– Dios... estoy mucho más adolorido de lo normal. – murmuro Naruto mientras caminaba pasando por la entrada principal de la escuela. Teniendo su rostro un poco hinchado en algunas partes, teniendo así unas cuantas banditas y unos parches. – Pensé que no me dolería tanto, pero los golpes de Sasuke tiene la suficiente puntería, velocidad y fuerza como para entumecerme, y además me dejo el rostro hinchado. Desgraciado.
– ¿Ese rubio chico no es del segundo año, de la clase C? – murmuro un pelinegro chico alumno de la escuela. Teniendo una cabellera larga negra sujetada en una coleta alta, así como unos negros y perezosos ojos.
– Si. Ahora que lo veo bien, es él. Y por lo que veo, está algo golpeado. – comento un castaño chico un tanto más alto y relleno de cuerpo, vistiendo el uniforme escolar masculino.
– Joder. – gruño Naruto caminando lentamente por el pasillo. Subiendo unas escaleras a lento andar. – Pensé que me recuperaría por completo después de la lucha.
– Mira... ese es Naruto. – comento Ino. La cual se encontraba caminando junto a , Hinatay Sakura, llegando hasta su salón el cual estaba enfrente al salón en el cual se detuvo el rubio. – Y al parecer, lo arrollo un camión o algo así.
– ¿Qué haces aquí? – pregunto Sakura deteniéndose de pie frente al rubio, cruzada de brazos en un tono de voz de regaño. – Sarutobi san dijo específicamente que no te esforzaras y que no hicieras nada idiota, que te cuidaras y que no asistiera a clases un par de días. Debes descansar para recuperarte y presentar la solicitud.
– Lo sé... pero hoy tengo que dar un examen y mi madre no me dejo faltar. Además, estaré perfectamente bien para cuando llegue el día del examen y pasare sin problemas. – respondióNaruto soltando un pequeño suspiro.
– ¿Desde hace cuándo son tan cercanos esos dos? – pregunto la tímida peliazul llamada.
– Bueno, supongo que desde el momento en el que ella se entero de un secreto de Naruto. – respondió Tenten.
– Dijiste que nunca habías visto una lucha de boxeo... ¿Qué te pareció la mía? – preguntoNaruto formando una pequeña sonrisa en su rostro.
– No sabría expresarlo con exactitud, pero debo decir que fue buena... pude sentir como corría por mis venas la adrenalina. – respondió Sakura, igualmente formando una pequeña sonrisa en su rostro viendo a Naruto. – Me sorprendió mucho esa inhumana fuerza que posees al lanzar un golpe.Flashback.– Esa última jugada fue sorprendente e inesperada. Evito parte del impacto arremetiendo con su propio rostro al golpe de Sasuke. – hablo Fugaku viendo a su hijo inconsciente, recostado en una colchoneta teniendo un paño frio húmedo en su cabeza cubriendo sus ojos. – Y después cargo toda su fuerza, todo su peso y toda su energía.
– Demonios. – susurro Sasuke, despertando lentamente comenzando a levantarse con un poco de dificultad y con la ayuda de su técnico de nombre Shisui. – Aun no puedo creer que perdí contra ese idiota. – gruño. Viendo con sus ojos al rubio el cual estaba sentado en una silla, mientras Iruka limpiaba la sangre del rostro de este.
– Ahora... se viene el examen para obtener mi licencia de boxeador profesional. – susurroNaruto formando una pequeña sonrisa. – ¡Auch! ¡Eso me arde, Iruka! – replico el rubio sintiendo un ardor de un paño el cual usaba Iruka para sus heridas.
– ¡Estás muy golpeado, no llores!
Fin flashback.
– ¿Cuándo será la prueba para la licencia de profesional? – pregunto Sakura viendo al rubio el cual veía pensativamente.
– Si no recuerdo mal, este sábado por la tarde... ¿Por qué?
– Nada. – respondió Sakura simplemente sonriendo. – Bueno, debo irme a clases. Nos vemos luego.
– Nos vemos. – susurro Naruto soltando un pequeño suspiro, para girarse y entrar a su salón caminando hacia su puesto.
– ¿Qué fue todo eso? – pregunto viendo a Sakura caminar hacia su lugar, encontrándose estas sentadas en sus respectivos lugares. – ¿Desde cuándo que ustedes son tan amigos?
– Bueno, no sé exactamente si somos buenos amigos... se podría decir que somos conocidos con confianza. – respondió Sakura.
– ¿Nervioso? – escucho desde su espalda una familiar voz.
Naruto inmediatamente se volteo, sobresaltándose un poco ante lo cercano que escucho aquella voz. Encontrándose con una pequeña sonrisa junto a unos verdes ojos brillantes y una lisa y corta cabellera rosada, pertenecientes a su amiga de nombre Sakura. Vistiendo esta una falda blanca con unas botas del mismo color teniendo unas largas calcetas largas negras las cuales llegaban por encima de la rodilla, así como una polera rosada con un abrigo igualmente rosa encima.
– ¿Qué haces aquí? – pregunto Naruto viendo con sorpresa a la pelirrosa. Este vestía unos jeans con unas zapatillas planas deportivas negras, así como una polera naranja teniendo una chaqueta negra encima, cargando como detalle un bolso negro en su hombro derecho.
– Dedici venir a apoyarte. – respondió Sakura sonriendo gentilmente, formando una pequeña sonrisa en su rostro. – ¿Te molesta, o no puedo entrar?
– Si puedes. Claro, serás una espectadora de todo esto. – respondió Naruto volteándose para comenzar a caminar.
– Hay muchos sujetos enormes alrededor. – comento Sakura. Viendo a su alrededor, encontrándose con altos y robustos sujetos con una apariencia ruda casi de pandilleros pasar junto a estos.
– ¿Qué harán esos dos en este lugar? – murmuro una rubia chica de pie a lo lejos, acompañada de dos amigas quienes veían al rubio caminar junto a la pelirrosa. Siendo la rubia de nombre Ino junto a y Hinata.
Ino vestía unas negras medias calzando unas largas botas hasta las rodillas de color purpura, así como una falda también purpura así como un suéter blanco arriba. vestía unos pantalones un poco holgados rosados junto a una polera manga larga blanca y unas zapatillas igualmente blancas. Hinata vestía unos ajustados jeans blancos con unas botas negras, así como una sudadera color celeste claro.
– Esa es la arena . – comento Tenten viendo el edificio hacia donde caminaban los dos.
– ¿Arena Shinobi? – repitió Ino, viendo un poco extrañada a la castaña junto a .
– A mi padre le gusta el boxeo, por lo que ha venido algunas veces. La arena Shinobi es uno de los cuadriláteros o rings de boxeo más importantes de Tokio y de Japón. – explico Tentencomenzando a caminar con sus amigas. – Si ven a su alrededor... está rodeado de sujetos musculosos y fuertes que deben de ser boxeadores que entrenan en algún gimnasio. No se ustedes, pero este no es un lugar muy romántico para una cita.
– No están en una cita. – hablo viendo con sus amigas tanto a Naruto como a Sakura a entrar a esa gran arena llamada Shinobi.
– ¿Nombre?
– Naruto Uzumaki, del gimnasio de boxeo Sarutobi. – respondió el rubio deteniéndose enfrente a una mesa de recepción donde había un hombre sentado con una especie de tabla.
– ¿Y ella?
– Ella solo es una amiga... viene como espectadora.
– Chica, pasa por esa puerta hasta la zona de las butacas. Tú ve a prepararte por ese sector de los camerinos. – hablo el hombre apuntando dos puertas diferentes.
– Nos vemos luego. – dijo Naruto, para así ambos cruzar diferentes puertas.
– ¿Y ustedes? – pregunto el mismo hombre viendo a tres jóvenes chicas detenerse frente a su mesón. – Quienes vienen a ver como espectadores, es por esa puerta.
– Gracias. – respondieron las tres chicas.
Caminando hasta aquella puerta, la cual cruzaron viendo una especie de largo túnel donde al llegar al fin de este se encontraron con un amplio lugar el cual tenía en medio un ring iluminado por fuertes focos desde arriba.
– Ahí está Sakura. – respondió viendo a la pelirrosa sentarse en una de las tribunas. – Pero no está Naruto.
– ¿Cuanto durara el examen escrito? – se pregunto Sakura. Viendo su brazo izquierdo donde levanto su manga, viendo la hora en su reloj. – Desde que entre hasta este lugar ya han pasado unos veinte minutos. Quince desde que comenzó supuestamente el examen completo. – murmuro, soltando un pequeño suspiro para inflar sus mejillas. Cruzándose de brazo viendo con unos aburridos ojos hacia el ring. – ¡Ahí esta! – reacción sobresaltándose un poco, viendo una puerta abrirse para que así un gran grupo de boxeadores entrasen.
– Los primeros en hacer la prueba son... el numero 9 y el numero 3. – hablo un hombre sentado en una especie de escritorio delante del ring. Viendo como a este subieron dos personas, siendo un sujeto calvo y musculoso junto a Naruto el cual vestía igual que cuando lucho junto a Sasuke.
– Ese es... ¡Naruto! – reaccionaron las tres chicas viendo al rubio subir al ring.
– No es necesario ganar, simplemente mostrar su técnica y sus habilidades aprendidas en sus respectivos gimnasios. ¿Entendido? – hablo el réferi de pie en medio del ring, viendo a los dos boxeadores en sus respectivas esquinas.
– Si. – respondieron ambos boxeadores en unisonó.
– Si esta aquí, quiere decir que ya paso el examen escrito... ¡Vamos Naruto! ¡Solo debes mostrar un buen desempeño en esta lucha! – grito Sakura en tono de ánimo.
– ¡Luchen! – dijo el réferi bajando sus manos. Al mismo instante en el que el calvo hombre se lanzo corriendo hacia Naruto.
– Miren como se mueve. – susurro Ino viendo junto a sus amigas a Naruto en posición de pelea, balanceándose de lado a lado evadiendo los puñetazos que iban hacia él.
– Comparándolo con Sasuke... ese sujeto es una puta tortuga. – pensó Naruto. Moviendo su cabeza de lado a lado balanceándose, evitando cada golpe. – Solo debo esperar al momento adecuado y... – pauso. Levantando su brazo izquierdo con el cual bloqueo aquel puñetazo, para inmediatamente disparar su puño derecho con fuerza directo hacia el hombre, hundiendo con fuerza su puño en la cara de este. Azotando violentamente al sujeto contra el suelo.
– ¡Nocaut! – exclamo el réferi, viendo al inmóvil hombre tendido en la lona del ring completamente inconsciente.
– Esa técnica y ese nocaut... fueron muy interesantes. – murmuro un pelirrojo chico joven, de pie fuera esperando su turno. Viendo al rubio bajar del ring, así como al otro bajar en una camilla completamente inconsciente.
– ¡Lo derribo de un golpe! – exclamaron tanto Tenten como Ino y , viendo con asombro al rubio derribar de un golpe.
– ¡Lo noqueo! – reacciono Sakura formando una sonrisa de oreja a oreja, levantándose casi con un salto viendo hacia el ring.
– Que gritona es... desde aquí puedo escucharla. – pensó Naruto viendo hacia las gradas un tanto vacías, viendo a la pelirrosa aplaudir con sus manos para ella misma.
– Los siguientes en subir al ring son los postulantes con el número 1 y número 12. – hablo aquel presentador, para que ambos mencionados subiesen al ring.
El primero era aquel pelirrojo chico igual de joven que Naruto, de cabello desordenado y corto así como unos ojos color turquesa. Vistiendo unos pantalones deportivos blancos un poco holgados con unas botas rojas con detalles blancos, así como una polera de manga corta blanca.
– Inicien. – dijo el réferi bajando sus manos, inmediatamente retrocediendo.
El segundo sujeto se abalanzo hacia el pelirrojo, sin embargo freno en seco recibiendo un fuerte e invisible puñetazo en su rostro, obligándolo a retroceder algo confundido y sin tener tiempo para reaccionar, recibió por segunda, tercera y cuarta vez un puñetazo directo hacia su rostro descubierto.
– Cayo. – susurro Naruto viendo al sujeto caer tendido de espalda a la lona. – Esos golpes son prácticamente invisibles. – susurro. Sorprendido, viendo al pelirrojo el cual comenzó a caminar para así salir del ring.
– Dos talentosísimos boxeadores jóvenes que inician con su carrera... la cual por lo que puedo ver, promete mucho. – hablo un alto hombre de piel morena, de ojos castaño así como un negro cabello desordenado unido a una igual de descuidada barba negra la cual enmarcaba su rostro. – Ese Sarutobi es muy bueno entrenando.
– Así que este es el secreto que tiene Naruto y que Sakura descubrió. – murmuro Tentenentendiendo todo lo que sucedía. Ganándose la atención tanto de como de Ino. – Él entrena en un gimnasio de box, y es por eso que no tiene tiempo de entrar a un club escolar.
– Ahora lo entiendo todo. – comento Ino cruzada de brazos, llevando su vista hacia adelante para ver al rubio sentado en una banda bebiendo de una botella con agua.