– Millar de aves. – susurro Sakura, mostrando unos preocupados ojos verdes, viendo fijamente al golpeado rostro del rubio.
– Uno más. – dijo Sasuke. Lanzando un tercer puñetazo el cual impacto directamente contra el rostro de , el cual dejo caer sus brazos.
– ¡Perdió la guardia! – reaccionaron todos. Viendo al rubio bajar sus brazos, teniendo sus ojos perdidos, dejando completamente expuesto su rostro así como su cuerpo.
– ¡Chidori! – grito Sasuke. Comenzando a impactar fuertes puñetazos con ambos puños en el rostro de , con una velocidad imposible de seguir por el ojo de cualquiera.
– ¡Naruto! – grito Sakura. Viendo la cabeza del rubio sacudirse violentamente ante los golpes.
– Termínalo. – dijo Fugaku, viendo desde su esquina a su hijo y protegido el cual freno de lleno.
– Esta lucha no fue tan interesante como lo pensé, . – hablo Sasuke. Frenando aquella oleada de puñetazos con los cuales golpeaba al arrinconado rubio. – Espada Chidori. – susurro.
Viendo fijamente con sus negros ojos al rubio respirando agitadamente, sangrando desde su boca. Retrocediendo su puño derecho, doblando su brazo, apuntando fijamente hacia el golpeado rostro de . Sin embargo Naruto no pudo lanzar su puño hacia adelante, siendo abruptamente interrumpido, recibiendo un letal puñetazo el cual se enterró brutalmente en su rostro siendo el puño derecho de .
– ¡Imposible...! – reacciono Sasuke al momento de recibir aquel enorme impacto con aquella salvaje fuerza en su rostro. Saliendo su cabeza disparada hacia atrás debido a aquella enorme fuerza.
– Ese mocoso loco espero a que Sasuke lanzara su máximo ataque... cuando ejecutara el Chidori, se detiene a ver a su enemigo ya casi acabado. Naruto necesitaba a Sasuke de pie, desprotegido, para así poder darle un golpe lo suficientemente brutal como para derribarlo. – hablo Jiraiya, formando lentamente una sonrisa en su rostro.
– ¡Levanta la guardia, Sasuke! – grito Fugaku. Viendo al rubio correr hacia su hijo el cual se encontraba completamente aturdido.
– Joder... nunca había recibido un golpe tan fuerte... – pensó Sasuke, levantando sus desorientados ojos encontrándose con Naruto el cual iba hacia él.
– ¡Sasuke, levanta tu guardia! – grito nuevamente Fugaku.
– ¡Sí! – reacciono Sasuke, logrando levantar sus brazos siendo completamente inútil al momento de recibir un directo derechazo contra esos haciéndolo retroceder abruptamente. – Joder... no me puedo los brazos.
– Sasuke está realmente aturdido por aquel golpe. – susurro Sarutobi, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Viendo a Sasuke retroceder a torpes pasos mientras recibía aquellos poderosos puñetazos.
– ¿Cómo no se le acaba la fuerza de impacto a ese chico? – hablo Fugaku, logrando oír el fuerte ruido del impacto de los puños de Naruto contra los brazos de su hijo.
– ¡Maldición! – gruño Sasuke. Viendo sus brazos caer ante aquel fuerte golpe, perdiendo por completo su guardia.
– ¡Te tengo! – rugió Naruto, abalanzándose hacia adelante apuntando con su puño derecho directo hacia el rostro descubierto y desprotegido de Sasuke.
– ¡Alto! – exclamo , cruzándose en medio de ambos jugadores, al mismo tiempo que la campana sonó.
– ¡Sí! Lo salvo la campana. – dijo Fugaku subiendo al ring, yendo hacia su hijo el cual perdió un poco el equilibrio siendo sujetado por este.
– Joder. – gruño Naruto. Sintiendo en ese momento todo el resentimiento proveniente de los golpes anteriores caer en todo su cuerpo.
– Ese idiota tiene mucha suerte. – hablo el entrenador Sarutobi, el cual comenzó a mojar la cabeza del rubio protegido el cual respiraba agitadamente sentado en su esquina. – Debes cuidarte mucho en el siguiente round. Lo más probable es que intente algo. Aun así, no pares de conectar esos letales golpes y concéntrate en su cuerpo y cara.
– Esa arremetida me atrapo por completo. Me espero, recibió y aguanto el Chidori para que yo bajase la guardia, y así arremeter golpeándome. – hablo Sasuke respirando a duras penas, acelerado y agitadamente. Bebiendo un sorbo de agua el cual escupió inmediatamente mesclado con una cantidad de sangre. – Se que le hacen daño... mis golpes y el Chidori lo afectan. Aun así, la energía de sus golpes no disminuye. Además, hace años que él y yo no luchábamos en un ring.
– Si puedes, usa tu juego de piernas... aléjate y evita los golpes, y después contraataca usando tus piernas y puños. – hablo el entrenador y padre de Sasuke.
– Se acabo el tiempo. Equipos, salgan. – hablo de pie en medio del ring. Para que así ambos boxeadores se pusiesen de pie con un poco de dificultad, con sus piernas tambaleantes, sin embargo se pusieron de pie y comenzaron a avanzar. – ¡Peleen! – dijo para inmediatamente retroceder, dándole espacio a ambos luchadores.
– ¿Quién crees que gane? – pregunto Sakura viendo a Jiraiya de pie a su lado.
– El boxeo es un deporte impredecible, y ambos son enormemente talentosos. – respondió Jiraiya. – El que reciba la oportunidad dorada de poner el golpe perfecto, ganara.
Sasuke inicio. – susurro Sakura. Viendo hacia adelante como al peliazul avanzo, comenzando a lanzar veloces puñetazos directos a Naruto quien bloqueo estos defendiendo su torso y parte de su rostro usando sus brazos.
– Se muerde los dedos. – murmuro Fugaku viendo cruzado de brazos y con un rostro serio al rubio morder sus dedos pulgares en los guantes de box. – Ese es un método defensivo que hace mucho tiempo que no veía. – pensó. – ¡Usa las piernas, Sasuke!
– Es imposible que él use sus piernas con la misma velocidad que en un inicio. – pensó Naruto, viendo a Sasuke comenzar a dar pequeños saltos con sus pies. – El impacto y el daño que ha recibido es mucho, no puede utilizar sus piernas de aquella forma como siempre. Él... ¡¿eh?!
No tuvo tiempo de lograr reaccionar, viendo como frente a él Sasuke desapareció por completo, para inmediatamente después recibir un fuerte y afilado puñetazo en el rostro desde el costado de su lado el cual lo hiso tambalear por completo.
– Tu mantienes tu fuerza... yo mantengo mi velocidad. – susurro Sasuke, el cual comenzó a moverse velozmente alrededor del inmóvil rubio. – Tengo mi velocidad, mis golpes son un poco más débiles pero aun puedo hacerle suficiente daño. Él esta alentado y aturdido aun por la ráfaga del Chidori... ¡ganare! – pensó. Formando una pequeña sonrisa en su rostro, evitando un golpe de parte de Naruto para contraatacar con un veloz derechazo al mentón.
– Maldición. El Chidori me afecto más de lo que creí. – pensó Naruto. Retrocediendo un paso, sintiendo como sus rodillas temblaban al mismo tiempo que sus brazos caían.
– ¡Mocoso, no bajes la maldita guardia! – grito el entrenador Sarutobi.
– Maldición... – susurro Naruto. Viendo con sus abiertos ojos azules al peliazul ir a por él.
– ¡Estás muerto, Naruto! – grito Sasuke. Haciendo retroceder su puño derecho hacia atrás, viendo con sus negros ojos a su blanco el cual era el rostro del rubio. – ¡Chidori! – grito. Extendiendo su brazo, disparando su puño hacia Naruto.
– Naru... – fue lo único que puedo decir Sakura. Viendo en ascuas el rojo puño ir hacia el rostro de su amigo.
– ¡¿Qué demonios?! – exclamo Jiraiya, sobresaltándose un poco.
Viendo como todos a Naruto abalanzarse hacia adelante cargando con todo su cuerpo hacia enfrente, lanzando un cabezazo directo hacia el puño derecho de Sasuke para el asombro de todos.
– Maldición... ¡no! – gruño Sasuke. Viéndose obligado a retroceder un paso hacia atrás al tener todo el peso del cuerpo de Naruto ir sobre él.
– ¡Soy yo el que te tiene! – rugió con fuerza Naruto, viendo con unos tenebrosos ojos al peliazul soltando de estos una especie de estela roja.
Extendiendo con una brutal fuerza su puño derecho, hundiendo violentamente este en el rostro de Sasuke mientras cargaba con todo su cuerpo hacia adelante. Llevando con su puño la cabeza del peliazul directamente hacia la lona del ring, enterrándolo violentamente contra este.
– Lo derribo. – susurro Fugaku, Sarutobi, así como Jiraiya y Sakura, y todos los demás testigos de aquella lucha.
– Ese golpe... fue fuertísimo. – pensó Sakura viendo al peliazul tendido en el suelo, completamente inmóvil.
– ¡Atrás! – dijo haciendo retroceder a Naruto, el cual fue hacia su esquina. – ¡1... 2...!
– Lanzo la cabeza hacia el golpe para recibirlo antes de que Sasuke lograra extender por completo su brazo y así disminuir tanto la fuerza como el impacto, y así cargar con todo su peso en su puño y enterrarlo brutalmente en el rostro de Sasuke. – hablo Jiraiya viendo con una pequeña sonrisa a Naruto, en su esquina soltando un pequeño suspiro.
– ¡6... 7! – continuo con la cuenta.
– ¡Levántate Sasuke! – grito el segundo técnico de Sasuke, aun lado del callado padre de Sasuke. Los dos viendo al peliazul comenzar a moverse lentamente.
– ¡8... 9...! – continuo contando Kakashi.
– Ese infeliz... me gano. – susurro Sasuke, cayendo hacia atrás sin poder mover su cuerpo.
– ¡10! ¡El ganador de la lucha es Naruto! – hablo alto Kakashi, apuntando con su mano haciaNaruto de pie en su esquina.
– Fue una buena lucha... Sarutobi dono, Naruto. – hablo Fugaku de pie en el ring, ayudando a Sasuke a levantarse el cual estaba básicamente inconsciente.
– Igualmente... Fugaku. Les deseo mucha suerte a su gimnasio así como a Sasuke y a Itachi en su camino como boxeadores. – hablo el viejo Sarutobi, de pie a un lado del débil Naruto sujetado por Kakashi e Iruka.
– ¿Qué te pareció la lucha, pelirrosa? – pregunto Jiraiya viendo de reojo a la muda pelirrosa.
– Bueno, no lo sé... no soy una experta, pero... fue genial. – respondió Sakura formando una sincera sonrisa pequeña.
– Espera a ver una mía. Conocerás la gloria del Legendario Jiraiya el gallardo. – hablo el peliblanco formando una idiota sonrisa en su rostro mientras reía a carcajadas.