Capítulo 19: La razón del peso pluma.

395 29 2
                                    


  – El entrenador Sarutobi san debe tener mucho trabajo en este gimnasio. – hablo Sakura encontrándose de pie viendo a Kakashi saltar la cuerda.

– No sabes cuánto. – escucho Sakura desde atrás de ella, encontrándose con el entrenador el cual suspiro levemente. – Tengo que entrenar y convivir con un trió de tontos.

– Este... estoy aquí. – murmuro Kakashi.

– "Entrenar a un trió". ¿Qué hay del resto de los boxeadores de este gimnasio? – pregunto Sakura viendo el lugar casi vacío.

– Este gimnasio solo posee tres boxeadores profesionales, algo que no me orgullece mucho decirlo. – respondió el entrenador Sarutobi. – Uno de esos es Jiraiya, el otro es Kakashi y finalmente el último es Naruto. Sasuke iba a ser el cuarto, pero al conocer a Naruto decidió que entrenaría en este lugar para después irse y así encontrarse ambos en el ring en la categoría peso pluma. – explico el entrenador mientras Kakashi freno, así como Sakura escuchaba en silencio. – Ese es uno de los principales motivos por el cual Naruto decidió permanecer en la categoría peso pluma y no en la categoría de peso ligero. Es por eso que Naruto tiene unos cuantos problemas al tener que estar constantemente regulando su peso a diferencia de Sasuke que nunca ha sufrido eso.

– Si Naruto se mueve a peso ligero, la verdad es que tendría unos cuantos problemas con eso. – comento Kakashi sonriendo amigablemente. – Eso no sería bueno para ninguno de nosotros ya que los dos pertenecemos al mismo gimnasio, por lo que no podemos luchar entre nosotros, lo que nos dejaría en la situación de que yo debería subir o bajar de categoría o él debería subir otra o descender nuevamente.

– En este gimnasio yo entreno a Jiraiya, a Kakashi y a Naruto... el resto de los boxeadores son generalmente entrenador por Iruka y otro entrenador el cual en estos momentos no está con nosotros en nuestro gimnasio. – hablo el entrenador Sarutobi, sentándose en la banca donde estaba sentada Sakura. – Y a pesar de todo, dios, creo que cada día que los entreno es para mí como si un mes completo cayese encima.

– Bueno, yo tengo que irme. Estudios. – comento Sakura levantándose, apoyando en su hombro su bolso negro. – Nos vemos luego y les deseo suerte a todos. – hablo Sakura haciendo una pequeña reverencia, para voltearse y caminar hasta la salida.


* * *

– ¿Eh? ¿No notan esa extraña sensación que inunda este pacifico gimnasio? – murmuro Jiraiya.
Haciendo una pequeña pausa dejando de golpear el saco de arena delante de él.

– No. – respondió Kakashi deteniéndose para ver al peliblanco, estando lanzando golpes al aire.

– ¿Qué rayos pasa por tu cabeza ahora? – murmuro Naruto estando de pie a un lado de Jiraiya, golpeando el saco de arena de junto.

– ¿No lo notas pequeño Naru chan? Falta una rosada mocosa que nos este observando entrenar. – respondió Jiraiya moviéndose, dándole un fuerte puñetazo a Naruto el cual además fue golpeado por su saco. – Me había acostumbrado a tener sus verdes ojos puestos en mí. Viéndome con ese rostro lleno de seducción y lujuria, algo que...

– ¡No me golpees, idiota! – grito Naruto enterrando su derecha en el rostro de Jiraiya. – ¡¿Y que es esa mierda de "viéndome con ese rostro lleno de seducción y lujuria"?! ¡Aun lado de ella, eres un puto anciano!

– ¡Solo tengo 24 años! ¡Son ustedes dos el par de enanos, y mocosos entrometidos! – replico Jiraiya sujetando al rubio del cuello con su mano. – ¡No me golpees pedazo de...!

– Los dos paren de hacer el idiota. – escucharon los dos boxeadores siendo la voz de su entrenador. Viendo la puerta del gimnasio ser empujada, entrando el hombre vistiendo sus ropas deportivas ayudándose con su bastón de madera.

– ¿Sucedió algo que te enfureció, anciano? – pregunto Jiraiya soltando al rubio.

– No. Solo vengo de cerrar los pequeños detalles del próximo evento del "trió Sarutobi". – respondió el entrenador caminando hacia el dicho trió. – Naruto abrirás la noche luchando contra Killer Bee como ya sabes en la final del torneo de novatos. Kakashi luchara contra el primer puesto del ranking japonés de su categoría y Finalmente Jiraiya luchara por ganar el cinturón de campeón de Japón.

– Eso ya lo sabíamos... viejo senil. – murmuro Jiraiya, siendo golpeado en la cabeza inmediatamente por el bastón en manos del entrenador.

– Recibí unos videos y siendo completamente sincero, el que más corre riesgos es el muchacho. Killer Bee es una amenaza enorme, y lo peor, quizás en este momento sea mucho más fuerte que tú, mocoso. – hablo el entrenador viendo serio al rubio, de pie cruzado de brazos. – Ya es tarde como para corregir algún punto o entrenar para darte algún arma, sin embargo, no te lanzare solo a una zona de guerra. No te daré un arma... te daré un escudo.

– ¿Mejoraremos el peek-a-boo?

– No. Ni siquiera tocaremos tus manos... lo que me interesa son tus piernas y pies. – respondió el anciano para apuntar con su bastón las piernas del rubio. – Correrás como endemoniado, saltaras como un condenado, sufrirás como un sentenciado, pero al final de todo... ganaras una potente arma.

– Suena interesante. – susurro Naruto formando una pequeña sonrisa.

– Entonces... ¡Sal y quiero que corras cinco veces tu ruta! ¡Ya...! – grito con fuerza el hombre, para que Naruto inmediatamente borrara su sonrisa poniendo un rostro de preocupación. Saliendo rápidamente corriendo del lugar.

– Mejorar sus piernas es una estrategia interesante y acertada analizando bien a su oponente. – murmuro Jiraiya viendo al rubio inmediatamente desaparecer del lugar. Hablando con un tono de voz serio. – Naruto confía ciegamente en tus entrenamientos, pero, después de todo... aun así lo estas enviando sin nada a la zona de guerra. Le estas dando un escudo que en vez de resistir cien disparos, resistirá doscientos... solo eso.

– Naruto es un infighter de raza pura. No hay nada que se le pueda hacer... el mocoso si quiere ganar, deberá avanzar soportando esos disparos, para conectar sus golpes. Es eso o nada. – hablo el entrenador volteándose. Comenzando a caminar hacia las escaleras que conectan con el segundo piso. – ¿Qué rayos hacen los dos quietos? ¡A entrenar!

– ¡Sí!

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora