Capítulo 26: El preludio de la lucha decisiva.

421 29 2
                                    


  – ¿Qué hicieron para sus vacaciones de verano? – pregunto Ino, caminando junto a Tenten y Hinata en dirección a su escuela, vistiendo su uniforme escolar.

– Viaje a Osaka con mi familia. – respondió Tenten sonriendo gentilmente.

– Yo viaje a Beijing, China. – hablo ahora Hinata formando igualmente una sonrisa.

– Yo me quede en Tokio. – murmuro Ino inflando sus mejillas. – Miren... es rosada y rubio. – comento. Levantando su vista, viendo como un poco más adelante de ellas caminaba los dos mencionados.

– Naruto kun y Sakura san. – pensó Hinata bajando levemente sus ojos.

– Hola chicos. – saludo Tenten adelantándose un poco, para llegar hacia los dos chicos quienes caminaban hablando.

– Hola, chicas. – saludo Sakura sonriendo al ver a sus amigas. – ¿Listas para comenzar con el segundo periodo del año?

– Falta muy poco para las pruebas universitarias. Tanto así que los clubes básicamente están cerrados. – hablo Tenten soltando un pequeño suspiro. – Este es el último año donde estaremos juntos en la escuela. ¿Qué piensan hacer?

– Estudiare para ser veterinaria. – respondió Hinata.

– Yo aun no se qué hacer... por el momento trabajare en la florería de mis padres. – respondió Ino.

– Yo estudiare medicina. – hablo Sakura.

– ¡Seré el campeón del mundo categoría peso pluma! – exclamo abruptamente Naruto, formando una sonrisa en su rostro.

– Baja la voz. – murmuro Sakura.

– ¿No has pensado que hacer cuando te retires? – pregunto Tenten llevando su atención hacia Naruto quien caminaba descuidadamente.

– El 10 de octubre cumpliré los 18 años. Mi carrera está recién comenzando, y aun no he pensado en que hare al momento de retirarme. – hablo Naruto sosteniendo aquella pequeña sonrisa en su rostro.

– El boxeo es un deporte muy peligroso y dañino... con suerte, como máximo una carrera puede llegar hasta los treinta años. No si antes hay algún tipo de daño grave. – hablo Hinata con aquel tono de voz lleno de vergüenza y timidez.

– Bueno, cuando no pueda seguir boxeando... entonces me hare entrenador y lo convertiré en el campeón del mundo. – replico Naruto formando una pequeña sonrisa, deteniéndose frente al marco de la entrada de la escuela. – El boxeo es mi vida... es para lo que soy mejor y es una de las cosas que más amo. No puedo imaginar mi vida sin el boxeo. – soltó una pequeña risa. Llevando sus manos hasta sus bolsillos. – Es así de simple.

– ¿Cuándo será tu siguiente lucha? – pregunto Ino.

– En octubre, aunque no se la fecha exacta. Luchare por obtener el puesto número diez del ranking de Japón. – respondió Naruto formando inevitablemente una pequeña sonrisa en su rostro, la cual genero una pequeña en el rostro de Sakura. – Pero más importante, luchare por obtener el título del dueño de "los puños más fuertes de la categoría".

– "Los puños más fuertes de la categoría". – repitieron las chicas.

– Eres solo un engreído. – hablo Sakura formando una sonrisa en su rostro.

– Lo soy.

– Hola chicos. – escucharon todos, viendo al grupo de barones de amigos.

– Hola. – saludaron todos.

– Naruto ha entrenado mucho para esta lucha, lo que siempre me deja segura... pero, el campeón de Japón dijo que esta lucha seria entre los puños más fuertes de la categoría. – pensó Sakura cerrando sus ojos levemente. Caminando junto al grupo de amigos mientras entre ellos hablaban. – Naruto es un buen boxeador, es fuerte, y confió en el entrenamiento de Sarutobi san. Pero aunque gane, el daño que recibirá... será mucho.

– Borra esa mirada. – susurro Naruto haciendo reaccionar a Sakura, la cual inmediatamente llevo sus verdes esmeraldas hacia el púgil. – Esos ojos que buscan esa mínima posibilidad en donde estoy yo perdiendo la lucha contra Yahiko.

– Yo... no...

– ¿Se te olvido todo lo que te dije? ¡Seré el puto campeón mundial de la WBA de la categoría peso pluma! – hablo Naruto formando una enorme sonrisa en su rostro. – No lo olvides.

– Si. – dijo Sakura borrando aquella mirada tal y como lo dijo él. Formando una sonrisa en su rostro, para avanzar unos cuantos pasos y caminar a un lado del rubio.

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora