– Ahora. – susurro Naruto, abalanzándose con un salto hacia adelante. Conectando violentamente su puño derecho contra el rostro del sujeto.
– ¡Qué derechazo directo más fulminante de parte de Uzumaki! – exclamo fuertemente el comentarista, viendo la cabeza del sujeto salir expulsado hacia atrás con fuerza.
– ¡Qué pegada tan brutalmente monstruosa tiene! – pensó el sujeto. Colocando desesperadamente sus brazos en posición de defensa, recibiendo todo el impacto de un nuevo derechazo de parte de . – ¡Yo no puedo con él! – pensó. Retrocediendo mucho, sintiendo sus brazos entumecerse. – Tengo que... usar algún truco...
– ¡Termina con él, mocoso! – grito el viejo Sarutobi, viendo a el cual salió expulsado hacia el tipo apoyado contra las cuerdas.
– ¡Te mandare a la lona! – pensó . Lanzándose directo hacia el hombre.
– ¡Trágate esto! – replico el hombre, lanzándose hacia Naruto dándole un fuerte cabezazo.
– ¡Ese desgraciado le dio un cabezazo! – grito Jiraiya con rabia, poniéndose de pie.
– ¿Un cabezazo? – murmuro Sakura un tanto extrañada.
– Eso es ilegal en el boxeo. – hablo , viendo con sus ojos serio al ring. – Un cabezazo así de repentino, puedo aturdir un poco al boxeador.
– ¡Naruto...! – reacciono el entrenador Sarutobi, viendo al rubio retroceder a lentos pasos tambaleando levemente.
– ¡Traga lona, mocoso! – grito el sujeto con una enorme sonrisa en su rostro. Enterrando su puño derecho en el rostro de , logrando derribarlo y dejarlo tendido en el suelo.
– ¡Lo derribo! – exclamo Sakura poniéndose de pie de golpe. – Ese desgraciado tramposo... ¡Naruto, rómpele la cara!
– Eso sonó un poco violento para alguien quien no entiende el boxeo. – comento viendo de reojo a la pelirrosa, formando una pequeña sonrisa.
– ¡3... 4...!
– Ese hijo de perra me dio un cabezazo muy fuerte... y ese derechazo... dolió más de lo que pensé. – murmuro Naruto poniéndose de pie lentamente, manteniendo el seño fruncido. – Puedo boxear. – dijo, viendo al réferi el cual tan solo asintió.
– Dos caídas por round... te derribo una vez más y estas acabado. – murmuro el tipo viendo con aquella sonrisa en su rostro al rubio. Abalanzándose hacia Naruto con sus puños levantados.
– ¡Naruto! – escucho Naruto, siendo un fuerte grito proveniente desde su esquina, exactamente la voz de Sarutobi. – ¡¿Qué es lo que más odias en el boxeo y en los deportes?!
– ¡A los tramposos! – grito Naruto. Viendo con unos furiosos ojos casi rojos al hombre ir hacia él.
– Entonces... ¡termínalo de una vez por todas! – grito el entrenador.
Viendo él y todos a Naruto lanzar un fuerte derechazo hacia adelante, enterrando violentamente su puño en el rostro del sujeto deformando este ante aquella brutal fuerza. Azotando contra la lona al sujeto violentamente con aquella letal fuerza.
– ¡Caída! ¡Ve a tu esquina! – dijo el réferi apuntando a Naruto, el cual inmediatamente camino hacia su esquina. – 1... 2... 3... – hiso una pequeña pausa, viendo al inmóvil sujeto tendido en el suelo. – ¡Se termino! – exclamo, cruzando sus brazos en el aire.
– ¡Gano! – reacciono Sakura dando un salto, así como un aplauso, viendo con gran sonrisa en su rostro al rubio de pie.
– Vaya... un buen debut con una victoria por nocaut. – hablo Jiraiya sonriendo levemente, viendo a Naruto el cual tenía su puño en el aire. – Victoria por nocaut en el round uno a los 30 segundos.
– Nocaut en el primer round. – murmuro Sakura. Sosteniendo una sonrisa imborrable en su rostro.* * *– Aun no me puedo creer todo eso por completo. Él no puede ser un boxeador profesional. – hablo el castaño de nombre Kiba, caminando con su grupo de amigos. – ¿Creen que sea verdad?
– No lo sé. – hablo Chougi, metiendo a su boca unas cuantas patatas fritas con sabor de cerdo. Caminando a un lado de sus amigos por las calles con el sol naranjo escondiéndose, deteniéndose en una especie de parque.
– Es que no suena como si... – pero Kiba no pudo terminar de hablar, viéndose interrumpido al escuchar un abrupto grito.
– ¡Mi abuela muerta, en su tumba corre más rápido que tú mocos! ¡Corre! – escucharon los chicos.
Sorprendiéndose un poco al escuchar aquel grito. Viendo como por delante de ellos, en la calle, pasar corriendo a una gran velocidad un rubio seguido por un hombre en una motocicleta dándole fuertes golpes de bastonazos en la espalda.
– ¡Estas al lado del gimnasio! ¡No te detengas!
– ¡Deja de golpearme, jodido anciano!
– Los cuatro chicos lograron ver en perfecto estado al rubio el cual corría, siendo el ahora "popular" Naruto el cual era perseguido por un anciano en una motocicleta dándole de bastonazos. Vistiendo unos pantalones deportivos negros con unas zapatillas del mismo color teniendo la suela blanca así como los cordones, trayendo arriba una polera blanca de manga corta teniendo una especie de cuello de tortuga.
– Ese era...
– ¡Eso es imposible! – exclamo Kiba interrumpiendo a Shikamaru. Viendo al rubio alejarse seguido por aquella motocicleta. – Sigámoslo.
– ¡Espera! – dijeron los otros levantándose de inmediato, comenzando a correr detrás del castaño el cual iba siguiendo al rubio.
El grupo de chicos siguieron a su amigo, los cuales vieron al rubio a lo lejos detenerse junto a la motocicleta delante de un edificio de doble piso. Así ambos entrando a un edificio al cual los chicos se detuvieron en la calle de enfrente, viendo hacia dicho gimnasio.
– No me lo creo. – murmuro Kiba, viendo por la ventana donde se lograba ver a un grupo de hombres musculosos lanzar golpes. – Miren. – dijo, apuntando con su mano hacia adelante. Apuntando específicamente a una pelirrosa la cual entro al gimnasio con una actitud muy familiarizada.
– ¿Esa chica que entro a ese gimnasio de box, no es Sakura? – pregunto Chougi viendo hacia un lado a su grupo de amigos.
– Acerquémonos. – susurro Kiba, el cual se levanto y comenzó a avanzar. Atravesando la calle, acercándose hacia las ventanas del gimnasio.
– Muy bien chico, recibimos la información de tu rival para tu siguiente lucha. El hombre es un boxeador con la técnica de fajador tradicional, lo que quiere decir que entrara a tu rango de lucha y recibirás duros golpes al cuerpo y a la cara. Así que lo más inteligente es que entrenemos tu resistencia. – hablo el entrenador Sarutobi. Encontrándose cruzado de brazos de pie frente al rubio, el cual se encontraba respirando agitadamente de pie delante de este. – Por ahora, sube al ring... hagamos una sesión de repetición.
– Supongo que de verdad él es un boxeador, Kiba. – hablo el chico de nombre Shikamaru, viendo al rubio dentro del gimnasio. – ¿Por qué no se nos ocurrió primero preguntarle a Sakura?
– ¡Esto suena impensable! No sé por qué, pero lo suena... – hablo Kiba frunciendo el seño levente, casi como si estuviese haciendo una rabieta.
– ¡Quiero ver tu uno-dos! ¡Uno-dos, uno-dos! – gritaba el entrenador Sarutobi.
Encontrándose el "viejo" Sarutobi de pie en medio del ring mientras que Naruto disparaba certeros puñetazos de izquierda y derecha, contra unos redondos y gruesos guantes de cuero marrones en manos del entrenador.
– Jiraiya, saldré a correr. – hablo colocándose una toalla blanca alrededor de su cuello por el interior de la sudadera negra que vestía. – ¿Vienes conmigo?
– Vamos. – respondió Jiraiya, sacándose unos guantes de boxeo rojos los cuales asomaban su dedo pulgar. Corriendo a lento andar hacia la puerta donde lo esperaba .
– ¡Vienen! ¡Larguémonos de aquí! – reacciono Kiba. Poniéndose de pie de golpe, saliendo disparado corriendo, seguido por el resto de los chicos.
– ¿Sabes quiénes eran esos? – murmuro . Comenzando a trotar a lento paso, notando a los chicos irse corriendo.
– Lo más probable es que hayan venido a inscribirse pero terminaron asustándose al ver nuestros letales entrenamientos. – respondió Jiraiya, el cual trotaba aun lado de Kakashi. Formando una idiota sonrisa de victoria en su rostro. – Esos mocosos no tienen la edad para entrar a la zona de guerra el cual es este gimnasio.
– ¿De qué rayos hablas? Naruto está aquí desde que era menor que esos chicos, y en parte fuimos nosotros dos quienes lo trajimos. – comento Kakashi viendo al peliblanco con unos lineales ojos, mientras este reía a fuertes carcajadas, haciéndolo quedar en silencio.
– Naruto es un caso completamente diferente. Ese chico nació para boxear. – replico Jiraiya ganándose una sonrisa de parte de Kakashi. – Ese mocoso nació con los guantes rojos puestos. Nació con la cuenta del réferi. Ese mocoso en la pansa de su madre lanzaba jabs. Ese mocoso...
– Ya entendí el punto. – murmuro Kakashi interrumpiendo a Jiraiya. – Y también entendí que no debo salir a correr más contigo.
– ¿Eh? ¡¿Por qué no?! – replico Jiraiya frunciendo el seño en una reacción bastante exagerada.
– Porque eres un jodido loco, idiota. – respondió Kakashi cerrando sus ojos, comenzando a acelerar corriendo a mayor velocidad.
– ¡¿Eh?! ¡Te voy a matar, bastardo Kakashi! – rugió Jiraiya. Saliendo disparado acelerando velozmente, rápidamente alcanzando al peligris.
– ¡¿Cómo rayos me alcanzaste siendo más alto y pesado que yo?! ¡Eres un maldito monstruo! – grito Kakashi ahora siendo perseguido por Jiraiya.
* * *
– Solo hicimos el ridículo escapando como idiotas de esos dos sujetos. Y al final, Naruto termino siendo de verdad un boxeador. – hablo Shikamaru. Encontrándose sentado en una silla frente a un ordenador, estando brazos cruzados, teniendo a su grupo de amigos a un lado siendo Kiba, Chougi y el callado Shino.
– Busquemos por internet: "Naruto Uzumaki boxeador". – reacciono Kiba en una especie de destello de idea. Tomando el teclado para acercarlo hasta él, comenzando a escribir lo dicho. – Miren – dijo, apuntando con su dedo a una pantalla después de pinchar uno de los resultados. – "Exitoso debut en el torneo de novatos de Naruto Uzumaki del gimnasio de boxeo Sarutobi, donde el fajador derrito a su adversario a los 30 segundos del primer round con un certero directo de derecha." – leyó Kiba desde una página de internet deportiva japonesa dedicada exclusivamente al boxeo.
– Chicos, miren ahí. Hay un video. – hablo Chougi, apuntando a la pantalla con su índice derecho, llevando la vista de todos hacia el video señalado. – Veámoslo. – murmuro. Para que la flecha blanca del ratón pinchase el botón de reproducción del video.
– ¡Ha! Miren eso, le están pateando el trasero. – hablo Kiba formando una risa de satisfacción en su rostro. Viendo el video junto a sus amigos, donde se podía ver en este a un tipo lanzar fuertes puñetazos contra el rubio el cual era Naruto.
– No. Tiene sus brazos levantados en una posición la cual se llama "guardia" en el mundo del boxeo. Está recibiendo el impacto de los golpes con sus brazos usándolos como escudo. – hablo el callado y serio pelinegro de nombre Shino, sorprendiendo un poco a todos por quienes escucharon aquella información.
– ¡Miren! – reacciono Chougi. Viendo a la pantalla el video, viendo a Naruto dar una especie de salto hacia adelante, arremetiendo con todo su cuerpo, conectando un violento puñetazo el cual mando expulsado hacia atrás al boxeador rival. ¿Escucharon el sonido de aquel golpe?
– ¡Miren! Lo pillo ahí. – dijo Kiba. Viendo a Naruto retroceder con sus piernas tambaleantes, para después recibir un fuerte golpe en el rostro y así caer directo a la lona.
– Ese sujeto le dio un cabezazo. – hablo Shino, ganándose la atención de los otros. – Es ilegal en el boxeo. Solo se puede golpear al rival con los puños. – explico, viendo el video junto a los otros. Viendo al rubio levantarse lentamente mientras el réferi llevaba la cuenta.
– Entonces... ¡termínalo de una vez por todas!
Escucharon los chicos un grito, siendo el grito de aliento del entrenador Sarutobi. Viendo a Narutocorrer hacia el hombre, lanzando un brutal golpe con su puño derecho, enterrando este en el rostro del rival, azotándolo violentamente contra la lona dejándolo tendido.
– Joder... que golpe más brutal... – murmuro un incrédulo Kiba, viendo al rubio ir a su esquina.
– Y su gran pelea debut resulta en una magistral demostración de un nocaut de parte de Uzumaki, con un perfecto y demoledor directo derecho el cual mando a su contendor directamente hacia el reino de los sueños. El historial de Naruto Uzumaki comienza con una pelea, una victoria por nocaut y cero derrotas. – narro el comentarista de la lucha.
– Naruto... el boxeador profesional. – susurro Shikamaru.