– Esto es tan aburrido. – pensó Naruto. Encontrándose de pie en una fila india la cual estaba hecha con todos los barones de su curso, en medio del patio como todos los lunes por la mañana. – Daria cualquier cosa por salir ya de aquí e irme a entrenar al gimnasio del viejo. Joder, necesito prepararme lo antes posible para mi segunda lucha. Debo hacerme con el título de novato del año del Este de Japón. – pensó. Soltando un aburrido suspiro, cerrando sus ojos.
– Y antes de terminar con esto, quiero llamar adelante conmigo al alumno Naruto Uzumaki de Segundo año, Clase C. – hablo un hombre de pie en lo que era una especie de podía delante del grupo de alumnos, siendo el director de la escuela. Llamando la atención tanto de Naruto como de Sakura, así como todos quienes llevaron su vista hacia el callado rubio.
– ¿Eh? Joder... ¿Qué abre hecho ahora? – pensó Naruto comenzando a avanzar, sacando las manos de sus bolsillos. Colocándose un poco nervioso. Deteniéndose de pie a un lado del director, el cual sostenía un micrófono en su mano.
– Quiero que todos los alumnos, así como los maestros, le den un aplauso de ánimo y respeto al señor Uzumaki debido a un buen desempeño como deportista habiendo ganado su primer encuentro en una lucha como boxeador profesional. – hablo el director señalando al rubio con su mano, el cual se sorprendió enormemente al escuchar aquella información. Se suponía que nadie sabía eso.
– ¿Cómo se enteraron de eso? – pensó Naruto, llevando su vista hacia Sakura en su respectiva fila, la cual comprendió aquella mirada molesta y respondió negando con su cabeza.
– Felicidades. – continuo hablando el director, para comenzar a aplaudir al mismo tiempo que todos comenzaron a aplaudir siendo alumnos y profesores.
– Este... gracias. – respondió Naruto formando una sonrisa nerviosa.* * *– ¿Por qué no lo habías dicho? – pregunto uno de los alumnos del instituto, perteneciendo a un gran tumulto de chicos y chicas que se encontraban alrededor de Naruto quien estaba sentado en la cafetería comiendo una banana.
– ¿Qué planeas haciéndote boxeador profesional? – pregunto ahora una chica.
– ¿Quieres vivir del boxeo?
– ¿Estudiaras en la universidad?
– ¿Qué es lo que quieres hacer?
– ¿Desayunas huevos crudos como Rocky?
– Ustedes molestan mucho. – dijo Naruto. Levantándose repentinamente sorprendiendo un tanto a todos quienes reaccionaron retrocediendo con miedo, después de todo, el rubio era un boxeador. – Yo viviré del boxeo, es lo que me gusta y es lo que quiero. ¡Yo seré el Campeón Mundial de la categoría peso Pluma! – exclamo, formando una sonrisa en su rostro.
– ¿Campeón mundial? – repitieron todos los chicos.
– Conquistare la cima del mundo con mis puños. – continuo hablando Naruto, reforzando aquella sonrisa en su rostro. Metiendo sus manos a los bolsillos, para comenzar a caminar, al mismo tiempo que sonó la campana que daba fin a la jornada escolar. – Siéntanse orgullosos... porque ustedes... conocieron al futuro campeón mundial de la categoría peso pluma.
– ¿Sentirnos orgullosos? Eres un engreído. – comento una chica, viendo al rubio caminar alejándose del grupo.
– ¿Vas al gimnasio? – pregunto Sakura, deteniéndose en la salida encontrándose con Naruto.
– Claro. – respondió Naruto formando una pequeña sonrisa de confianza en su rostro. – ¿No escuchaste todo? Yo... ¡conquistare el mundo usando mis puños y me ganare la cima del mundo, para ver a todos desde arriba!
– Hablas de ser el campeón del mundo y aun no ganas tu segunda pelea como profesional. – murmuro Sakura bajando al rubio de aquella nube de confianza. – Escuche un poco de tu rival de boca de Sarutobi san. Es un boxeador clásico el cual conecta buenos golpes al cuerpo como especialidad y es bueno esquivando. – hablo Sakura, caminando a un lado del rubio.
– Sinceramente, no me interesa. – respondió Naruto llevando sus manos hasta sus bolsillos, viendo con unos ojos lineales sin importarle nada. – Tengo una técnica especial la cual acaba con él en un instante.
– ¿Cuál?
– Lo demoleré a puñetazos. – respondió, formando una confiada sonrisa. – ¿Iras de nuevo a verme?
– Si. – respondió Sakura acompañando su voz asintiendo con su cabeza. Bajando levemente su vista para así evitar un posible contacto visual con él. – Cuando escuche de tu lucha, le pedí a Iruka san que me reservara una entrada pero Sarutobi san me la obsequio.
– ¿Te obsequio una entrada?
– Dijo que yo era una más del gimnasio, y que te ayudaba mucho, así que estaré una vez más viéndote junto a Jiraiya y Kakashi. – respondió Sakura. Levantando por unos segundos sus verdes ojos, chocando estos con los azules de Naruto, para ambos inmediatamente desviar avergonzados sus ojos.
– Es verdad que me has ayudado mucho. Gracias a ti obtuve una buena calificación en el examen de matemáticas. Gracias por eso– hablo Naruto llevando su vista hacia su izquierda, a la vez que Sakura miraba a la derecha. Ambos evitando mirarse el uno al otro, teniendo unas leves marcas rojizas en sus mejillas. – Yo gane mi primera lucha de la misma forma en que lo hiso Sasuke, y según los grupos en los que estamos, él y yo llegaremos a la final y lucharemos por el título de novato del año.
– ¿Hay alguien fuerte en el torneo además de Sasuke kun? – pregunto Sakura.
– ¿Kun? A mí no me dices "kun". – murmuro Naruto ahora llevando sus ojos hacia Sakura, viéndola de reojo inflando una de sus mejillas.
– Cállate y responde.
– Ni idea... el único boxeador que conozco del torneo es Sasuke. – respondió Naruto bajando sus ojos. – Así que no se con quien me enfrentare, pero por lo general no gano nada con saberlo. De eso se encarga el fósil e Iruka.
– Llegamos. – murmuro Sakura deteniéndose frente a la puerta del gimnasio la cual abrió corriéndola hacia un lado.
– Por fin llegaron. – hablo Kakashi. Encontrándose en ese momento saltando la cuerda, frenando en seco al ver a los dos chicos. – Asuma vino con una cinta de tu siguiente rival y al verla Iruka comenzó a buscar algo de información de él.
– ¿Información? Eso quiere decir que ese tipo es bueno. – murmuro Naruto cruzándose de brazos.
– Llegaste. – escucharon, viendo una puerta abrirse desde donde se asomo el entrenador Sarutobi. – Vengan. – dijo, volteándose y entrando a dicha habitación.
– ¿Qué le pasa? – pensó Sakura.
Caminando junto a Naruto entrando a aquella habitación, donde se encontraba una televisión junto a un reproductor de video, habitación la cual estaba rodeada por estanterías con cintas así como un ordenador en un escritorio a un lado.
– ¿Cintas? ¿No conocen los CD? – murmuro Sakura caminando hacia las cintas.
– En este lugar hay cintas más viejas que nosotros, con luchas importantes grabadas en ellas. – comento Naruto cruzándose de brazos, formando una pequeña sonrisa. – Además, esta es la tecnología más avanzada que este fósil sabe manejar.
– ¡Cállate! – replico el anciano golpeando con el bastón a Naruto en la rodilla. – Pon la cinta, Kakashi. – dijo, cruzándose de brazos. Así el peligris coloco la cinta en el reproductor, para después presionar un botón. – Miren atentamente. Su estilo es como el de Sasuke, usa la velocidad, pero su especialidad no son los contragolpes. Es golpear y no ser tocado.
– Eso va mal contra la especialidad de Naruto de cansar a sus enemigos siendo golpeado, para contraatacar con brutales golpes. – comento Kakashi. – Él te atacara con fuertes y veloces golpes, quizá no mas fuertes o veloces que los de Sasuke, pero no son indignos como para no ser tomados en cuenta. Te dará y tú recibirás, cuando intentes golpearlo no lo tocaras y al tener la guardia baja te conectara directamente.
– Exacto. – hablo el entrenador Sarutobi, sentado en una silla metálica frente al televisor. – ¿Cuál fue tu plan para derrotar a Sasuke?
– Arrinconarme apropósito. – respondió Naruto.
– El ataque de Sasuke hace una pequeña pausa y después conecta. Él es diferente, observa. – hablo el entrenador, apuntando a la pantalla. Viendo todos a un pelinegro de cabello largo sujetado en una trenza, el cual conecto un fuerte golpe en el centro del pecho.
– Lo golpe en el pecho. – murmuro Sakura.
– Un golpe en el centro del pecho, exactamente en el corazón. – hablo Kakashi viendo la imagen en la televisión. – Con la velocidad para atravesar la guardia y la suficiente fuerza para paralizar el cuerpo completo del impactado.
– Ese golpe es llamado por su entrenador como "palma suave". – añadió el entrenador Sarutobi.
– El nombre es un poco contradictorio si es un golpe tan fuerte como para paralizar el cuerpo. – escucharon todos, viendo hacia la puerta donde entro Jiraiya completamente sudado vistiendo unos pantalones verdes con unas zapatillas deportivas blancas y una polera sin mangas roja.
– Luego de la palma suave viene la ráfaga de puños invisibles... llamada así porque sus puños no se logran ver por el ojo de los espectadores con sus reflejos normales. – continuo explicando el entrenador Sarutobi. – Evitar la palma suave es casi imposible, y al tener todo tu cuerpo inmóvil, recibirás todos los golpes de la ráfaga de puños invisibles.
– ¿Cuál es la estrategia entonces? – pregunto Sakura. Viendo al resto de los boxeadores, todos en completo silencio.
– No hay estrategia. – respondió el entrenador. – Con el tiempo que hay para entrenar, es imposible desarrollar un entrenamiento especial para lograr contrarrestar a este boxeador.
* * *– Neji san... ¿Cuándo será tu siguiente lucha? – pregunto una chica con una tímida voz, siendo una chica de cabello largo y color azul oscuro. El nombre de la chica era Hinata yuga, amiga de Sakura, chica la cual asistía al mismo instituto que Naruto y Sakura.
– Dentro de una semana. El boxeador es solamente un novato, como yo, pero aun mas inexperto. Simplemente es un debutante con una lucha con una victoria por nocaut en su historial. – respondió un joven quizá un año mayor que Hinata. Teniendo el cabello largo y suelto color negro, con una piel blanca y unos ojos grises. Vistiendo unos pantalones deportivos blancos junto a una polera gris sin mangas así como unas zapatillas deportivas blancas; estando tendido en el suelo haciendo flexiones. – No lo he visto luchar, pero mi entrenador me dijo que tiene uno de los puños más fuertes de la categoría. Sinceramente, no lo creo.
– ¿Sabes su nombre? – pregunto la peliazul chica.
– Si. Su nombre es Naruto Uzumaki, miembro del Gimnasio de Boxeo Sarutobi. – respondió el pelinegro gruñendo levemente.
– ¡Naruto kun!
– ¿Lo conoces, prima? – pregunto el joven frenando en sus flexiones.
– Él es... – intento responder Hinata, sin embargo hiso una pequeña pausa. – "El chico del que estoy enamorada". – pensó. Cerrando sus ojos, sintiendo su corazón latir agitadamente. – Un compañero de escuela.
– Compañero de escuela. – murmuro el pelinegro levantándose, tomando posición de lucha con los puños levantados. – Entonces perdóname Hinata si es tu amigo, porque lo destruiré con mis puños invisibles.
– Estaré ahí para animarte. – hablo la chica formando una gentil y falsa sonrisa. Completamente acomplejada en su interior. – Suerte. – añadió, manteniendo aquella sonrisa como mascara escondiendo su verdadera emoción. – Naruto kun. – pensó, cerrando sus ojos.
* * *– ¿Cómo se llama ese sujeto? – pregunto Jiraiya viendo de cerca la televisión.
– Neji "Ojo Blanco" Hyuga. – respondió el entrenador Sarutobi.
– ¡¿Hyuga?! – reacciono Sakura viendo a Naruto, el cual pareció reconocer aquel apellido.
– ¿Sucede algo con el apellido? – pregunto Jiraiya llevando su atención a la chica.
– Tengo una compañera de clases de nombre Hyuga, Hinata Hyuga. Quizás ella tenga algo que ver con ese boxeador. – explico Sakura viendo a Naruto el cual aun se encontraba pensativo.
– ¿El apellido de Hinata es Hyuga? – murmuro Naruto viendo hacia arriba. – No tenía ni la más mínima idea. En fin... no me interesa si es su hermano, primo, padre o tío... ¡Le volare la cara!
– Eso es lo único que puedes hacer. – comento Jiraiya suspirando levemente. – Naruto no es un boxeador hibrido, él no maneja una amplia rama de habilidades. Naruto es un fajador, recibe y dispara golpes, avanza de frente hacia adelante, arrincona, golpea, ataca, recibe y vuelve atacar.