Capítulo 16: La perspectiva de Sakura.

437 25 2
                                    


  – Sakura... hace tiempo que no te veía tanto tiempo por aquí. – comento una mujer, sirviendo un tazón de arroz el cual dejo sobre una mesa enfrente a una pelirrosa arrodillada en un cojín. Siendo una mujer de apariencia joven, de cabello corto rubio oscuro junto a unos verdes ojos. – Últimamente no pasas por aquí, y la mayoría del tiempo que estas aquí no te veo porque estas estudiando.

– No me molestes con eso. – murmuro Sakura tomando el tazón junto a unos palillos.

– No deja de ser verdad que desde ahora tú estás un poco más ocupada con tus asuntos. – comento ahora un hombre sentado viendo una televisión frente a él. El hombre tenía el cabello color rosado grisáceo, junto a unos ojos celestes.

– Ahora pasaremos a la sección deportiva de boxeo. – hablo un periodista del noticiario puesto en la televisión.

– Cámbiala...

– Déjala. – dijo Sakura interrumpiendo a su madre. El padre de la pelirrosa solo reacciono viendo a su esposa con un poco de duda, para después soltar el control remoto.

– Hace no muy poco se llevo a cabo una lucha llamada "Batalla de Oportunidades" donde lucho el gran trió del gimnasio Sarutobi. "El Zorro" Uzumaki uso su afilado golpe llamado por él "bite" o "mordedura" para hacerse con la victoria en el cuarto asalto al minuto dos con trece segundos. – hablo el comentarista de televisión haciendo una pequeña pausa, para que en la televisión se viese a Naruto romper la cruz de arena y conectar un potente puño contra el rostro de Gaara. – Se lo que están pensando. ¿Qué golpe tan devastador puede generar ese sonido? Los puños de Naruto Uzumaki son la respuesta.

– Hace tiempo que no veía un golpe así. Desde que veía con mis amigos los encuentros de boxeo después de la escuela. – comento el padre de Sakura, ganándose la atención de la pelirrosa.

– ¿Eres aficionado del box?

– Más o menos. Pero ese directo saca todo lo aficionado dentro de mí. – respondió el hombre viendo al rubio en la televisión.

– En realidad no es un directo, es un uppercut de tres cuartos. Gaara Sabaku es un boxeador hibrido que usa diferentes estilos de combate pero su especialidad son los contragolpes por lo que es un boxeador de estilo estilista, de larga distancia. entreno un golpe que él no pudiera contragolpear usando su cruzado llamado "Cruz de Arena". – explico Sakura mientras que comía de su tazón de arroz. – El uppercut va desde abajo, pero el uppercut de tres cuartos de llamado "mordida" puede ser lanzado desde cualquier posición pero desde más abajo se lance, mas fuerte golpea. Antes de lanzar ese ataque, necesitaba dañar lo suficiente el cuerpo de Gaara para detener sus veloces piernas por lo que afilo su gancho al hígado...

– ¡¿Quién eres tú?! – reacciono la mujer interrumpiendo a Sakura, quien llevo su vista hacia su madre. – De la forma en la que hablas, parece como si tu fueses una boxeadora o quien entreno para ese combate.

– Yo vi ese entrenamiento y estuve en ese combate, mamá. – respondió Sakura formando una pequeña sonrisa en su rostro. – El tiempo entre la escuela y casa, el tiempo que no paso aquí, estoy en el Gimnasio de Boxeo Sarutobi.

– ¡¿Cómo...?! – reaccionaron los dos padres de la chica, viendo a esta observar la televisión.

– El segundo en luchar fue Kakashi "El Lobo" Hatake, boxeador popular por tener un amplio rango de conocimientos de la misma forma que un buen juego de pies. En su lucha, obtuvo su victoria en el segundo round después de una gran ráfaga de derechazos al rostro de su rival. – continuo hablando el periodista deportivo.

– "El Zorro" Uzumaki es compañero mío en la escuela aunque estamos separados por las clases. Lo conocí porque él y yo somos los únicos que no estamos en ningún club en la escuela, y me presente con él. Poco después me lo encontré trotando y di con él en el gimnasio. – explico Sakura mientras observaba con una pequeña sonrisa en su rostro al tazón blanco el cual dejo sobre la mesa. – Lentamente fui acercándome más a él hasta el punto de hacerse extraño el no ir a ese gimnasio y verlo entrenar.

– Pero, el boxeo es un deporte...

– Brutal. – susurro Sakura interrumpiendo a su madre. – Lo sé perfectamente. Por más que lo vea y me esfuerce, aunque sonría al ver una lucha, no puedo dejar de pensar de esa misma forma. "El boxeo es un deporte horriblemente destructivo". Sin embargo me es imposible alejarme de ese mundo.

– ¿Por qué? – pregunto ahora el padre de Sakura.

– Porque soy blanda. – respondió Sakura cerrando levemente sus ojos. – Cada vez que los veo a ellos... me es imposible pensar en todas las miles de horas que han entrenado para poder llegar a donde están. Entrar a un ring pequeño, una jaula, donde tienen que luchar contra otro tipo que entreno igual o más, el cual irá directamente por su cabeza con todo lo que tenga. – pauso. Soltando un pequeño suspiro. – Ellos lo saben, y aun así, continúan llevando esa vida dejando todo lo que tienen para continuar avanzando. En el ring no importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto, blanco o negro, alto o bajo, delgado o musculoso... porque cualquiera puede ganar, nunca sabes que sucederá, el más mínimo detalle te puede hacer un campeón mundial o llevarte a la tumba.

– El ultimo del trió Sarutobi, Jiraiya el cual luchaba para hacerse con el primer puesto del ranking nacional y así poder llegar a una lucha por el cinturón de campeón de Japón de la categoría Súper Medio. El monstruo blanco se llevo una arrasadora victoria por nocaut con diez segundos del primer round. – hablo el periodista deportivo mientras se podía ver el potente derechazo.

– ¿Tú conoces a esos tres...? – murmuro el hombre viendo muerto de miedo el derechazo de parte de Jiraiya. – ¡¿A esos tres monstruos?!

– Más o menos. – murmuro Sakura aun sorprendiéndose al ver aquel derechazo.

– Están llamando. – comento la madre levantándose, escuchando sonar el pitio del teléfono. – Yo contestare. – dijo. Caminando hacia el teléfono.

– ¿Y cómo son esos tres tipos? ¿Son rudos y de corazón solitario? – pregunto el padre de la chica viendo a la pelirrosa.

– Eh... bueno... más o menos. – respondió Sakura haciendo una pausa, formando una pequeña sonrisa nerviosa.

– ¡Sakura! Es para ti. – llamo la mujer haciendo que la pelirrosa se pusiese de pie.

– ¿Para mí? – murmuro Sakura caminando hacia su madre, recibiendo el teléfono de mano de su madre. – ¿Hola?

– Soy Naruto.

– ¡Naruto! ¿Sucede algo? – pregunto Sakura apoyándose en la pared a un lado del mueble con el teléfono. Formando una pequeña sonrisa en su rostro al apenas escuchar la voz del rubio.

– Tengo dos entradas para esta noche para ver la lucha de Sasuke. Ni Jiraiya ni Kakashi quisieron venir conmigo así que pensé en ti. ¿Vienes? Es en la Arena Shinobi. – hablo Naruto desde el otro lado de la línea. – ¿Puede venir?

– Si, ya hice mis deberes y he estudiado lo suficiente. Les digo a mis padres y voy. Nos vemos. – respondió Sakura para después colgar la llamada. Esta se giro e inmediatamente se encontró con la vista de sus dos padres. – Voy a salir... no creo llegar muy tarde.

– ¿Iras a ver a ese boxeador? – pregunto la mujer viendo a su hija caminar hacia su habitación.

– Sí y no. Me encontrare con él y veremos la lucha de un amigo y a la vez su siguiente rival. – respondió Sakura sonriendo levemente. – Iremos a la Arena Shinobi, y Sasuke es un boxeador muy veloz. No creo que demoremos mucho.

– No me gusta esto, Sakura. – hablo la madre de la joven. Viendo esta salir trayendo una chaqueta negra adicional a las ropas que vestía, siendo unos jeans celestes junto a unas zapatillas negras y una polera rosada.

– Mamá, no soy boxeadora. No hay problema en que comparta con ellos... son amigos. – respondió Sakura formando una gentil sonrisa. – Nos vemos. – dijo, despidiéndose con su mano para después salir por la puerta.

– No me gusta que salga a eso. – comento la madre, cruzándose de brazos.

– Bueno, mírale el lado positivo. – hablo el padre de Sakura.

– ¿Cuál?

– Se junta con boxeadores fuertísimos... podemos estar seguros que nadie le hará algo. – dijo, formando una pequeña sonrisa en su rostro. Cambiando la televisión con el control.


* * *


– Perdóname... vine corriendo. ¿Ya comenzó la lucha? – hablo Sakura corriendo, frenando frente al rubio el cual se encontraba con las manos en los bolsillos de sus jeans.

– No, pero esta apunto. Entremos. – respondió Naruto para entrar junto a Sakura. – Y no te preocupes. Fue muy abrupta la forma en cómo te pedí acompañarme.

– ¿Conoces el rival de Sasuke kun? – pregunto Sakura entrando a la zona de los asientos.
Killer Bee... es norteamericano mitad japonés, y es medio hermano del actual campeón mundial de la categoría Súper Medio. – respondió Naruto. – Al igual que Sasuke, su familia posee una larga línea de boxeadores de elite. Sangre boxeadora.

– Sabes mucho de él... pensé que dijiste que no lo conocías. – comento Sakura sentándose en un asiento junto a Naruto.

– El viejo me dio algo de información apenas hace poco. Él me dijo que sería una buena idea estudiarlo pues... es probable que sea mi futuro rival en la final del torneo del novato del año. – respondió Naruto hablando con un tono serio, algo poco común en él, mostrando una seriedad nunca vista por los verdes ojos de la chica.

– Su futuro rival en la final. – repitió Sakura, con un poco de incredulidad en su voz. Viendo hacia el ring con algo de preocupación por Sasuke quien era relativamente su amigo o por lo menos un conocido.

– El primer novato en salir, el cual está en búsqueda del título de novato del año... con cinco combates en su historia, cinco victorias y todas por nocaut: ¡Killer "Bull" Bee! – grito el comentarista al mismo tiempo que desde una esquina salió un boxeador rodeado por sus segundos.

Siendo un alto y musculoso hombre de piel morena, teniendo el cabello rubio casi blanco peinado hacia atrás teniendo dos cuernos tatuados en su mejilla bajo uno de sus ojos. Vistiendo unos holgados pantaloncillos negros con la cintura blanca teniendo Killer B escrito con letras blancas en su cintura, junto a unas botas negras por completo y unos rojos guantes de box.

– Ese es Killer Bee... es un boxeador intimidante. – murmuro Sakura viendo al hombre entrar al ring en la esquina azul.

– El segundo novato en salir es un boxeador cuya trayectoria esta recién formándose, sin embargo está predestinado a triunfar al ser un heredero del apellido Uchiha... su historial posee tres luchas, tres victorias y cero derrotas con tres nocauts: ¡Sasuke "El Halcón" Uchiha! – grito nuevamente el presentador.

Abriéndose la segunda puerta desde donde salió el peliazul de desordenada cabellera, junto a su padre y el resto de sus segundos. Este vestía unos holgados shorts blancos teniendo su cintura azul y un cuadrado blanco con SASUKE escrito en este con letras blancas, así como unas botas blancas con los cordones azules así como los rojos guantes de boxeo.

– Ahí está Sasuke kun. – susurro Sakura, viendo al peliazul subir al ring desde la esquina roja.

– Toro versus Halcón. Complicado. – comento Naruto cruzándose de brazos.

– Salúdense. – dijo el réferi para que los dos boxeadores chocaran sus puños suavemente.

– ¿Crees que Sasuke kun pueda perder? – pregunto Sakura viendo de reojo al serio rubio.

– Sasuke es un boxeador desarrollado en el gimnasio Sarutobi al igual que yo, Jiraiya o Kakashi. Es un hombre de palabra y él y yo hicimos una promesa. – respondió Naruto cerrando sus ojos.


Flashback.



– Ambos entramos al mismo tiempo al gimnasio Sarutobi. Mi padre trabaja en este gimnasio e inclusive fue un boxeador bajo el ala del entrenador Sarutobi. Tú y yo desde ese día nos conocimos, nos hicimos amigos y rivales, e inmediatamente nació en mí el instinto de querer romperle el rostro a alguien. – hablo Sasuke encontrándose sentado en el suelo con su espalda apoyada en la pared a un lado de una banca, teniendo su rostro un poco hinchado así como unos pocos vendajes. – Pero si me quedo en este gimnasio, tú y yo nunca lucharemos de una forma seria y profesional... no en un sparring, si no en una arena. Es por eso que desde ahora ya no somos compañeros. Rompo los lazos contigo para así ahora ser enemigos. – pauso. Volteando lentamente su vista hacia la banca a su lado.

– Te machaque la cara... idiota. – murmuro Naruto con una voz pesada, encontrándose tendido en la banca con un paño húmedo en su frente.

– ¡Deja eso! – replico Sasuke.

– Hagamos una promesa. – susurro Naruto moviendo aquel paño mojado de su cabeza. Levantándose para ver a Sasuke. – Tú y yo entraremos al torneo de novatos, y lo más seguro es que nos enfrentaremos, y lo mejor sería hacerlo en la final. Si llega el caso de que alguno de nosotros no podamos llegar a la final... ese será una "vergüenza". ¿Te parece?


Fin flashback.



¡Peleen! – exclamo el réferi bajando sus manos.  

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora