Cuando te abrace

38 4 9
                                    

¿Qué es la felicidad? ¿Puede ser material? ¿Existe?

La verdadera pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Realmente llegamos a ser felices?

Muchos dirán que no, entre ellos las personas más cuerdas. Cuando queremos algo y lo conseguimos nos sentimos eufóricos, pero, poco después deja de ser de tanta importancia hasta pasar a ser un objeto más que alguna vez nos causó una sonrisa sincera. ¿Fueron esos momentos de nirvana felicidad, entonces? Lo que queremos y conseguimos está condicionado por nuestro alrededor, a pesar de que hay cosas que nosotros elegimos, sin tomar el punto de vista de nadie. Y eso son los amigos.

La felicidad radica en los amigos.

Esas personas que tú eliges sin que nadie te diga el porqué ni te obligen a hacerlo. Nosotros elegimos a nuestros amigos porque los queremos a nuestro lado, son las personas que elegiríamos para irnos a un viaje, vivir en un apartamento o incluso de vecinos. Nuestro medio limón.

A veces las personas no viven, tan solo existen. Pero los momentos en los que vivimos son aquellos momentos en los que la felicidad es tanta que no deseamos que nada cambiara.

Se que cuando te abrace será así. ♡

We'll break the distance in #13 días punk princess.

♡♡♡♡♡

Noches despiertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora