– ¡Cae! – gruño Naruto. Disparando desde abajo hacia arriba su puño derecho, el cual arremetió con una brutal fuerza contra el rostro del moreno siendo el golpe llamado por todos como "bite" o mordida. – Para poder ir a por el cinturón de campeón. – susurro. Viendo al moreno retroceder un tambaleante paso, para así caer de rodillas.
– ¡Lo derribo! – reacciono Sakura formando una gran sonrisa en su rostro. Así como Sasuke observo en silencio al moreno arrodillado.
– ¡Cayo! – exclamo el réferi apuntando con una de sus manos al moreno. – A tu esquina. – dijo, viendo a Naruto el cual inmediatamente se fue. – ¡1... 2... 3! – grito, comenzando a contar con sus dedos enfrente del inmóvil moreno arrodillado. – ¡4... 5... 6...!
– Yo... ¿perdí? – murmuro Bee. Intentando levantarse, sin embargo sus esfuerzos fueron inútiles, cayendo hacia adelante.
– ¡Se termino la pelea! – exclamo al ver al moreno caer de frente hacia el ring. – ¡Naruto Uzumaki es el ganador!
– ¡Sí! – grito Naruto, levantando uno de sus puños al mismo tiempo que gran parte del público estallo en aplausos.
– Ese infeliz es el actual número diez del ranking nacional de la categoría peso pluma. – murmuro Gaara formando una pequeña sonrisa.
– Fue una intensa lucha... aunque en mi opinión, tu lucha fue mejor. – hablo Temari viendo a su pelirrojo hermano.
– Naruto Uzumaki, cuatro victorias y cero derrotas, con cuatro nocauts. Victoria en el segundo round al minuto dos con diez segundos. – hablo Sakura, mientras escribía esto en una libreta.
– Lo hicimos viejo. – hablo Naruto bajando desde su esquina junto a su equipo. – Ahora... el camino a la cima del mundo es cada vez más corta.
– Subiste un peldaño importante, mocoso. – hablo el entrenador. Mientras que Narutocaminaba por entre la gente quienes lo animaban y le gritaban a la vez que este respondía con una gran sonrisa en su golpeado rostro. – Y ahora, es turno de que esos dos suban uno.
– Gano. – pensó Sasuke viendo fijamente al rubio bajar desde su esquina. – Killer Bee bajo celebrando una victoria y yo baje con la ayuda de mi equipo. Ahora, Killer Bee baja con ayuda de su equipo y Naruto Uzumaki baja celebrando ser el campeón novato del año. – frunció el ceño. Apretando con fuerza sus puños. – ¡Interesante! Cuando luchemos tú y yo, será por un objetivo más grande... no por un simple torneo de novatos. Será por obtener el cinturón de campeón de Japón, del pacifico, o incluso el cinturón de campeón de la WBA.
* * *
– Felicidades por ser el ganador del torneo de novatos, Naruto. – hablo viendo al rubio entrar al vestidor cayendo inmediatamente tendido en una especie de cama. Este vistiendo una bata negra así como su atuendo normal de combate.
– Gracias. – respondió Naruto. – Y suerte con tu lucha. – dijo, viendo al peligris quien salió del camerino junto al equipo.
– Tu lucha fue muy típica tuya, enano. Si fuera yo, lo hubiese derrotado de un solo puñetazo antes de que me hubiese...
– Gracias... Jiraiya. – susurro Naruto cerrando sus ojos. Interrumpiendo el mencionado peliblanco el cual hablaba burlescamente.
– ¿Eh?
– Si no fuese porque me ayudaste con mi entrenamiento, quizás no hubiese soportado tantos enormes golpes. – hablo Naruto, abriendo uno de sus ojos, viendo al peliblanco serio.
– Eres una nena. – replico Jiraiya formando una sonrisa en su rostro. – Iré a calentar un poco, ya que la siguiente lucha después de la de es la mía. – hablo Jiraiya caminando hacia la puerta la cual abrió encontrándose con la pelirrosa chica. – Naru chan, es tu novia.
– ¡No soy su novia! – replico Sakura viendo al peliblanco dejar la habitación.
La pelirrosa guardo silencio, para voltear su vista hacia adelante, encontrándose con el rubio tendido en una cama vistiendo simplemente sus shorts negros con detalles naranjos. Esta avanzo lentamente, en silencio, al igual que Naruto quien observo mudo como la pelirrosa se acercaba a él. Tomando una silla metálica la cual puso frente a aquella cama, sentándose en esta, quedando frente al rubio tendido en ella.
– Tu rostro está hinchado. – susurro Sakura. Posando suavemente sus dedos en el rostro del rubio, sintiendo está un tanto caliente. – Tu cuello y hombros, así como tus brazos están hinchados e inflamados. – susurro nuevamente. Bajando lentamente su mano con un suave rose de sus yemas por la carne del rubio. – Tus rodillas y muslos están inflamados, así como tus tobillos. – continuo hablando. Tocando suavemente las mencionadas partes con sus dedos.
– Tu frente... – susurro Naruto, levantando lentamente su mano izquierda la cual estaba hacia el lado de Sakura. Posando con un poco de dificultad uno de sus dedos en la mencionada frente de ella. – Es un poco grande.
– ¡No me molestes por mi frente! – reacciono Sakura golpeando la mano del rubio. Viendo el rostro de este el cual formo una pequeña sonrisa.
– Me gusta mucho. – susurro Naruto, tocando nuevamente la frente de la pelirrosa. Generando un lento sonrojo en las mejillas de la pelirrosa, el cual lentamente aumento aquel rubor. – Tus ojos de color verde... también me gustan mucho. – continuo hablando Naruto, bajando su brazo el cual cayo tendido a la cama. – Tu cabello rosa... es lindo. También me gusta.
– Tus ojos azules... también me gustan mucho. – hablo Sakura desviando su vista, evitando ver los mencionados ojos azules. Teniendo su rostro enormemente sonrojado.
– Sakura... gane el torneo. – hablo Naruto cerrando sus ojos. Formando una pequeña sonrisa en su rostro de felicidad pura. – Yo... muy pronto... seré el campeón de Japón de categoría peso pluma.
– Lo sé Naruto. – hablo Sakura, la cual igualmente formo una sonrisa pura en su rostro. – Porque yo estaré ahí viéndote luchar, cuando eso suceda. – hablo. Sujetando lenta y tímidamente la mano izquierda de Naruto con su mano derecha. – Después de todo... tus puños son fuertes.
Abrió inmediatamente sus ojos, llevando estos hacia el rostro de la chica quien lo miraba fijamente con sus verdes ojos, con una sonrisa pura en su rostro. Viendo así la mano de la chica sujetar la suya, e inevitablemente formar una pequeña sonrisa.
– Y tus manos son muy suaves. – hablo Naruto inclinándose lentamente hacia adelante, con un poco de dificultad.
– ¿Qué estas...?
– Si el viejo se entera de esto, se enojara un poco. – hablo Naruto formando una pequeña sonrisa.
Llevando su mano derecha hacia el rostro de la pelirrosa, sujetándola suavemente, sin mucha fuerza ya que no tenía muchas energías en su cuerpo. Inclinándose lentamente hacia adelante, hacia Sakura, la cual se encontraba inmóvil aun sujetando la mano izquierda de Naruto. Viendo aquellos azules ojos cerrarse, para así sus labios unirse suavemente con los de él; comenzando a apretar cada vez más su mano con la de Naruto. Lentamente cerró sus verdes ojos, correspondiendo aquel suave beso de parte del rubio.
– Así que... que esto sea un secreto. – susurro Naruto, separando lentamente su rostro del de Sakura. Ambos viéndose fijamente a los ojos, con una sonrisa en su rostro como la de un niño que acababa hacer una travesura.
– Si. – susurro Sakura. – Ahora, será mejor que descanses. Recibiste muchos... – Sakura no continuo hablando, siendo interrumpida por la puerta la cual sonó un par de veces.
– Permiso. Espero no molestar o interrumpir algo. – hablo un hombre abriendo la puerta, entrando al camerino para ver al rubio aun sosteniendo la mano de la pelirrosa.
El hombre era alto, de la estatura de , teniendo el cabello un poco largo, liso de color rojo así como unos ojos de un curioso color purpura. Vistiendo una polera manga larga negra, con una chaqueta del mismo color encima, así como unos jeans celestes y unos zapatos negros.
– ¿Quién eres? – pregunto Sakura levantándose, soltando la mano de Naruto.
– Mi nombre es Nagato, y soy el campeón de Japón de la categoría peso pluma. – respondió el pelirrojo formando una pequeña sonrisa en su rostro.
– ¡El campeón! – reacciono Sakura llevando sus ojos hacia Naruto, viendo un rostro serio. – Él es joven. Casi de la edad de ... y ya es el campeón peso pluma de Japón.
– Vine a ver esta lucha, pues es mi deber conocer a la futura competencia. Vi hoy una lucha impresionante y una gran demostración de fuerza bruta de tu parte. – continuo hablando el campeón. – Cuando escuchas que quien gano el decimo lugar del ranking, y así una opción para luchar contigo es dueño del apodo de "los puños más fuertes de la categoría", debes venir a verlo luchar y déjame decirte que en parte estoy un poco de acuerdo. Ahora vengo a darte las felicitaciones por ganar el torneo del este, así como la mitad del decimo puesto del ranking.
– ¿La mitad del decimo puesto? ¿Qué significa eso? – pregunto Sakura.
– Hay un campeón novato del Este y uno del Oeste. Ambos deben enfrentarse y el ganador será el dueño del puesto y el otro quedara onceavo... eso quiere decir que por el momento, hay dos número diez en el ranking. – respondió el campeón. – En fin, eso es todo lo que...
– Te derrotare. – hablo Naruto, interrumpiendo al hombre. El cual caminaba hacia la puerta, sin embargo freno. – No solo me quedare con el cinturón de campeón de Japón, si no que con el número 24 del ranking mundial. Eso me ayudara un poco para llegar a mi verdadera meta, que es la cima del mundo.
– Eso fue muy insolente. Hablarle así al campeón de tu categoría, cuando vino a verte y a felicitarte en persona. – hablo el pelirrojo hombre formando una pequeña sonrisa. – Eres igual que él... eso lo hace interesante. Un zorro se enfrentara contra un tigre. ¿Quién ganara?
– ¿Tigre?
– Yahiko "El tigre" de Osaka. El campeón del oeste. – hablo el campeón, deteniéndose enfrente a la puerta. – Quizás el poseedor de los segundos puños más fuertes de la categoría, o quizás, los más fuertes. Eso lo veremos cuando luchen.
Dicho eso, el hombre salió del lugar dejando nuevamente solo a los dos jóvenes. Sakura en silencio se sentó en la misma silla, así como Naruto cayo tendido hacia atrás, ambos completamente en silencio. Habiéndose ido al carajo todo el momento anterior, ante aquella interrupción de parte del campeón peso pluma de Japón.
– Eso fue interesante. – murmuro Naruto cerrando sus ojos.
– Bueno, un poco. El campeón vino a...
– Eso no. El beso. – hablo Naruto interrumpiendo a Sakura, la cual retomo el rubor en su rostro.
– Idiota. – murmuro Sakura viendo la sonrisa en el rostro del rubio.
En eso, la puerta se abrió, entrando un grupo de personas. Siendo el equipo Sarutobi quienes traían a un golpeado , así como también venia Jiraiya cruzado de brazos.
– ¿Cómo te fue? – pregunto Naruto comenzando a levantarse con un poco de dificultad.
– Victoria por nocaut en el segundo round a los dos minutos. – respondió Kakashi formando una pequeña sonrisa. Sentándose en una igual a la de Naruto, pero apartada de esta.
– Felicidades. – hablo Sakura sonriendo gentilmente.
– Son unos idiotas. Están tan golpeados que no podrán ver mi magnifica victoria por el cinturón. – hablo Jiraiya cruzado de brazos, viendo a los dos boxeadores tendidos en las camas.
– Jodete. – murmuraron los dos, volteando su vista en muestra de completo ignoro.
– ¡Los voy a asesinar! – reacciono exageradamente, lanzándose hacia los dos lastimados púgiles.
– ¡Deja de hacer el idiota y prepárate! – interrumpió el entrenador, golpeando con un bastón en la espalda al peliblanco.
– Veremos tu lucha desde aquí. – hablo Sakura, la cual camino hasta la televisión y la encendió nuevamente. – Te deseo suerte.
– Te he dicho que no le hables a ese degenerado. – murmuro Naruto.
– Te matare después, mierdecilla. – hablo Jiraiya deteniéndose frente a la puerta. – Ya que es mi turno de obtener el cinturón.
– Vamos. – dijo el entrenador Sarutobi, saliendo nuevamente del camerino esta vez junto a Jiraiya.
– Espero no sea muy difícil. – comento Sakura sentándose nuevamente en la silla metálica.
– ¿Difícil? El actual campeón es bueno, pero aun lado de Jiraiya... es un maldito cobarde y miedoso que no merece tener ese cinturón. – hablo Naruto inclinándose, quedando sentado en la cama para ver fijamente hacia la televisión.
– Ahí está. – murmuro Sakura. Viendo a Jiraiya en el ring, frente a frente con él campeón. – La lucha va a iniciar. – comento. – Espero que...– se interrumpió a sí misma. Viendo a Jiraiya enterrar brutalmente su puño contra el rostro del campeón, azotándolo contra la lona.
– Ahora ese idiota copio mi directo de azote. – murmuro Naruto formando una pequeña sonrisa. Viendo en la televisión a Jiraiya levantar el mismo puño, así como el réferi cruzo sus brazos.
– ¡Gano...! – fue la reacción de Sakura. – Así de fácil...
– ¡Hay un nuevo campeón japonés de la categoría peso súper medio! – grito el narrador.