Capítulo 14: La mordedura y la navaja de rayos.

392 25 1
                                    


  – Es aquí cuando emergen los resultados de todo el entrenamiento que llevamos. – hablo el entrenador Sarutobi formando una pequeña sonrisa en su rostro. – Naruto tiene una resistencia perfecta. Puede fácilmente luchar ocho rounds así como una habilidad cardiopulmonar enorme... Gaara nunca había luchado más de tres rounds con esta intensidad.

– ¡Nunca pensé en mejorar la resistencia de Gaara! – pensó el entrenador del pelirrojo abriendo con sorpresa sus ojos y boca. – Todo el daño acumulado en su cuerpo acaba de caer, y freno sus piernas y brazos... él...

– ¡Jodete tú y tu cruz! – grito Naruto. Doblando el brazo por debajo del brazo de Gaara, para empujar el brazo de este desviando así el golpe. – Conoce ahora tu mi arma... ¡Bite! – rugió con fuerza. Subiendo su brazo desde abajo hacia arriba, hundiendo con enorme violencia su puño derecho en el rostro de Gaara.

– Un poderoso golpe que envíes con brutalidad el rostro de Sabaku... ¡Y este cae ante ese violento golpe! – exclamo el narrador, viendo a Gaara perder el equilibrio, cayendo de lado a la lona quedando boca abajo. – No solo rompió la Cruz de Arena, además el zorro enterró con fuerza sus colmillos contra el enemigo en una letal "mordida". ¡Uzumaki mostro una letal demostración de fuerza bruta!

– ¡Derribo a Gaara! – exclamo Sakura formando una sonrisa en su rostro, dando una especie de salto al mismo tiempo que Sasuke solo frunció el seño al sentir aquel chillido contra en su oído.

– Joder... que escandalosa eres. – murmuro Sasuke viendo con unos lineales ojos a la sonriente pelirrosa.

– ¡Ese golpe! Un poderoso uppercut de 3/4. – pensó el entrenador de Gaara viendo a Narutocaminar hacia su esquina. – Un golpe lanzado desde abajo y a una distancia media, no solo hace que aumente su rango de ataque, además es un golpe el cual Gaara no puedo contraatacar usando la Cruz de Arena ya que necesita un directo... y la cereza sobre el pastel: ¡La brutal y demoledora fuerza que usa al dispara cargando con todo su cuerpo hacia adelante desde abajo hacia arriba!

– ¡Se acabo! – exclamo el réferi cruzando sus brazo en el aire en forma de x, mientras el pelirrojo se encontraba tendido boca abajo en la lona.

– ¡Y el réferi decide ni siquiera iniciar con la cuenta! No es necesario comenzar a contar pues Gaara Sabaku ya no puede ponerse de pie. – hablo el narrador. – ¡Y así el ganador de esta lucha es: Naruto Uzumaki! – exclamo con fuerza, al mismo tiempo que el rubio en el ring levanto al aire ambos puños.

– ¡¿Vieron ese golpe?! – reacciono Ino, viendo a Naruto con sus puños al aire y una enorme sonrisa en su rostro.

– ¿Cómo es que la cabeza de ese sujeto no salió despegada de su cuerpo? – murmuro Shikamaru viendo hacia el ring.

– El resultado de la lucha es... un perfecto nocaut en el cuarto round a los dos minutos con doce segundos. – continuo hablando el narrador. – Fue un combate entre novato, sin embargo ambos nos demostraron un gran nivel y talento, de estas dos jóvenes promesas.

– Gaara... ¿me escuchas? – pregunto el entrenador del chico levantando a este, viendo como comenzaba a entrar en conciencia.

– Perdí la lucha. – susurro, viendo un poco desorientado al hombre. – Ese idiota... de verdad golpea muy fuerte. – hablo el chico con algo de dificultad, siendo levantando con cuidado por su entrenador y sus dos segundos.

– No hables Gaara. – dijo su entrenador, el cual cruzo el brazo del pelirrojo por su cuello.

– ¿Cómo lo hice entrenador? – pregunto el pelirrojo un poco mareado, caminando con dificultad siendo mayormente guiado por sus segundos.

– Haz hecho exactamente lo que tenias que hacer. – respondió el entrenador.

– Y ahora... ¿Cómo lo hice, padre? – pregunto nuevamente el pelirrojo, viendo de reojo con un único ojo abierto ya que el otro estaba hinchado, viendo a su entrenador.

– Estoy orgulloso de ti... Gaara. – respondió ahora el entrenador hablando como padre. Formando una pequeña sonrisa en el golpeado rostro del boxeador.

– El trabajo por mi parte está completo... ya estoy en la final del torneo del novato del año. Ahora solo falta que Sasuke gane su lucha. – hablo Naruto, bajando las escaleras de su lado junto a su equipo de segundos.

– ¡Lo hiciste muy bien Naruto! – escucho el rubio entre los gritos.

– Esa lucha fue muy buena... es la primera lucha larga que veo de Naruto. – murmuro Sakura viendo al rubio caminar a lento paso, un poco tambaleante, teniendo la misma toalla blanca sobre su cabello empapado en sudor usándola como capucha.

– Él ya cumplió con su parte llegando hasta la final del torneo... ahora solo me queda a mi llegar hasta la final y después derrotarlo. – pensó Sasuke, cruzando de brazos formando una pequeña sonrisa en su rostro. – Es todo. – dijo en voz alta, poniéndose de pie.

– ¿No veras el resto de los combate? Kakashi y Jiraiya lucharan a continuación. – hablo Sakura viendo al peliazul colocarse unos negros zapatos. – ¿Viniste a ver la lucha entre Naruto y Gaara?

– ¿Nunca has visto las luchas de Jiraiya y de Kakashi? Son luchas relativamente fáciles, cortas y por lo general aburridas. – respondió Sasuke. – Lo sé porque si no recuerdas, yo fui parte del mismo gimnasio que esos dos.

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora