Capítulo 17: Alas cortadas.

386 26 1
                                    


  – ¡Peleen! – exclamo el réferi bajando sus manos, para inmediatamente retroceder.

– ¿Qué estilo usa exactamente Bee san? – pregunto Sakura viendo al rubio a su lado, el cual se encontraba concentrado en el ring.

– No tengo idea. Aunque Jiraiya me dijo que su estilo de boxeo es un poco similar al mío. – respondió Naruto. Viendo al peliazul Uchiha salir esprintar corriendo hacia el moreno, el cual igualmente espirito hacia él.

– Es muy alto. – pensó Sasuke viendo al moreno hombre correr directamente hacia él. – Lo mediré usando su...

– ¡Demoledora derecha de parte del Toro la cual impacta contra el rostro del Halcón! – exclamo el narrador de la lucha, viendo junto a todos al moreno enterrar su puño en el rostro de Sasuke haciéndolo retroceder.

– Su brazo es más largo de lo que parece ya que utiliza su hombro y lo extiende cargando parte de su peso en sus golpes. Sus puños son rápidos y conecto de primera con un directo de derecha. – comento Naruto viendo a Sasuke disparar un par de jabs de izquierda los cuales sus impactos eran disminuidos ante el bloque de los brazos de parte de Killer Bee. – No entiendo porque Jiraiya me dijo esa estupidez. Ese tipo no es un fajador... es contraproducente ya que los boxeadores altos por lo general son ortodoxos o golpeadores. – murmuro, soltando un pequeño suspiro. – No es un infighter puro. Él no entra al intercambio de golpes, él lanza los golpes y deja a sus enemigos fuera de su alcance por lo largo de sus puños.

– ¡Usa tus piernas, Sasuke! – grito el padre, entrenador y segundo de Sasuke.

– Esto es malo. – pensó Sasuke, frunciendo el ceño mientras sangraba levemente desde su boca. Dando pequeños botes con sus pies. – Es alto y el largo de sus brazos es mucho. Su alcance es superior al mío y no soy del tipo de boxeadores que se adentran o rompen la guardia.

– Dudaste. – hablo el moreno, disparando una fuerte izquierda desde abajo.

– ¡Joder! – gruño Sasuke, viendo sus brazos empujados hacia arriba con enorme fuerza. – ¡Debo de salir lo antes...! – fue interrumpido. Dando un salto hacia su derecha, encontrándose directamente con un puñetazo en aquella dirección.

– ¡Doble golpe! – exclamo el comentarista viendo a Killer Bee enterrar su derecha en el rostro de Sasuke, de la misma forma que Sasuke logro conectar un uppercut de derecha. – Los dos aspirantes se golpean en unisonó al mismo tiempo.

– No fue al mismo tiempo. Sasuke reacciono con milésimas de segundos al sentir el puño en su rostro. – comento Naruto encontrándose serio, viendo cruzado de brazos al ring.

– Ese golpe es casi igual que el de Naruto... – pensó Sasuke, saliendo empujado hacia atrás sintiendo su cuerpo lentamente más pesado. – Su golpe... es más fuerte que el de Naruto.

– ¡Maldición, reacciona Sasuke! – grito con fuerza el entrenador, haciendo reaccionar a Sasuke el cual despertó. Viendo hacia adelante específicamente a Killer Bee lanzar un directo de derecha.

– Te tengo. – susurro Bee, disparando su derecha. – ¡¿Eh?!

– ¡Una cruz! – exclamo Sakura. Viendo a Sasuke esprintar hacia adelante moviendo su cabeza hacia un lado, cruzando su brazo por encima del de Bee.

– Inútil. – pensó Bee.

– ¡La cruz del halcón es quebrada por el toro, quien disparo un poderoso uppercut conectando con brutal fuerza la quijada del Uchiha! – exclamo el comentarista.

– Él estaba seguro que ganaría por lo que debió haber visto la lucha entre Gaara y yo y así estudiarnos. – susurro Naruto frunciendo el seño. – Finalmente... Sasuke perderá.

– ¡Y Sasuke Uchiha cae! – exclamo una vez más el narrador. Viendo a Sasuke caer sentado a la lona. – Esa poderosa cornada del Toro se enterró con fuerza en el halcón.

– ¡Espera hasta que la cuenta llegue al ocho y ahí levántate! – grito el padre de Sasuke, viendo al peliazul respirar agitadamente.

– ¡7... 8!

– Puedo continuar luchando. – hablo Sasuke, levantándose rápidamente poniéndose en posición de pelea con sus brazos en alto. – Esto no está bien. Su alcance es muy largo y sus golpes son muy poderosos. – pensó. Viendo a su rival comenzar a avanzar.

– ¡Peleen!

– No puedo perder. Hicimos una promesa... nos enfrentaríamos en el ring como profesionales, ambos abríamos madurado un poco y abríamos ganado algo de experiencia. Naruto ya llego a la final... ¡yo no puedo ser la "vergüenza"! – pensó Sasuke. Viendo al moreno avanzar hacia él.

– ¡Bee, aun está dañado así que termínalo ya! – grito el segundo moreno.

– El toro esprinta con una envestida y avanza hacia el halcón Uchiha. – hablo el narrador, mientras todos observaban al moreno ir hacia Sasuke.

– Es rápido avanzando hacia adelante y sus golpes son muy pesados. Tiene bien puesto el mote de toro... pero yo soy un halcón, y por más que corra un toro, no puede volar. – pensó Sasuke, viendo al hombre ir directo hacia él.

– ¡Derechazo de Bee y...! ¡¿Qué paso?! ¡Uchiha desaparece por completo como si nunca hubiese estado frente a Bee! – hablo el comentarista.

Todos viendo al moreno lanzar un jab de izquierda, golpeando al aire habiendo desaparecido por completo Sasuke de su vista. Apareciendo atrás del moreno, dando pequeños botes con sus pies mientras observaba con unos afilados ojos rojos al hombre.

– Su velocidad ha aumentado. A pesar de que esta golpeado, él puede usar muy bien sus piernas. – comento Naruto viendo a Sasuke esquivar un derechazo, para conectar veloces jabs de izquierda.

– Sus puños son afilados y rápidos. – pensó Bee, retrocediendo un par de pasos mientas observaba fijamente a Sasuke el cual daba pequeños saltos. – ¡Terminare con esto! – pensó. Esprintando con fuerza hacia adelante al mismo tiempo que Sasuke retrocedió, chocando su espalda contra las cuerdas. – Te tengo. – sonrió.

– Joder. – susurro Sasuke. Viendo con preocupación hacia adelantes, viendo un rojo guantes el cual iba afiladamente a por su cabeza.

¡Alto! – exclamo el réferi cruzando entre los boxeadores en el mismo momento en el cual la campana sonó, finalizando el primer round. – ¡A sus esquinas!

Diablos Bee... casi lo tenías. Un poco mas y hubieses ganado. – hablo el segundo del moreno, el cual se sentó en un banquillo de su esquina. – Debes mantener la distancia usando tu derecha. Su mayor golpe es un fuerte derechazo directo seguido por una ráfaga de potentes puños usando su izquierda y derecha. Si lo mantienes alejado de ti, podrás derrotarlo.

Ok. – respondió el moreno formando una pequeña sonrisa.

– No tragues el agua, escúpela. – hablo Fugaku, padre y entrenador de Sasuke mientras un segundo le daba agua al peliazul.

– Esto es tan injusto. – susurro Sasuke después de escupir un poco de agua y sangre a un balde. – Sus puños son tan fuertes como los de Naruto y su alcance es mucho mayor al mismo, aun así, diez de mis golpes lo compensan simplemente con un derechazo.

– No hables... respira. – hablo el segundo. – Aun no ha terminado esto. Utiliza tu mejor arma: tu velocidad. Recuerda la forma de pensar que tenías cuando luchaste con Naruto. "No importa que tan fuerte sean sus golpes, si no conectan, no sirven de nada".

¡Segundos fuera! – exclamo el réferi, para que así los equipos dejasen el ring dejando en este solamente al moreno como al peliazul. – ¡Boxeen! – exclamo, bajando sus manos al mismo tiempo que sonó la campana iniciando el nuevo round.

Tengo que...

Es mi turno. – pensó Sasuke, conectando un veloz jab izquierdo en el rostro del hombre para inmediatamente retroceder. – En una lucha en el cielo, gana el que tiene alas y no cuernos.

Es muy veloz. – pensó el moreno con su guardia bien formada, recibiendo los jabs de izquierda de parte de Sasuke el cual se movía en círculos alrededor del moreno.

– Mi ritmo y velocidad es perfecta. Él ya no puede imponer su ritmo, por lo que puedo iniciar con mi ofensiva. – pensó Sasuke formando una pequeña sonrisa. Girando en círculos alrededor de Killer Bee. – ¡Ahora es...!

¡Contraataque directo de parte del Killer "Bull" Bee! – exclamo con fuerza el narrador. Viendo como todos en el público al moreno hombre conectar su derecha directamente contra el descubierto rostro de Sasuke.

– ¿Cómo diablos conecto ese puto golpe? – pensó Sasuke frunciendo el ceño, sintiendo en su cuerpo todo el resentimiento del golpe. Retrocediendo un par de pasos, sintiendo sus rodillas tambalear inestablemente.

– ¡Sasuke reacciona! – grito Fugaku.

– ¡Terminemos con esta lucha! – pensó Bee. Abalanzándose hacia el inmóvil peliazul.

– ¡No me subestimes! – grito Sasuke, esprintando hacia adelante.

– ¡Joder...! – gruño Bee.

– ¡El halcón Uchiha avanza y comienza a conectar una rápida ráfaga de golpes! – exclamo el narrador mientras que todo el público estallo eufóricamente.

Viendo todos a Sasuke conectar su derecha directamente contra el rostro del moreno, para después hacer retroceder su brazo y comenzar con una rápida ráfaga de afilados golpes de izquierda y derecha hacia el rostro del moreno, el cual se encontraba inmóvil a la vez que su cabeza salía expulsada hacia atrás.

– Eso es el... ¡Chidori! – reacciono Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro. Viendo al peliazul conectar la serie de veloces disparos contra el rostro del hombre.

– ¡Es hora de terminar de una vez por todas con...!

Los pensamientos de Sasuke fueron interrumpidos, así como la sonrisa de su rostro fue borrada por completo al recibir directamente un directo de derecha. Puño el cual se hundió violentamente en su cara para después azotarlo contra el suelo.

– Cargo todo su peso abalanzándose hacia adelante y al momento de conectar el golpe extendió su brazo para llevarlo a la lona. – susurro Naruto frunciendo el seño. – ahora entiendo el porqué Jiraiya dijo eso... yo hago exactamente lo mismo.

– Él... derribo a Sasuke kun... – murmuro Sakura con unos asombrados ojos, sin creer exactamente lo que sucedía. Volteándose lentamente hacia un lado, viendo los azules ojos de Naruto, notando como este frunció el seño así como apretó sus puños. – Naru...

– Esto... se termino. – susurro Naruto poniéndose de pie, guardando sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Levantándose para comenzar a caminar a lento paso.

– ¿Qué...?

– Vámonos Sakura. – susurro Naruto frenando en un corredor con escaleras. Escondiendo sus ojos entre sus rubios mechones. – Yo... te acompañare hasta tu casa.

– Este... si. – susurro Sakura. Levantándose para caminar en silencio hacia Naruto el cual continuo caminando. Así ambos caminar a lento paso, ambos en silencio, sin la necesidad de decir ni una sola palabra.

– ¡Sasuke! – grito el entrenador y padre del luchador, viendo al peliazul completamente inmóvil tendido en el suelo boca arriba con sus ojos abiertos.

– ¡El halcón Uchiha cae ante aquella fuerte cornada de parte del Toro Bee! – exclamo el narrador mientras el estadio por completo se quedo en silencio.

– ¡1...!

– Me... derribaron... – pensó Sasuke. Encontrándose tendido en la lona con sus brazos y piernas extendidas. – Una pegada brutal... me derribo... – pensó. Cerrando sus ojos. Sintiéndose completamente desorientado, mareado, así como un incomodo pitido en su oído el cual apenas dejaba escuchar sus pensamientos. – ¿Naruto me derribo?

– ¡4!

– ¡Sasuke reacciona! – grito Fugaku mientras golpeaba con fuerza la lona usando sus puños.

– ¿De nuevo Naruto me derribo? – pensó. Abriendo sus ojos para encontrarse con una incómoda luz la cual lo cegó levemente. – ¡Naruto! ¡Naruto y yo lucharemos en la final! – pensó. Frunciendo el seño. Saliendo de aquella desorientación para comenzar a levantarse con mucha dificultad.

– ¡8!

– ¡Sasuke! – grito Fugaku viendo al peliazul apenas de pie, así como sus rodillas temblaban por completo apenas encontrándose encorvado.

– ¡¿Eh?! ¡Tú no eres Naruto! – reacciono Sasuke viendo hacia adelante, específicamente al moreno hombre en su esquina. Sin poder soportarlo más y así caer de rodillas. – Naruto... no me derribo...

– ¡10! ¡La lucha termina! – exclamo el réferi cruzando sus brazos formando una x.

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora