Capitulo 13: La peligrosa cruz de arena.

416 27 8
                                    


Nota: Siento el retraso de no a ver subido en tanto tiempo, lo siento mucho, e estado liada con los exámenes y una amiga mía empezó tres nuevas novelas (les voy a dejar el perfil por si quieren leerlos: @DaianaOtakuCastro). Esta historia como repito no es mía, la leí, me gusto, hable con la autora y me dio permiso para subirlo, los créditos están en la imagen de portada al principio. Muchísimas gracias a todos aquellos que lo están leyendo y de verdad si les gusta Harry Potter, Flash, los superheroes, SuperGirl, 5 seconds of summers o simplemente les gusta las novelas de romance, acción y risa, dadle una oportunidad a mi amiga. Gracias por su atención y aquí les dejo el cap ^^.

  – ¡Sabaku es salvado por la campana y por el réferi de haber sido posiblemente acabado por su rival! – hablo el narrador, mientras el público gritaba y animaba a los dos boxeadores los cuales fueron a su esquina.


– Naruto escapo de la cruz de arena de Gaara y estuvo a punto de derrotarlo. – hablo Sakura formando una sonrisa de alivio en su rostro.


– No hables, solo escupe el agua. – hablo el entrenador de Gaara dándole de beber agua de una botella al pelirrojo, el cual escupió este en un balde. – Como te lo dije, sus puños son quizás los más poderosos del torneo. Apártate de su rango de lucha y usa golpes de distancia. Cuando lo tengas alentado y no puedo contraatacar con ese gancho al hígado, usa la cruz.


– Lo hiciste de maravilla chico. Ese gancho demolió por completo su cuerpo y su carne, y ahora este conoce tu aterradora fuerza... desde ahora, durara al momento de atacar y usaras ese quiebre mental contra él. – hablo el entrenador del rubio.


– Segundos fuera. – dijo el réferi al momento que se escucho esa especie de trompeta.


– ¡Es el tercer round! Debes terminarlo ya Gaara. – dijo el entrenador golpeando en la espalda a su boxeador con su mano.


– ¿Escucharon ese sonido? El sonido del puño de Naruto impactar contra ese boxeador. – hablo Ino viendo al rubio moverse lentamente.


– Si mantengo la distancia correcta... no volverá a tocarme. – pensó Gaara. Avanzando lentamente viendo fijamente a Naruto en su posición peek-a-boo. – Pero necesito recuperar el ritmo como para... ¡no! – gruño al mismo tiempo que sus rodillas flaquearon.


– ¡Está afectado por los golpes! – exclamo el entrenador.


– ¡Ahora! – exclamo Naruto. Disparando un fuerte derechazo directo, el cual impacto con violencia contra la guardia de Gaara.


– Sabaku no puede avanzar por el daño acumulado en su cuerpo y el zorro desata una ola de mordidas contra su presa. Uzumaki no cesa y dispara derechazos contra su rival. – hablo el comentarista.


– ¡Lo tiene! ¡Ahora debe derribarlo! – exclamo Sakura al mismo tiempo que unía sus manos casi como si estuviese rezando.


– ¡No...! – gruño Gaara, pegando su espalda contra la esquina.


– ¡Lo acorralo en una esquina! – reacciono Kiba. Viendo al rubio el cual disparaba fuertes golpes de derecha e izquierda contra el pelirrojo.


– Ya lo tengo arrinconado. – pensó Naruto viendo a su rival arrinconado contra la esquina. – Tengo que terminarlo... ¡ya! – frunció el seño, para lanzar su derecha directo hacia la cabeza del pelirrojo.


– No. – susurro Sasuke.


– ¡Por fin! – reacciono Gaara formando una sonrisa en su rostro. Esquivando el golpe para inmediatamente después abalanzarse hacia adelante con todo su cuerpo, cruzando su brazo por encima del de Naruto. 

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora