Quiero dormir!

-No señorita. Tienes que alimentarte bien.

-Me alimento en un rato. Puedo ir con los elfos domésticos para que me den comida.

-¡No!- Dijo Hermione - De por sí los tratan como unos sirvientes cualquiera no voy a permitir que seas una más de esos que los tratan como inferiores.- Sentenció enojada así que no tuve más remedio de al menos quedarme tranquila hasta que llegáramos a la entrada del comedor.

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora