El mundo

46 6 25
                                    

"Señoras y señores, damas y caballeros, lunáticos y filósofos. Este, nuestro mundo, no está hecho para personas que pueden permitirse soñar, este mundo lo dominan los realistas, la gente de hemisferio derecho, la gente seria y de sonrisa ficticia. Solo los que piensan con dinero en las manos y muertos a sus pies pueden triunfar, así que aniquila tus sueños, mata tus esperanzas, fusila tus expectativas y quema tus libros, porque si no lo haces; perderás.

Si quieres ser feliz, no arriesgues. Si quieres tener lo que todo mundo normal tiene, no juegues con el diablo. Si quieres ser una persona corriente, no crees amistades locas.

Todos esperan de ti que seas alguien ordinario, esperan que vistas las prendas que cien personas más de tu cuidad llevan, esperan que pienses como un patriota, esperan que escuches la música que los triunfadores cantan para complacer a sus seguidores y que una discográfica les compone.

Ellos esperan que seas alguien normal.

Si quieres ser uno de ellos olvídate de la libertad. Olvida lo que se siente ser único. Ignora lo que se sufre al llorar por ser diferente, porque ya no lo serás y ya no tendrás derecho al llanto. Esfuma de tu cabeza los sentimientos psicópatas que pudieras tener, ellos no quieren a gente loca.

Así que si quieres ser una persona triunfadora, no te juntes conmigo.

Señoras y señores, damas y caballeros, lunáticos y filósofos. Este, nuestro mundo, no está hecho para personas que pueden permitirse soñar, pero yo y el mundo jamás nos llevamos bien. Yo le miró y me rió de él mientras sueño despierta, mantengo altas mis esperanzas, leo mil aventuras y vivo centenas de vidas diferentes.

Quizás no sea corriente ni feliz siempre, pero yo arriesgo, pierdo, gano y mis amistades son la locura más grande que un filósofo pueda imaginarse. Lloro y sufro, es parte de ser diferente,pero luego me río y pienso en lo loca que estoy, pienso en varias cosas imposibles antes de dormir y luego trato de soñarlas. Lo realmente utópico sería que yo fuera normal.

Abajo la monotonía.

Vive libre, quizás dentro de poco ya no puedas hacer lo que un niño hace.

Atte: Una lunática."


....

Ok, no se que mierdas acabo de escribir, pero necesitaba avisaros y como que de paso me apetecía poner algo raro ¿no? .-.

Em, no se si vereis esto Weird-Idiot o WhoTheFxckAmI o hesitant_gaskarth o susimcrmy o musicisundermyskin_ o Miku140 pero quería avisaros de que se me ha jodido el móvil ( se apagó un día y ya no lo he podido volver a encender :'c) Es horrible no poder hablaros, pero bueno, nos podemos comunicar por wattpad e instagram. Solo era eso, no me he muerto xD decidlo por el grupo de MCR que es el único que me importa realmente. Y eso es todo :3 byeeee.


Noches despiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora