Azul, amarillo, morado y rojo en el cielo, pero el verano en tus ojos. Tu sonrisa es la media luna de mis noches calurosas en la que nadie duerme, solo hablan, del amor, del mar y de la alegría.
Tu risa es un huracán de sinfonías, como una deseada lluvia veraniega, y como tu música, días tristes paraguas de colores.
Tus labios son del color de la sandía que en esos días abrumadores es como una sensación de fresca armonía.
Tus manos, no son ásperas, sino suaves, como las toallas que nos llevamos a la playa, cuando la arena sustituye las pecas de tu piel y las olas el eco de tus palabras.
Se que le dije a tu fantasma que nunca más volvería a recordarte, pero he caído hoy, cuando estabas de pie bajo el sol de verano, en aquella calle de mentiras piadosas, riendo como siempre, contagiandome la risa.
Quizás olvidarte no ha sido uno de mis logros, pero me arrancas las palabras de mi mente, eres mi inspiración, mi salvavidas. Y no estoy triste, me haces feliz aún sabiendo que no te tengo. Porque me recuerdas al verano, a los abrazos sin razón y a las caídas del sol. Me recuerdas al lado luminoso de la luna y a los colores del cielo.
Te estoy agradecida, y me alegro, más que nunca, de que la poesía melancólica barata pueda sustituirla por una canción de verano a la que bailar mientras suena en la radio y tu nombre viene a mi cabeza.
Has sido y siempre serás, un camino hacia la felicidad, gracias y hasta siempre....
Los feels de hoy han sido grandes 😂
En fin, esto trata de una persona a la que quise pero nunca conseguí, en su lugar tuve a un amigo que me ayudo a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas y aunque ya no vuelva a verlo quería darle las gracias de alguna manera.Nunca te olvidaré