Esa es una historia un poco profunda. – susurro Sakura formando una pequeña sonrisa.
Yo seré el campeón mundial de peso pluma. – hablo Naruto reforzando una sonrisa confiada.
¿Peso pluma? – repitió Sakura viendo un poco extrañada a Naruto.
El boxeo se divide por categorías y estas son por su peso. – respondió Naruto. – El primero es peso Mínimo o peso Paja y el peso es de menos de 47,7 kg, luego el Mini Mosca o Mosca Junior con 49 kg, luego el peso Mosca con 50,8 kg, Súper Mosca o Gallo Junior con 52,2 kg, luego el peso Gallo con 53,5 kg, luego Súper Gallo o Pluma Junior con 55,5 kg. – explico Naruto haciendo una pequeña pausa, tosiendo un poco. – Después viene el peso Pluma con 57,2 kg, Súper Pluma o Ligero Junior con 59 kg, Ligero con 61,2 kg, Súper Ligero o Welter Junior con 63,5 kg, Welter o Medio Mediano con 66,7 kg, Súper Welter o Medio Junior con 69,9 kg, Mediano con 72,6 kg, Supermediano con 76,2 Kg, Medio Pesado con 79,4 kg, Crucero con 90,72 kg, Peso Pesado con más de 90,72 kg en el caso de los hombres… en el caso de las mujeres es de mas e 79,3 kg.
Mujeres boxeando… me suena un poro raro. Es mayormente pensable en un hombre, pero no en chicas. – comento Sakura viendo hacia abajo. Viendo sus pies mientras caminaba junto al rubio.
¿Alguna vez has visto alguna lucha de box?
No. Vi algunos videos, pero nada que me sorprendiera además de horrorizarme por los rostros reventados a golpes. – respondió Sakura. – ¿Por?
Porque hoy veras una buenísima. – susurro Naruto deteniéndose frente a la puerta de entrada de su gimnasio, la cual corrió hacia un lado para entrar seguido de la tímida pelirrosa.
Por fin. Te estaba esperando… incluso por un momento llegue a pensar que tenias miedo de venir. – hablo Sasuke encontrándose sentado en una banca apoyada a la pared, con una pequeña sonrisa en su rostro. – ¿Calentaste en el camino?
Este se encontraba vistiendo unos pantalones deportivos de tela azul oscuro con unas botas de boxeo, un tanto largas y ajustadas negras con los bordes de la suela color rojo así como los cordones rojos y teniendo el diseño con forma de fuego o llamas a los costados, así como una polera musculosa sin mangas blanca y sus manos envueltas en vendaje blanco.
Yo asisto a la escuela, así que a esta hora salgo. Además, vine caminando con ella. – respondióNaruto el cual camino hacia adelante, apuntando levemente a la callada Sakura. – Espera aquí. – murmuro, viendo de reojo a la pelirrosa.
¿Lucharan entre ellos? – pensó Sakura, de pie inmóvil en el lugar viendo hacia a su alrededor. Llevando inevitablemente su vista hacia Sasuke, estando delante de este.
Así que tú eres la novia de Naruto. Pensé que ese mocoso moriría solo. – escucho Sakura para voltearse al notar cómo le hablaban a ella, encontrándose con aquel robusto peliblanco el cual vestía una sudadera verde con una capucha puesta así como una toalla blanca en su cuello dentro junto a unos pantalones deportivos verdes y unas blancas zapatillas deportivas. – ¿Tu nombre es?
Mi nombre es Sakura… y no somos novios. Somos amigos, de hecho, nos conocemos desde hace unos días. – respondió Sakura cruzándose de brazos, viendo con unos lineales ojos al hombre así como inflo infantilmente su mejilla derecha.
¿Entonces te interesa el box? – hablo Sasuke el cual se puso de pie. – ¿Qué peso seria? Supongo que superas los 40 kg, por lo que debería ser Mosca Ligero.
Peso 44,4 kg y no quiero ser boxeadora. Vengo tan solo acompañando a Naruto… creo… vengo a verlo luchar. Eso es todo. – respondió Sakura.
Sasuke… ¿llego Naruto?