– Hola. – saludo Kiba deteniéndose con Shino frente al grupo de chicos, los cuales estaban en un gran motón de gente, específicamente fuera de la Arena Shinobi.
– Estábamos esperando a ustedes dos. – dijo Ino, acompañada de Tenten y Hinata, así como Shikamaru y Chougi. – Las puertas se abrieron hace un rato. Venga, entremos. – hablo la rubia comenzando a caminar.
Entraron a la gran arena, sorprendiéndose al ver la gran cantidad de gente que rodeaba el ring. Habiendo frente al ring dos zonas, una siendo la zona VIP la cual consistía en unos cómodos cuadrados a la altura del suelo perfectamente alfombrados así como unos cómodos cojines, a los lados unas sillas metálicas desplegables bien acolchadas las cuales eran la zona de primera fila, y finalmente atrás unas gradas en altura las cuales rodeaban por completo el ring.
– Es la primera lucha que veré yo sola. – pensó Sakura, encontrándose sentada en uno de esos cuadrados VIP. – ¿Me pregunto porque Sarutobi san dejo un espacio tan grande para mi sola?
– No es para ti sola. – escucho la pelirrosa, quien giro su rostro y se encontró con un conocido peliazul de ella. Sasuke Uchiha.
– Miren... es Sakura y ese chico que entro a la escuela hace un tiempo. – hablo Ino apuntando a la zona VIP, resaltando la rosada cabellera de la chica.
– Tiene asiento VIP. – murmuro Tenten. – Debimos decir que éramos íntimos amigos de Naruto.
– ¿Qué haces aquí? – pregunto Sakura viendo a Sasuke sentarse a un lado de ella.
– Vine a ver la lucha de los tres. – respondió Sasuke. – Soy enemigo de Naruto en el torneo de novatos, pero eso no me impide ver sus luchas. Aparte de eso conozco a Naruto, a Kakashi y a Jiraiya desde hace mucho. De hecho, desde el mismo en que Naruto entro al gimnasio. – explico Sasuke cruzándose de brazos.
– El tan esperado día por fin ha llegado y prepárense todos a ver una lucha y de gran nivel y categoría. – hablo el presentador en el mismo momento en el que se apagaron las luces. – El primero es un novato el cual ha mostrado clases de habilidades mostrando una suma rama de habilidades... con tres peleas, tres victorias, con tres nocauts y cero derrotas... ¡Gaara Sabaku! – el publico ante esto solo guardo silencio.
La luz apunto a una de las dos puertas de entrada, la cual se abrió de golpe y cruzo esta el pelirrojo boxeador con unos verdes ojos serios. Vistiendo unos shorts holgados rojos con la zona de su cintura blanca teniendo un cuadrado rojo bajo el ombligo y con Gaara escrito en japonés con letras negras, así como una línea blanca al costado de las piernas junto a unas botas rojas con detalles blancos como los cordones. En ese mismo momento, el público comenzó a animarlo fuertemente.
– En la esquina opuesta, un novato que ha sorprendido a todos por sus letales nocauts con sus demoledores puños. Con dos peleas, dos victorias y cero derrotas, dos nocauts en el primer round... ¡Naruto "Zorro" Uzumaki! – exclamo el presentador, para que la luz apuntase a la puerta opuesta la cual se abrió.
Saliendo el rubio de desordenado cabello el cual tenía una toalla blanca como capucha. Vistiendo unos shorts negros con naranjo en la zona de su cintura teniendo un letrero negro con NARUTO escrito en letras naranjas, junto a unas botas negras con detalles naranjos, así como los rojos guantes de boxeo, teniendo una blanca toalla la cual colgaba casi como una capucha en su cabeza.
– Naruto se ve muy imponente. – hablo Chougi viendo al rubio pisar una especie de polvo antes de entrar al ring.
– El público está muy animado. – hablo Ino, sintiendo el enorme estruendo ante los gritos de ánimo de la gente hacia los boxeadores.