Capítulo 28

2.6K 156 78
                                    

Comencé a estirarme, me quité la cobija de encima y ¿cobija? Un momento, el sofá no tiene cobija, ni es un colchón, ni tiene almohadas. Me acomodé y estaba en una cama, pero no era mi cama. Bajé de la cama, me coloqué mis pantuflas y salí de la habitación.

La puerta de mi habitación estaba a lado de la que yo me encontraba, así que era la habitación en la que se quedaba Draco. Pero ¿y Draco?

-Hola- me sobresalté asustada y puse una mano en mi pecho.

-¡No vuelvas a hacer eso, Malfoy!

-Hasta que despiertas. Comenzaba a aburrirme, no se usar nada de lo que tienes aquí y si llegaba a descomponerlo, tú ibas a matarme.

-¿Qué hora es?

-La verdad, no tengo idea.

-Bien ¿Qué te parece si bajamos a desayunar?

-Me parece una excelente idea.- bajamos y llegamos a la cocina.

-¿Qué quieres desayunar?

-¿No aparece la comida?

-No.

-¿Entonces qué comeremos?

-Nosotros haremos el desayuno.- Me miró y comenzó a reírse.

-Estás jugando.

-No no estoy jugando.

-¿Cómo se hace?

-Yo tampoco soy una experta, pero ahorita veo que nos inventamos.- dije mientras Draco se sentaba y yo iba al refrigerador a sacar lo que fuera posible para hacer desayuno.

-¿No tienes elfos?

-No. De hecho, hay personas que trabajan aquí. Pero mi madre (aunque le envié una carta) les dio vacaciones ya que se supone que yo no estaría aquí.

-¿Tienes a personas de esclavos?

-No son mis esclavos. Ellos reciben un sueldo por lo que hacen.

-¿Les pagas a tus esclavos?

-No son mis esclavos ¿Quieres desayunar algo saludable, algo normal o algo que parece más postre que desayuno?

-¿Qué sabes hacer?

-Nada.

-¿Y piensas usar magia para hacer de desayunar?

-Pienso usar mi inteligencia...

-Tu inteligencia.

-Sí, y algo visto en la televisión.

Contado por Draco Malfoy

Sacaba cosas de esa enorme cosa, y metía. Sacaba y metía, estaba dándome la espalda mientras se concentraba en lo que hacía.

-¡Listo!- Dijo con una sonrisa y puso un plato enfrente de mí.

-¿Qué es?

-Waffles con miel, con dos bolas de nieve napolitana con chocolate liquido, galletas y chispas de chocolate.

-Esto parece más postre que desayuno.

-Anda, está delicioso. Yo siempre lo hacía a escondidas, mi mamá no me dejaría comer esto.- dijo mientras tenía una sonrisa orgullosa en su cara. –Me mataría.

-¿Se come con cubiertos?

-Así es- dijo mientras daba un bocado. –Esca gico.

-¿Qué?

¿Quién dice que la magia no existe? (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora