– ¿Qué haces? – pregunto el pelinegro de nombre Shino, viendo al callado Kiba.
Encontrándose dicho grupo de jóvenes estudiantes sentados en una especie de cafetería, aun lado de una ventana mientras tomaban una soda y comían unas largas patatas fritas.
– Nosotros venimos todos los días después de clases ya que al estar en segundo año tenemos que comenzar a prepararnos para la universidad. Siempre vemos pasar a Naruto corriendo por la calle perseguido por su entrenador en esa motocicleta. – hablo Kiba apoyando su mentón en su mano. – Al parecer no pasara hoy corriendo.
– Su lucha fue hace cinco días y lo golpearon mucho. Debe estar recuperándose del daño recibido. – hablo el chico de nombre Chougi. – Mira. Ese chico me es familiar. – murmuro.
Apuntando por la ventana para ver a un peliazul chico detenerse en medio de la calle apoyándose en un barandal metálico el cual separaba la calle de la vereda. Vistiendo unos pantalones azules con una línea blanca en los costados de las piernas, junto a una sudadera del mismo azul y finalmente unos blancos pantalones.
– Creo que lo he visto en otro lugar. – añadió Chougi.
– Ese es el chico que fue a hablar una vez a la escuela con Naruto. Tiene la cara golpeada y algo vendada, así que debe de ser un amigo boxeador de Naruto. – comento Shikamaru llevando una patata frita hasta su boca.
– ¿Eh? ¿Qué es esto? Este lugar no pertenece a tu ruta tradicional donde sueles correr, y tu lucha fue hace muy poco así que no creo que estés en condiciones de comenzar a entrenar. – hablo un rubio chico deteniéndose enfrente al peliazul. Vistiendo unos pantalones deportivos negros con unas planas zapatillas del mismo color, así como una sudadera naranja teniendo los puños vendados. – Sasuke...
– ¿Comemos algo, Naruto? – pregunto Sasuke viendo hacia la cafetería frente a ellos.
– La verdad es que no puedo comer mucho. Como debe saber, tengo problemas con mi control de peso. Pero bueno, tengo aun dos mese para la lucha. – respondió Naruto soltando un pequeño suspiro para después avanzar hacia la cafetería junto a Sasuke.
– Ese es Naruto. – murmuro Kiba viendo al rubio pasar frente a ellos junto al peliazul, y así ambos sentarse en la mesa de junto a ellos.
– Supongo que si vienes a invitarme a comer algo aquí después de tu vergonzosa derrota por nocaut en el segundo round. – hablo Naruto cruzándose de brazos, sentado frente al peliazul.
– ¿Qué desean? – pregunto una camarera deteniéndose frente a la mesa con los dos jóvenes.
– Pide lo que quieras. Yo invito. – dijo Sasuke. – Quiero unas patatas fritas y una soda de cola.
– Eso es un poco calórico para un boxeador... aunque nunca has sufrido problemas de peso. – murmuro Naruto cruzándose de brazos. – Quiero un vaso de agua y un trozo de carne asado.
– Sigues siendo tan carnívoro como siempre. – comento Sasuke formando una leve sonrisa.
– ¿Y tú aun odias las cosas dulces? – murmuro Naruto mientras desenrollaba los vendajes blancos de sus puños. – Supongo que no viniste hasta aquí solo por hambre. ¿Tiene que ver con que perdiste y no llegaste a la lucha final del torneo de novatos?
– Eso quiere decir que no son del mismo gimnasio. – murmuro Kiba escuchando la conversación.
– No cumplí mi promesa y finalmente termine perdiendo a pocos segundos de que terminase el segundo round. – hablo Sasuke viendo fijamente a Naruto. – Tomare un descanso de un mes para recuperarme y después me iré del país.
– ¿Del país? – reacciono Naruto con algo de sorpresa.
– Itachi planea subir para ir por el cinturón de campeón transoceánico. La OPBF. – hablo Sasuke.
– Aquí tienen. – dijo la camarera dejando dos platos y dos vasos con unos cuantos hielos dentro.
– Gracias. – dijeron los dos jóvenes en unisonó.
– Itachi iniciara un tour por Asia principalmente Tailandia y Filipinas, y yo seré su telonero y de esta forma ganare mucha experiencia saliendo al mundo. – continuo hablando Sasuke.
– ¿Y qué? Quieres que me despida de ti con un pañuelo blanco o algo así. – replico Naruto cortando un gran trozo de carne el cual llevo a su boca.
– No idiota... nuestro arreglo de cuentas en el ring profesional será pospuesto por un tiempo. – hablo Sasuke metiendo a su boca una patata frita.
– Después de tu simple derrota, ante un derechazo común y corriente, no me interesa luchar contigo. – respondió Naruto formando una pequeña sonrisa. – Yo iré por el mundo mientras que tú puedes quedarte de telonero de tu hermano...
– ¡No jodas así conmigo! – grito repentinamente Sasuke poniéndose de pie, dándole un golpe a la mesa con su puño. Ganándose la completa atención de todos alrededor.
– ¡¿Estas levantándote conmigo, hijito de papá?! – grito ahora Naruto al mismo tiempo que enterró con fuerza su tenedor en el trozo de carne casi como una apuñalada. Mostrando una afilada mirada con unos rojos ojos. – ¡Tú no tienes idea de nada Sasuke! ¡Tú te formaste peleando con guantes, yo peleando en callejones con mis nudillos rotos!
– ¿Peleas callejeras? – murmuro Chougi.
– Puedes decir lo que quieras, pero eres un perdedor. Perdiste en el segundo round y ahora te vas a esconder detrás de tu papito y de tu hermanito mayor para que te soplen la herida. – hablo Naruto cerrando sus ojos, llevando a su boca un trozo de carne. – "El boxeador destinado a ser un ganador al ser heredero del apellido Uchiha". Finalmente ese Uchiha termino siendo un perdedor. Yo, un simple "underdog" llegue a la final y ganare el puto torneo... la elite perdió contra un underdog como yo o un boxeador mitad americano y mitad japonés.
– Nunca me ha interesado ser llamado un Elite o un Underdog. – murmuro Sasuke.
– A ti puede que no te importe en lo más mínimo, pero a tu oponente sí. – respondió Naruto formando una pequeña sonrisa. Llevando a su boca el ultimo trozo de carne. – En fin. Vete del país. Regresa cuando tengas algo de utilidad para mí como un buen ranking el cual pueda llevarme cuando te derrote.
– Infeliz. – susurro Sasuke formando una pequeña sonrisa. – Tú no has cambiado nada desde que te conozco... aun así... eso es lo que hace interesante que un Elite como yo tengo a un rival Underdog como tú. – hablo. Poniéndose de pie. – La cuenta por favor.
– Aquí tiene.
– Tenga. – murmuro Sasuke sacando unos cuantos billetes de su billetera. – En fin... te deseo suerte con tu escala en el boxeo de Japón. – dijo Sasuke, golpeando con su mano amistosamente el hombro de Naruto para después salir de la cafetero.
– ¿Suerte? La suerte es importante, pero me sirve mucho más el entrenamiento y el trabajo duro. – susurro Naruto sentado en la silla, envolviendo nuevamente sus puños. Hablando solo ya que Sasuke lo había dejado, sin embargo, siendo escuchado por los callados chicos de su misma escuela. – Yo... conquistare el mundo usando mis puños y le demostrare al mundo que mis golpes sirven para algo más que causar heridas.
– ¿Para alguno de ustedes esto fue tan intenso como a mí? – susurro Chougi viendo a sus compañeros de clases. Todos viendo al rubio el cual salió de la cafetería.
– Naruto luchara en la final del torneo del novato del año del Este de Japón y ese otro boxeador se va del país para luchar junto a su hermano al extranjero. – hablo Shikamaru llevando hasta su boca una patata frita con un poco de kétchup en esta. – Desde afuera para nosotros pueden parecernos unos simples boxeadores cualquieras, pero, es innegable decir que son unos boxeadores talentosos.
– Esos sujetos son solo un par de idiotas debiluchos. – hablo Kiba cruzándose de brazos, frunciendo el seño. – Naruto es un debilucho engreído que se cree fuerte, y el otro es un debilucho aun más débil ya que perdió.
– Tú eres el idiota que se cree capaz de juzgarlos. – murmuro Shino bebiendo de una pajilla la soda naranja en su vaso.
* * *
– ¡Los tres, aquí! – grito el entrenador Sarutobi con un autoritario tono de voz. Ganándose inmediatamente la atención de los boxeadores los cuales frenaron en seco su rutina, para caminar hacia el hombre. – La siguiente lucha será la final del torneo de novatos donde Naruto luchara contra Killer Bee.
– ¿El tipo que pateo el trasero de Sasuke? – murmuro Jiraiya. – Ustedes dos fueron a ver esa lucha. ¿Lo notaste, enano?
– Si. Ese idiota copio mi derechazo. – murmuro Naruto cruzándose de brazos. – Lanza una derecha cargando todo su peso en esta, mientras conecta con su brazo sin extender por completo, para extenderlo después del impacto y así usar el impulso del hombro y empujar y derribar al enemigo.
– Exacto. – respondió el entrenador asintiendo con su cabeza. – Él es un boxeador relativamente ortodoxo con un estilo con pinceladas de fajador, pero principalmente, su estilo es de golpeador. Lanza golpes sin ser golpeado. No cae en intercambio, no tiene como arma el contragolpe, y no usa mucho su juego de piernas.
– Es un mal enemigo para un infighter de libro como tú. – murmuro Kakashi.
– ¿Le dará muchos problemas? – pregunto Sakura.
– No solo a Naruto, si no a cualquier boxeador en general. – hablo Jiraiya. – Un infighter como Naruto tiene problemas ya que su zona es la corta distancia, sin embargo ese tipo es alto y posee un largo alcance así como poderosos golpes los cuales frenan el avanzar de su rival.
– Entonces...
– Se lo que piensas. Un outfighter debe ser la respuesta, pero, Killer Bee derroto con una mínima facilidad a Sasuke. – interrumpió Jiraiya a la pelirrosa. – No. – dijo, con firmeza.
– Los outfighter están en constante movimiento, así que usa sus largos jabs para crear su propio ritmo separado del ritmo del boxeador. Lo acomodo usando jabs y cuando lo tiene donde quiere, utiliza su fuerte derecha utilizando el estilo de golpe descrito por Naruto. – explico Jiraiya.
– Vi y analice la lucha de Bee con Sasuke, y déjame decirte que sus golpes son pesados, quizá comparables con los tuyos. Eso no es bueno para ti ya que sus puños conectaran al tener la ventaja de alcance mientras que tú no podrás conectar ni llegar a un intercambio. – hablo el entrenador haciendo una pequeña. – Eso quiere decir que deberás entrenar con un boxeador que posea más o menos su alcance y que tenga una pegada poderosa.
– Pero, ¿Quién...? – Sakura se interrumpió a sí misma. Escuchando una pequeña risa la cual aumentaba su volumen al mismo tiempo que se podía sentir la maldad en aquella voz.
– Naru chan... después de tantos años y prohibiciones del fósil, volveremos a entrenar juntos. – hablo Jiraiya viendo con una macabra sonrisa al mudo rubio.
– ¿Enserio? Tengo que entrenar con esa cosa blanca con cuerpo humano. – murmuro Naruto viendo a Jiraiya caminar hacia él.
– "Cosa blanca". – susurro Jiraiya suspirando levemente. – ¡¿Cómo diablos le hablas así a tu compañero de entrenamiento y mentor en el mundo del boxeo, pedazo de mono?! – grito el hombre enterrando sus nudillos en el rostro del rubio.
– ¡No lo golpees así! – grito el entrenador ahora él golpeando al peliblanco con su bastón. – Kakashi, tu rival será futuramente el segundo en el ranking de Japón el cual es un boxeador ortodoxo así que necesito que trabes con las bases usando tus pies y tu izquierda. Jiraiya tu siguiente lucha será por el cinturón de campeón de Japón categoría Súper Medio.
– ¡Una lucha por el cinturón! ¿No entrenaras para tu siguiente lucha? – reacciono Sakura viendo al sonriendo hombre el cual observaba con aquella macabra y bizarra sonrisa en su rostro al rubio.
– Jiraiya nunca entrena específicamente para una lucha. Él solo hace una rutina normal de entrenamiento y de vez en vez un sparring. – respondió Kakashi.
– Jiraiya y Naruto deberán dar el 120%. Ambos están fuera de su peso, es por eso que ustedes dos entrenaran juntos y llevaran la misma rutina. – hablo el entrenador golpeando con su bastón tanto a Naruto como a Jiraiya. – Ahora... ¡a correr!
– ¡Sí! – reaccionaron los dos aludidos.
– ¿Estará bien que esos dos entrenen juntos llevando el mismo tipo de rutina? Después de todo ellos tienen una gran diferencia de pesos según sus categorías. – hablo Sakura caminando hacia una banca donde se sentó. Viendo a Kakashi el cual continuo saltando una cuerda.
– Les irá bien. Naruto y Jiraiya son algo parecidos, no iguales, pero relativamente parecidos. – hablo Kakashi haciendo pequeñas pausas para respirar. – Cuando Naruto llego a este gimnasio llego casi junto a Sasuke, y Naruto fue pegado a Jiraiya y Sasuke fue pegado a mi por el entrenador para que conocieran el gran esfuerzo que conlleva caminar por el camino de un profesional.
– Naruto me conto algo parecido. Me conto también que el Chidori de Sasuke kun es el hermano menor del Raikiri, tu arma. – comento Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro. – El entrenador Sarutobi san debe tener mucho trabajo en este gimnasio.
– No sabes cuánto. – escucho Sakura desde atrás de ella, encontrándose con el entrenador el cual suspiro levemente. – Tengo que entrenar y convivir con un trió de tontos.
– Este... estoy aquí. – murmuro Kakashi.