Capitulo 11: Entradas para la semifinal.

530 33 9
                                    

  – ¡Sakura! – grito un chico, llamando la atención de la pelirrosa la cual desvió su vista hacia la calle de enfrente. Encontrándose con un gran grupo de mesas redondas en una cafería, donde estaban unos chicos sentados.

– Hola chicos. – saludo Sakura deteniéndose enfrente al grupo de chicos. Viendo en estos a Chougi, Ino, Shikamaru, Kiba, , Shino, así como . – ¿Qué hacen? Pensé que se encontrarían estudiando.

– Estuvimos estudiando en la cafetería en el tiempo que tenemos ya que los clubes cancelaron sus funciones. – respondió la rubia chica de nombre Ino. – Estamos descansando y comiendo algo... ¿Quieres algo?

– Bueno, no he comido nada. – pensó Sakura. – Bueno, unas patatas fritas y una soda de dieta.

– ¡Corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre...! – escucharon todos, los cuales vieron como por la calle a un lado de la vereda, viendo a un rubio conocido de todos pasar corriendo a una gran velocidad siendo perseguido por un hombre en una motocicleta. – ¡No te detengas ni por un solo segundo!

– Ese era Naruto. – murmuro .

– ¿Vieron a qué velocidad corría Naruto? – murmuro Chougi.

– ¿Por qué coño hace eso? – murmuro Ino.

– Naruto necesita aumentar su resistencia ya que esta en serios problemas con su actual rival, así que necesita poder soportar una enorme cantidad de golpes así como poder... – hiso una pequeña pausa, viendo a los callados chicos alrededor. – ¿Qué me ven?

– Has pasado mucho tiempo con él. – hablo Ino sonriendo levemente.

– Deberías dejar de perder el tiempo con ese tipo. Él perderá tarde o temprano y terminara dejándolo por...

– ¡No! – exclamo Sakura interrumpiendo a Kiba, poniéndose de pie repentinamente. Sorprendiendo al castaño el cual vio aquellos verdes ojos enojados. – No te permitiré que hables así de Naruto y menos que digas que él perderá o que dejara el boxeo. ¡No sabes todo lo que se esfuerza entrenando, de lunes a domingo, todos los días del año! ¡Nunca entenderás eso estando en el club de manga y de la escuela! – hablo la pelirrosa viendo fijamente al callado castaño, así como el resto de los chicos observaban en silencio a la pelirrosa chica de nombre Sakura con unos enojados ojos verdes. – Él es un boxeador profesional y él... ¡Él será el futuro campeón del mundo de la categoría peso pluma! ¡Recuérdenlo muy bien! – puntualizo. Viendo fijamente a todos sus callados amigos. – Nos vemos.

* * *– Naruto parece encontrarse en un estado de concentración muy fuerte. Al parecer, cuando no está Sakura rondando por aquí, su rendimiento aumenta un poco. – comento Kakashi viendo aNaruto el cual golpeaba un costal de arena.

– Su rendimiento no ha aumentado para nada, la única diferencia es que hace menos pausas, pero su ritmo es básicamente el mismo que tiene siempre al entrenar. – hablo el entrenador Sarutobi, deteniéndose a un lado del peligris viendo ambos al rubio mandar a volar el saco de arena. – A pesar de todo el duro entrenamiento al cual su cuerpo ha sido expuesto, su rendimiento es muy bueno. Pensé que tendría algo de fatiga muscular, sin embargo veo que su resistencia ha aumentado considerablemente.

– ¿Esa es su gran arma anciano? – murmuro Jiraiya el cual salía de los vestidores, después de haberse cambiado de ropa. – Eso no es más que un simple, pero útil gancho al hígado. Un ataque duro, letal si le sumamos ese enorme poder destructivo que envuelven los puños de Naruto.

– Ese gancho al hígado es simplemente un pequeño prologo de la victoria de Naruto ante la Cruz de Arena. – respondió el entrenador Sarutobi viendo a los dos boxeadores de claro cabello. – Pero será mejor que dejen de lado a Naruto y ustedes se preocupen de sus propios asuntos, específicamente, sus propias luchas. Kakashi lucharas contra el quinto lugar del ranking en la categoría Ligero Junior de Japón, y tu Jiraiya lucharas contra el número uno del ranking de la categoría Súper Mediano.

– Lo sé perfectamente viejo... el control de peso me tiene hecho una mierda. – gruño Jiraiya acomodándose unos guantes rojos en sus manos, los cuales dejaban el dedo pulgar afuera.

– Gracias a dios yo no sufro problemas con el control de peso. – murmuro Kakashi, para después comenzar a saltar velozmente una cuerda.

– ¿Estás muy subido de peso? – pregunto el entrenador Sarutobi.

– A decir verdad, no viejo. Actualmente estoy un poco arriba del límite de la categoría. – respondió Jiraiya mientras golpeaba un saco de arena.

– ¡Entonces ve a correr idiota! ¡Debes estar en tu mejor estado para la lucha! – grito el viejo Sarutobi, comenzando a golpear con su bastón al peliblanco en la espalda.

* * *– Debo admitir que este entrenamiento no es completamente necesario. Lo vi usar su letal derecha con mis propios ojos en el examen para la licencia así como los videos de sus combates, y me sorprendió el nivel de su pegada en especial cuando derroto a "Ojo Blanco" pero no podrá hacer nada contra mí. – hablo el pelirrojo chico llamado Gaara.

Este vestía unos pantalones deportivos color rojo con una línea blanca por los costados de las piernas, junto a una sudadera igualmente roja, así como un vendaje blanco envolviendo sus brazos ajunto a unas zapatillas deportivas blancas con detalles rojos.

– Es un fajador, un infighter, su estilo es débil ante los contragolpes. Mi velocidad es la suficiente como para romper el ritmo de ese sujeto, y en caso de que entre en su área... puedo mantener un intercambio de golpes, y para mal de él tengo la cruz. – continuo hablando el pelirrojo.

– Estudie a detalle a Naruto Uzumaki y a su entrenador principal. – hablo un hombre de cabello castaño rojizo, con el cabello igual que el pelirrojo, teniendo unos serios ojos negros. Vistiendo unos pantalones negros con una polera manga corta roja la cual tenía las siglas S.B.G. (Sabaku Boxing Gym). – Además de las luchas en el torneo de novatos que ya has visto, él hiso dos luchas de sparring las que llamaron la atención. Uno de sus rivales era un tipo que lo solicito era un postulante a una batalla para subir en el ranking e iba a luchar contra el numero 7 de Japón, y en ese momento no era para nada conocido... empataron en el sparring pero fue enormemente humillado por la prensa ya que Naruto el cual no era ni siquiera un amateur le saco dos dientes de un puñetazo.

– ¿Dos dientes? Interesante. – reacciono el pelirrojo formando una pequeña sonrisa. – No lucho como amateur, lo que quiere decir que lleva un entrenamiento para ser profesional. Lo más probable es que lleve unos cuantos años entrenando, y si tiene mi misma edad, debe entrenar por lo menos desde hace unos tres años.

– En el mismo gimnasio se encuentra Jiraiya, un luchador poco ortodoxo el cual está subiendo en el ranking japonés y luchara para obtener derecho al cinturón en la lucha donde tú serás telonero junto a Naruto. – continuo hablando el entrenador del pelirrojo. – Ahora lo más peligroso es su entrenador, Hiruzen Sarutobi. Un ex boxeador en la era de la post segunda guerra. Su estilo de boxeo es de la más vieja escuela, teniendo en su carpeta conocimientos de una gran variedad de métodos para fortalecer a su pupilo. Usa una sabia combinación de ciencia y estudio, entrenamiento arduo y refuerzo de espíritu. Si tienes un punto débil, lo sabe y está explotando a su boxeador para que aproveche al máximo este.

– ¿Punto débil? Yo no tengo punto débil... mi defensa es buena, mi ataque es muy bueno, mi velocidad es perfecta y mi juego de pies está perfectamente refinado. – hablo Gaara estando sentado frente a una televisión. – Los golpes de Uzumaki son explosivos, lo reconozco, sin embargo no sirve de nada si no dan contra mi cuerpo.

– En eso tienes razón. – respondió el hombre formando una pequeña sonrisa. – Utilizaras un estilo hibrido, quiero que lances en todo momento golpes al rostro y cuando lo cubra usando el peek a boo, ataca con fuerza a su cuerpo. Cuando este lo suficientemente dañado, espera a que lance su penetrante derecha y termínalo usando la cruz.

– Naruto "Zorro" Uzumaki... crucificare a ese zorro salvaje con mi cruz de arena. – murmuro el pelirrojo mostrando un rostro serio. – ¡Yo conquistare el mundo de la categoría de peso pluma!

* * *– ¿Qué hacen chicas? – pregunto Kiba acercándose a , Hinata e Ino, quienes caminaban hablando. Estando este acompañado de Shino, Shikamaru y Chougi.

– Una amiga nos hablo de una pastelería donde se dice venden los mejores postres. Iremos a probar uno. – respondió . – ¿Y ustedes?

– Pensábamos pasar a comer algo en esta estación. – respondió Shikamaru. – Donde Sakura...

– No hables de eso. – murmuro Kiba.

– Sakura san se enojo mucho. – hablo tímidamente . – Pienso que tenía razón. Naruto kun se esfuerza mucho, lo sé porque mi primo es boxeador y el entrena arduamente, y aun así perdió contra Naruto kun. Decir que es débil así, cuando ella es testigo de cómo se esfuerza entrenandoNaruto kun, estuvo mal.

– Tienes razón. – dijeron los otros chicos.

– Quizá un poco. – murmuro Kiba soltando un pequeño suspiro. – Pero no creo que Naruto sea tan fuerte, creo que lo es por ser un boxeador, pero no creo que ese idiota sea tan bueno como para hacerse con un cinturón.

– Miren. – dijo Shino apuntando con su mano hacia adelante. – Estamos justo por pasar por el gimnasio donde entrena Naruto. – dijo, deteniéndose a ver al edificio así como el resto de los otros chicos.

– Permiso. – escucharon los chicos, viendo la puerta abrirse para que saliese un castaño hombre. Siendo Iruka, el cual se detuvo para comenzar a poner unos posters en los ventanales.

– Esos posters... ¡miren! – reacciono Chougi apuntando a dicho cartel. – "Batalla de Oportunidades: El trió Sarutobi versus el mundo. Naruto "El Zorro" Uzumaki VS Gaara Sabaku en la semifinal del torneo de novatos." – leyó el chico viendo el cartel. – La lucha es el viernes en la Arena a las 19:00 pm.

– Señor... ¿Cuánto cuestan las entradas para la "Batalla de Oportunidades"? – pregunto Kiba tocando el hombro del castaño hombre.

– La galería vale 1300 yenes, los asientos de primera fila valen 2500 yenes, y los asientos VIP valen 3100 yenes. – respondió Iruka sonriendo gentilmente. – ¿Quieren comprar algunas? Pueden hacerlo ahora y al ser las primeras entradas, les ofreceremos un pequeño descuento.

– ¿Quieres comprar una? – pregunto Tenten.

– Son un poco caras. – murmuro Ino cruzándose de brazos.

– Bueno, no es una lucha cualquiera. Lucharan nuestros tres mejores boxeadores... La promesa peso Pluma que luchara la semifinal del torneo de novato para ser el novato del año del Este de Japón, luego está el gran boxeador de categoría Ligero Junior que luchara para ascender a una lucha por el titulo de Japón de su categoría, y finalmente nuestra gran estrella Jiraiya que luchara contra el número uno del ranking de Japón para después luchar por el cinturón de Japón. – explico el hombre viendo a los jóvenes chicos. – Les hare un precio especial. 1000 yenes la de galería, 2250 yenes la primera fila y 2800 yenes la VIP.

– Yo quiero una entrada para la galería. – dijo Kiba viendo al hombre, sacando una billetera de su pantalón. – Lo iré a ver para comprobar que tan fuerte es con mis propios ojos. ¿Alguien quiere comprar una?

– Yo. – dijeron Tenten, Hinata, Chougi y Shino.

– ¿Y ustedes? – pregunto Kiba.

– Vale... yo quiero una. – dijo Shikamaru.

– No sé si me guste ver un deporte tan violento como el boxeo, pero si Sakura lo soporta, puedo hacerlo. Está bien. – hablo Ino soltando un pequeño suspiro.

– Solo tengo 3000 yenes. – dijo Kiba.

– Yo tengo otros 3000 yenes. – dijo ahora Shikamaru.

– Yo pongo los otros 1000 que faltan. – dijo Tenten.

– Ok. Siete galerías para ustedes. Enseguida vengo. – dijo Iruka entrando al gimnasio. – Tengan. – dijo, saliendo después de un rato, entregándole las entradas.

– Gracias. – dijeron los chicos para voltearse y comenzar a caminar.

– Veremos que tan fuerte es. – hablo Kiba guardando la entrada en su bolso. – Bueno, estoy sin dinero. Así que me voy a casa. Nos vemos mañana.

– Yo también. Adiós. – dijo Hinata atravesando la calle.

– ¿Qué tiene Kiba contra Naruto? ¿Se conocen? – pregunto Chougi.

– Naruto no tiene ni la más mínima idea de quién es Kiba. – respondió Tenten. – Kiba era compañero nuestro antes de entrar al instituto, y él sabe que Hinata está enamorada de Naruto, y él está enamorado de Hinata.

– Supongo que se siente amenazado de Naruto. – murmuro Shikamaru comenzando a caminar. – Bueno, nos vemos mañana. – dijo, yéndose junto a Chougi y Shino

– Adiós. – dijeron Tenten e Ino quienes igualmente comenzaron a caminar juntos.  


Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora