Capítulo 30: El rey novato de Japón.

377 30 3
                                    


Nota: Chicos este es el penúltimo capitulo de esta novela o fanfic y mañana acabara nuestra gran historia. Después del capitulo de mañana les diré cual sera o de que tratara el próximo fanfic que suba. Gracias por estar conmigo todo el tiempo :)

  – ¡Boxeen!

– El zorro y el tigre se ven fijamente, observándose, avanzando lentamente con cautela y dificultad hacia el otro. – hablo el comentarista de la lucha, viendo a ambos púgiles detenerse de pie en el centro del ring mientras que el ring se encontraba por completo en silencio.

– Por lo que puedo ver, este al parecer es el último round. – comento Gaara acomodándose correctamente en su asiento. – Ambos tienen un historial de solo victorias, ganándose fama por sus victorias por nocaut usando el abrumador poder de sus puños. Sin embargo, solo uno ganara y uno perderá.

– ¿Qué es lo que harás ? – pensó Kakashi. Viendo fijamente a los dos boxeadores de pie frente al otro, alerta, viéndose fijamente. – Continuaras con tu estrategia y defensa de estilo peek-a-boo, o en vez de eso...

– ¡El zorro de Tokio arremete con fuerza contra el tigre de Osaka, conectando un fuerte directo! – exclamo el comentarista, sorprendiéndose un poco al ver al rubio conectar directamente su puño derecho contra el rostro de Yahiko.

– ¿Un intercambio? Hay que estar loco para hacerlo en este punto de la lucha. – comento Temari.
¡Esto es lo que tanto quería, Uzumaki! – replico Yahiko, avanzando hacia adelante haciendo el máximo esfuerzo por ignorar aquel impacto en su rostro.

– Esto es lo que quería, tigre idiota. – pensó Naruto balanceando su cabeza, inclinándose doblando sus rodillas al mismo tiempo que compacto por todo su cuerpo.

– ¡Es la mordida! – grito Hanzo, viendo al rubio disparar su izquierda.

– No puedo esquivarlo. Lo único que puedo hacer, es... ¡Ir a por un intercambio de golpes! – gruño Yahiko, avanzando hacia , disparando de una manera desesperada su puño izquierdo.

– "Esta será una lucha difícil ya que son muy perecidos". – hablo el entrenador Sarutobi viendo serio aquella escena. – "Naruto y Yahiko son boxeadores idénticos". "Tienen el mismo estilo". "Ambos tienen el mismo estilo de pelea". Esos pensamientos son incorrectos, pues, Yahiko yNaruto no tienen el mismo estilo. – formo una pequeña sonrisa. – Este es el verdadero y original estilo de boxeo que Naruto entreno y desarrollo al entrar al gimnasio. Él no es un "tigre" el cual avanza sin una guardia, golpeando salvajemente usando su brutal fuerza de golpe... Naruto es un boxeador el cual espera, planta sus pies, y conecta certeros y violentos golpes con la intención de derribar a su enemigo de un golpe. – hablo, abriendo sus ojos para ver fijamente a Yahiko ir a porNaruto. – Si bien el estilo que Naruto ha desarrollado en este último tiempo es muy similar al de Yahiko, tampoco es ir directo a por un intercambio... su principal base es avanzar arremetiendo e infiltrándose, usando el peek-a-boo como escudo, balanceando su cabeza para evitar los golpes directos, mientras que lanza una certera y compacta ráfaga de brutales golpes.

– ¡Esa izquierda no irá a por...!

– ¿Izquierda? – susurro Naruto. Frenando de golpe, rotando tanto sus rodillas como tobillos y su cadera, compactando su izquierda para frenar de golpe su brazo izquierdo.

– Esa posición... – susurro Hanzo viendo a Naruto el cual balanceo su cabeza, evitando aquel directo de parte del pelinaranjo. –Hiruzen Sarutobi le enseño... un arma terrible. – pensó. Frunciendo el ceño. – ¡Retrocede Yahiko! – exclamo con fuerza el entrenador, viendo a Yahiko el cual simplemente se quedo inmóvil.

– Yo... mis piernas... ya no dan más.

– ¿Enserio pensaste a que iría a por un intercambio de golpes? – pensó Naruto, saliendo expulsado hacia adelante usando sus rodillas.

– Un golpe que solo puede ser lanzado en una posición inclinada. Un golpe el cual es tan duro que le dio muchos nocauts al historial de Hiruzen Sarutobi... un derechazo compacto el cual ocupa todo el peso del cuerpo del usuario, así como un gran impulso de sus piernas y rodillas. – pensó Hanzo viendo con sus ojos a Naruto salir expulsado de abajo hacia arriba. – Y a eso, sumémosle aquella brutal fuerza de pegada de Naruto...

– El arma número dos, un golpe el cual se ve simple... pero utiliza al mismo tiempo toda la estructura física del cuerpo como los pies, tobillos, rodillas, caderas, espalda, hombros y brazos en general. – hablo el entrenador Sarutobi viendo con sus ojos al rubio salir expulsado hacia arriba. – ¡El puño de hierro!

– Yo... no... puedo hacer nada... – pensó Yahiko viendo completamente resignado al rubio rotar por completo su cuerpo, saliendo expulsado hacia arriba, para enterrar violentamente su derecha con un brutal uppercut al mentón del pelinaranjo.

– ¡Cae de una puta vez! – rugió Naruto. Mostrando aquellos desbordando ojos rojos, viendo con estos al pelinaranjo retroceder abruptamente por aquel golpe.

– ¡Un brutal uppercut del zorro de Tokio, con un rígido puño de hierro el cual conecto violentamente contra el mentón del tigre de Osaka! – exclamo eufóricamente el narrador al mismo tiempo que el publico entero estallo en gritos viendo aquel fenomenal golpe. – ¿Es el fin del combate? ¿El zorro devorara al tigre?

– Qué golpe... más brutal. – susurro Gaara viendo sin palabras a Naruto conectar aquel golpe.

– Ese upper estaba tan afilado que podría fácilmente dejar nocaut a un boxeador normal...

– ¡Hijo... de... puta! – rugió con fuerza Yahiko, plantando sus débiles piernas a la lona. Mostrando unos ojos aun vivos, los cuales igualmente desbordaban espíritu. – ¡No perderé ante...!

– No... cayo... – susurro Sakura sin poder creer lo visto, viendo al pelinaranjo abalanzarse en contra de Naruto.

– ¡No solo debes derribar su cuerpo, también su espíritu de pelea! – grito el entrenador Sarutobi golpeando con sus puños la lona del ring.

– Su maldita voluntad es tan grande que no cae... ¡Que así sea! – pensó Naruto frunciendo el ceño. Viendo al pelinaranjo haciendo su último esfuerzo para ir a por él. – No me detendré por miedo a lastimarte. Soy un profesional. No titubeare si tengo que continuar golpeándote hasta arruinar tu carrera. – pensó Naruto viendo a Yahiko ir lentamente a por él.

– ¡Yahiko...!

– ¡Mocoso, derríbalo de una vez por todas!

– ¡No parare hasta verte en la lona inconsciente! – pensó Yahiko cargando hacia Naruto. – Yo...

– ¡Bite! – exclamo el narrador al mismo tiempo que todo el estadio grito lo mismo en unisonó. Todos viendo al rubio hundir su puño de abajo hacia arriba en el rostro del pelinaranjo. – ¡Aquí viene la segunda mordida!

– Yo... ¡perdí! – gruño Yahiko cayendo directamente hacia adelante, evitando a su vez el segundo golpe el cual venia después de aquel upper de tres cuartos.

– ¡Cayo! – exclamo Sakura borrando aquel rostro preocupado, para formar una gran sonrisa en su rostro teniendo sus ojos levemente humedecidos.

– ¡Se termino! – dijo el réferi levantando inmediatamente sus brazos sin necesidad de contar.

– ¡Naruto Uzumaki es el ganador y el campeón de los novatos de este año! – hablo el narrador mientras que el publico estallo en eufóricos gritos y aplausos. – El zorro de Tokio se sobrepuso ante el tigre de Osaka, generando a si su quinta victoria.

– Naruto Uzumaki, cinco victorias y cero derrotas, todas por nocaut. Tiempo de victoria... quinto round a los dos minutos con diecisiete segundos. – hablo formando una sonrisa en su rostro.

– ¡Gane! – grito Naruto levantando sus puños al aire, al mismo tiempo que su equipo subió al ring yendo a por él.

– Lo hiciste muy bien, mocoso. Mantuviste la estrategia con fuerza y firmeza. – hablo el entrenador Sarutobi viendo al rubio con sus puños alzados por el réferi y por Iruka.

– Uzumaki san. ¿Podrías darnos unas palabras después de su victoria y coronación como el rey de los novatos de la categoría peso pluma? – hablo una mujer subiendo al ring con un micrófono en su mano, así como una cámara al mismo tiempo que el estadio completo guardo silencio.

– Yo... disfrute esta pelea. Mucho, fue un tanto difícil, pero la disfrute mucho. Espero que ustedes también lo hayan hecho como espectadores. – hablo Naruto respirando con un poco de dificultad, intentando recuperar su ritmo comenzando a sentir lentamente el peso de su cuerpo cada vez más cansado. – Ahora... solo deben esperarme. Denme un poco de tiempo. Mírenme y recuerden muy bien tanto mi nombre como mi rostro, porque dentro de muy poco, tendré un cinturón aquí puesto y todos ustedes me verán cargarlo. – hablo Naruto sujetando con su mano el micrófono en la mano de la mujer.

– ¿Un cinturón? ¿Eso quiere decir que iras a por el campeón peso pluma de Japón? – pregunto la mujer la cual se encontraba entrevistando al rubio.

– Bueno, si, aunque me refería a un cinturón dorado... no plateado. – respondió Naruto formando una sonrisa en su rostro.

– ¿Un cinturón dorado?

– ¡No más preguntas! – hablo el entrenador Sarutobi tomando al rubio, para básicamente comenzar a jalarlo. – ¿Por qué coño tengo a un par de idiotas engreídos en mi establo de boxeadores? – pensó. Viendo con una sonrisa en su rostro al rubio de reojo, bajando del ring con un poco de dificultad teniendo sus piernas muy débiles.

– Aunque lo nieguen... Naruto y Jiraiya son igual de idiotas y engreídos. – murmuro soltando un pequeño suspiro, llevando una de sus manos hasta su rostro.

– Quiere un cinturón dorado, no plateado. – murmuro Gaara levantándose lentamente.

– ¿Qué significo eso exactamente? – pregunto Sakura caminando detrás del equipo, yendo hacia los camerinos de la arena .

– Los cinturones de campeones nacionales son plateados... los internacionales son dorados. – respondió Iruka viendo aquella desordenada melena rubia. – Supongo que se refería específicamente al cinturón de campeón mundial.

– Es un engreído. – murmuro Sakura soltando un pequeño suspiro.

– Mi cuerpo... estoy... molido. – susurro Naruto cerrando uno de sus ojos.

– Puede que se haya visto una lucha lenta, entre comillas fácil para Naruto... pero tuvo que soportar dos rounds enteros la ráfaga de brutales golpes de parte de Yahiko contra sus brazos amortiguando el impacto de aquellos golpes con sus rodillas. Luego de eso, tuvo la fuerza suficiente para golpearle soportando los directos impactos de los ataques de réplica de Yahiko. – pensó el entrenados Sarutobi viendo de reojo aquella sonrisa en el rostro del rubio. – A su vez, Yahiko dio igualmente una demostración de espíritu soportando los letales golpes de Naruto para continuar cargando hacia adelante. Si hubiese usado un estilo de boxeo más calmado y psicológico, quizás nos hubiese complicado más las cosas para Naruto.

– Tienes un poco de fiebre, Naruto. Iré por el doctor para que te revise correctamente en caso de que puedas llegar a tener algo. – hablo Iruka, viendo a Naruto recostarse en una camilla teniendo su rostro un poco rojo.

– No solo estas cansado, además estas algo lastimado por soportar todos esos golpes. Yo, iré a la ceremonia por ti a recibir tu premio y el trofeo de campeón novato. – hablo el entrenador Sarutobi, tosiendo levemente para así salir junto a Iruka dejando nuevamente solo a Naruto acompañado de Sakura.

– De nuevo... estamos aquí solos en el camerino. – hablo Sakura viendo con unos ojos apagados,Naruto el cual cerró sus ojos. – De nuevo terminaste tendido en una camilla muy lastimado... con tus ojos cerrados. De nuevo terminaste con fiebre, exhausto y con tu cuerpo hinchado por toda esa cantidad de golpes. – susurro. Viendo fijamente a Naruto completamente inmóvil, sin mostrar expresión alguna en su rostro más que la angustia y la preocupación. – De nuevo recibiste mucho daño a pesar de todo.

– Naruto Uzumaki... el número 10 del ranking de Japón en la categoría de peso pluma. – habloNaruto manteniendo sus ojos cerrados, formando lentamente una pequeña sonrisa en su rostro. Casi como si estuviese ignorando lo dicho por Sakura, sin embargo, habiendo escuchado todo lo dicho por la pelirrosa. – Ahora soy un boxeador rankeado a nivel nacional.

– Tú...

– Y a pesar de todo eso, tú continuas preocupándote por mí. – continuo hablando Naruto, formando una pequeña sonrisa en su rostro.

– Pienso que... aunque te vea convertirte en el campeón del mundo, nunca dejare de preocuparme. Jamás me acostumbrare a verte ser golpeado por otros sujetos. – hablo Sakura cerrando sus ojos en un largo parpadeo, al mismo tiempo que Naruto abrió sus ojos llevando su vista hacia el rostro de la pelirrosa. – Aunque confió en tu entrenamiento, así como en Sarutobi san... no puedo evitar sentir una gran preocupación al verte caer a la lona o al verte recibir cada fuerte golpe de tus enemigos.

– Cuando veas cómo soy golpeado, entonces grita mi nombre... cada vez que me veas recibir un golpe, grita mi nombre. – hablo Naruto ganándose la atención de Sakura, la cual abrió sus ojos reaccionando a esto. – Y cuando caiga, grita el doble de fuerte mi nombre.

– ¿De que sirviera eso? – murmuro Sakura.

– Bueno, tu voz me recordara el porqué debo luchar y mi nombre me mantendrá consiente. – hablo Naruto formando una pequeña sonrisa en su rostro, la cual contagio hasta el rostro de Sakura.

– Feliz cumpleaños Naruto. – susurro Sakura viéndolo con aquella sonrisa en su rostro.

– Gracias, Sakura. – susurro Naruto cerrando sus ojos.

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora